La racinguización de River (Muy bueno)

es una fotocopia que me dio mi abuelo hace bastante y hoy revolviendo cosas la encontré, leanla, esta muy buena, recien salida del scanner

(sigue atrás)

es una fotocopia que me dio mi abuelo hace bastante y hoy revolviendo cosas la encontré, leanla, esta muy buena, recien salida del scanner

(sigue atrás)

Muy bueno y muy cierto, no se de cuando sera esto, pero hoy en dia a racing ya le ganamos por goleada, caimos tan bajo que la racinguizacion seria mejor que esta actualidad.
A esta altura ya superamos todas las estadisticas de racing y no se si las de gelp tambien :lol:

Leyendo el thread me acorde de esta firma que tuve una vez :lol:

Muy bueno el texto!

Yo no lo puedo ver a Cabral. Me genera odio.

Buen texto. Aunque viendo que pasaron 3 años desde que se escribió no sólo seguimos igual, sino que empeoramos (paso por la B incluido) con nuevos papelones y más frases estilo racinguista, ahora ya asociadas a nuestro club como: “Yo me fui al descenso a cancha llena”, “En la B llevo más gente que vos en la A”, etc.

Por los jugadores que nombra y situaciones, es de mediados del 2009 por ahí.

Eso era una nota de la revista NAH! una revista comica, me la compraba siempre, cuando lei esa nota me cague de risa (sobre todo la parte de “yo vi a migliore vomitar para hacer tiempo”) pero ahora debo admitir que me dan ganas de llorar… que bajo caimos!! Lo pero de todo es que se veia venir esto, hace rato que todos lo veian venir!!

Jaja, muy buena.

Nosotros nunca hubiesemos rajado a Lalin.

Como me hubiese gustado tirarle un redoblante a la cabeza a Passarella. ORGASMICO!

Eso ya habla mejor de Racing.

es triste, pero nadie puede cuestionar este texto.

River me hace acordar a la pelicula “Fin de semana de locura” no digo los 11, peeero facil 9 parecen muertos que se mueven a duras penas gracias a la musica que canta la hinchada…

caimos mas bajo que rasin, lo peor esto se veia venir hace rato y nadie hizo nada

Ja muy bueno, de cuando es ?

Es del 2009 me parece, o anda por esas fechas jaja

Crudísimo y un tanto exagerado, pero me gustó. El otro día, en la cancha, recibí la revista opositora SDF o algo así. No tengo ni idea quién está a cargo, pero me cagué de risa. No es para nada seria igualmente.

Contra Racing. ¿Cuántas veces se ha visto que un arquero vaya a cabecear al área contraria al último minuto? Un montón. ¿Cuántas fueron gol? 1, Bossio contra Racing
:lol::lol::lol:

Muy buen texto!

El domingo que River volvió a Primera, no estaban los cagones del tablón, pero sin embargo se escuchaba de la tribuna San Martín Alta, la tribuna más gloriosa del Estadio un: “le cerramo el culo, a todas las hinchadas, no alcanzan las tribunas…” Eso habla demasiado, que falta muchísimo para cambiar a ser River de nuevo, yo estoy seguro que River no es esto que estamos viendo. Primero, hasta que se vaya DAP. Después a rehacer, después festejar…

En esa firma saca a falcao y pone a pavone y seria perfecta.

alumnisacion es el camino

cada vez mas desastrosos nos estamos volviendo :expressionless:

Es duro, pero a la vez es un tremendo halago hacia nosotros. Me encanta…

Esta frase lo dice todo: “Me preocupa que River nos robe la identidad a nosotros, porque es lo único que nos queda” Ergo, River esculpió esa identidad a traves del siglo. Que no es poco…