A ver… adonde puedo ahorcarme?
Expresate mejor master… no se te entendio un carajo :mrgreen:
Mundo: Estoy siendo sarcástico.
![]()
loco, si viene este paquete y mercado me corto la cabeza de la pija con una galletita de agua…
Igual decia que Racing a préstamo no lo da (que en principio seria la única forma de traerlo). Asi que tranquilos muchachos.![]()
Pd: este Pires nos iba a ayudar… mandarnos a un pozo sin fin.
Hace un años aprox despues de un partido que el ganamos o empatamos con racing yo jodia con aramixs en el hilo “estan naciendo heroes” sobre el heroe racinguista lugüercio… y aramixs habia puesto algo asi como que despues del gol que nos hizo habia que traerlo… y que nos imaginabamos al monumental coreando el clasi “lugueee lueguee” despues de que este hiciera el gol que nos salvara del descenso directo… esa fantasia esta cerca de ser realidad… mi dios… dia a dia River supera el limite de lo absurdo y lo posible…
no qiero qe venga nadie de racin son todos pechos"
Si viene Luguercio definitivamente voy a hinchar por Ferro la próxima temporada
La racinguización de la hinchada tanto no me jodía…pero la racinguización del equipo me da por las pelotas
Me pasa lo mismo.
Lugüercio? 8|8| Cada vez mas cerca de la B y sin jugar partidos.
Luguercio es de los delanteros mas burros que vi en mi vida!
loco, si viene este paquete y mercado me corto la cabeza de la pija con una galletita de agua…
Jajaj comentario del año +10 …

por dios… es terrible muerto
jajaja luguercio, qe panfilo.
Pensar que hace un par de años jodia con mis amigos de River que no estabamos convirtiendo en Racing y que ya ibamos a ovacionar a Luguercio cuando se tirara a trabar una pelota y con Caruso en el banco,cada vez mas cerca estamos:cry:
No, esto si que no lo creo. Prefiero a Marco Perez…
Luguercio?? No POR FAVOR
Luguercio tiene menos gol que Canales, ojala que no sea cierto.
asi que era perro nomas , yo lo vi una vez y justo ese partido la rompio , pero veo que aquí muchos ya lo tienen bien visto y dicen que es un muerto