me parece que estas mezclando las cosas. Son todos casos totalmente diferentes y si insulte a barrios y lo seguiria haciendo. Por mas q no nos guste, Barrios tenia derecho de esperar el juicio en libertad, que este mal es otro cantar. Pero podemos decir lo que queramos pq en ese hecho esta demostrado que fue el, y ademas lo vieron varias personas que pueden dar fe. En el caso del batero no, por eso me gustaria esperar la declaracion de la chica, y vuelvo a repetir, espero que lo pueda hacer, y ahi realizar las investigaciones pertinentes. Hablar pelotudeces como hicieron los medios todos estos dias no me va.
Ajam Alejo, no sabía esa parte legal. ¿Tiene chances entonces todavía de ir en cana?
En cuanto al batero se esperará pero la verdad yo no le creo ni media aunque digan que es inocente.
Salute
Claro que sí. Yo creo que tarde o temprano lo van a condenar y va a ir preso, el tema son los plazos de la justicia, no se sabe cuanto puede llegar a demorar el juicio, seguramente años como cualquier otro.
claro, lo que se determino fue que quede en libertad mientras es procesado… yo quiero creer que luego del juicio sera condenado, pero en este pais puede pasar cualquier cosa
Eso de que se ricio sin querer con alcohol ,o sea :¿alguien se la cree?:roll:.
Hay minas que por diversas circunstancias(digamosle asi) se dejan que los tipos la caguen a palos…y este creo que es el caso.Sumale a abogarca defensor y algun fiscal garante y listo…otro loco suelto
Lo que diga la justicia a nadie le interesa parece, sobre todo a los medios que juzgan a las personas antes de que sean procesadas como corresponde. Y respecto al caso de Barrios, el tipo no anda “chocho por ahí”, sino que está libre hasta que se lo juzgue, como corresponde a cualquier persona…
Olvidate de la hiena Barrios, ponele que cualquier persona causa un accidente IGUAL al de la hiena Barrios y lo hacen esperar el juicio en cana (ponele que sean 3 años). Si después se comprueba que al tipo le habían cortado los frenos, como le explicás a un tipo que estuvo 3 años en cana que “hubo un error de la justicia”???
Entiendo que te puedan molestar los plazos de la justicia, pero lo realmente JUSTO es que para mandar preso a alguien se lo procese y se lo juzgue como a cualquiera, llámese hiena Barrios, baterista de Callejeros, o quien sea. Si no volvamos a los 70 que se hacía de otra manera.
Inminente definición de la libertad del baterista del grupo Callejeros. El abogado de Eduardo Vázquez, Martín Gutiérrez, anticipó hoy que “entre esta tarde y mañana” se definiría la liberación de su defendido, luego de haber presentado la solicitud en las últimas horas.
la policia, invento la declaracion de “los medicos” que atendieron a wanda, y se la vendierona c5n, c5n, con lo morbo que es fue el primer canal en decir que el la habia querido matar. Fuente más que confiable para mi, la mamá de uno de mis mejores amigos que perdio un hijo en cromagnon y tiene contacto con la banda muy constantemente.
Aunque sea injusto lo justo hará que esperemos, ok.
A propósito, ¿el alcohol no se evapora? Un tipo muy agil para encender cigarros este baterista
[/QUOTE]asi es…es una sustancia volatil.ademas,con una botella de 1 litro de alcool medicinal no podes quemar hasta el punto de una internacion en coma a una persona.
A no ser que tiene una pelopincho con alcohol,o se embadurno con un bido de 20 litros…esto es cualquier cosa.
[b]La familia de Wanda apoya al músico de Callejeros y cree que fue un accidente[/b]
[b]El mismo día en que se le [[b]negó al excarcelación[/b]](http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37687) a Eduardo Vázquez, los dos hijos y la hermana de Taddei se sumaron a la teoría del accidente. También dijeron que tienen buena relación con el baterista. [[b]Opinión: Los quemados.[/b]](http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37707)[/b]
En su declaración de este martes, la hermana de Wanda Taddei dijo que los dos hijos menores de la mujer, testigos de los hechos, le dijeron que se trató de un accidente doméstico. (Foto: Luis María Herr)
El mismo día en que se [b]le negó la excarcelación[/b] al baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, acusado de intento de homicidio a su esposa, Wanda Taddei, los dos hijos de la mujer se sumaron este martes a la teoría del accidente y dijeron que fue el músico el primero en sufrir los efectos del fuego la noche que su madre resultó con graves quemaduras por las que [b]continúa internada.[/b]
Según lo dicho por los menores, de ocho y cinco años, Vázquez fue quien primero se quemó los brazos con alcohol, en una versión que coincide con la aportada por el músico en su [b]declaración[/b] ante la Justicia. En esa oportunidad, el baterista había dicho que tras una discusión de pareja, se prendió fuego en forma accidental al encender un cigarrillo y que su mujer se quemó al auxiliarlo.
El relato de los menores surge de la declaración testimonial que dio este martes la hermana de Taddei ante el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison. La cuñada de Vázquez dijo que en la madrugada del accidente, sus sobrinos le contaron lo que había sucedido entre su mamá y el esposo de ésta.
Según la hermana de Wanda, esa noche Vázquez le dejó los chicos a su cuidado para ir al Hospital tras el trágico episodio, y éstos le explicaron que el músico se había quemado con alcohol. Además, según dijo, sus sobrinos sienten un gran cariño por el Vázquez y tienen una muy buena relación con él, al igual que toda la familia Taddei.
LA POLICÍA CAMBIÓ SU OPINIÓN. Por otra parte, también declaró este martes como testigo el efectivo policial que labró el acta, en donde inicialmente había señalado que una médica le escuchó decir a Wanda que su marido había sido el responsable de quemarla. Sin embargo, el policía ahora habría cambiado su declaración y, según fuentes allegadas a la causa, explicó que él había suscripto esa afirmación en el acta porque le pareció que ello era una apreciación propia de la médica.
De esta manera, el policía negó que esa afirmación sobre la responsabilidad del músico hubiese surgido por dichos de Taddei. Ahora, resta que los médicos que atendieron a Taddei amplíen su declaración testimonial, tal cual lo dispuso el juez Niklison.
o sea, la palabra de la mina qué es la qué más tiene que pesar no vale?
Los padres se reciben de pelotudos con un postgrado en estúpidos y un master en pajeros mentales del siglo.
y qué peso puede tener la opinión de los padres de la mina si ni siquiera estuvieron en el lugar del hecho? La única opinión qué vale es la de la mina (qué ya dijo, fue él) y la del chavón (accidente, se le cayó sin querer 2 lts de alcohol y sin querer se paró cerca de la llama)
Es que si se llega a comprobar que el tipo no fue, de todas formas algunos van a decir que la justicia es un desastre, que como no va en cana, etc…en este país los juicios se hacen de atrás para adelante…primero se juzga a la gente y después se los procesa, entonces cuando el veredicto no es como a nosotros nos gustaría, la justicia pasa a ser una mierda.
No se…yo con un chorro de alcohol…digamos unos 2 segundos de caida…me queme y estuve desde marzo a noviembre yendo al hospital a que me hagan curaciones y demas (con sugerencia de injerto)y eso que me “apague” rapido…no me puedo ni imaginar que haria un litro…