Lo acaban de decir en Indirecto, que River pregunto por Luguercio a Miguel Pires, representante de Cabral, el cual va a estar mañana en el monumental para cerrar la desvinculacion del defensor. Tambien van a hablar por Mercado.
Luguercio??? ![]()
Lo acaban de decir en Indirecto, que River pregunto por Luguercio a Miguel Pires, representante de Cabral, el cual va a estar mañana en el monumental para cerrar la desvinculacion del defensor. Tambien van a hablar por Mercado.
Luguercio??? ![]()
Luguercio??? ![]()
se esta hablando en el tema refuerzos…
dejen de abrir de abrir temas por cualquier comentario che , sigan un hilo sin oes un kilombo…
pd: si es cierto me pego 3 tiros
Closed.
Me corto las venas con un ancla oxidada sacada del fondo del riachuelo y vuelvo…
Ya se viene diciendo hace bastante, empieza a asustarme… es este o Marco Perez…
me estas jodiendo
Prefiero 10 veces a Pèrez.
QUE CARAJO LE VEN AL MUERTO DE LUGUERCIO, POR FAVOR!!! BASTA DE TRAER CADÀVERES!!
La racinguización de la hinchada tanto no me jodía…pero la racinguización del equipo me da por las pelotas.
Yo 100 veces al negro, lo considero una buena apuesta, Luguercio empeora el equipo…:evil:
Espero que no venga ni Lugercio ni Mercado…Por Favor
Basta de Racing la puta madreeeeee
cortomela.
cortomela.
cortomela.
cortomela.
cortomela.
cortomela.
Se podria crear un tema llamado “El tema del humo” y ahi que pongan toda esta info?
Se viene el gran combo de Avellaneda ?
¿Te parece humo? Justamente no es un jugador caro y que la rompió en Europa…no me parece tan alocado que, dado los recursos que tenemos, traigamos un jugador de Racing. Más sabiendo que es empresario amigo de la dirigencia.
Por todo esto estoy cagado.

Lo que debería preocuparnos más alla de los nombres es que la prioridad del delantero post supuesta contratación de Caruso es la de una primera punta y no la de la referencia de área con 8 goles por torneo que necesitamos imperiosamente…
Dale dale, decile al mundo que estas siendo sarcastico… ![]()
8|8|8|8|8|8|