La quiso matar

no, por que?
aca faltaria el queridisimo alejo para citarnos la constitucion, pero creo que todo es inocente hasta que se demuestre lo contrario…
igualmente me parece mas importante ver si la piba se puede salvar pero bueno…

Dicen que ya está estable

Se refuerza la hipótesis de un accidente y Vázquez quedaría en libertad la semana próxima. El fiscal Martín Nicklison, que investiga el caso del baterista de Callejeros acusado de prender fuego a su esposa,anticipó que podría recuperar la libertad la semana que viene. Un médico del Santojanni escuchó a Wanda y reforzó la hipótesis de accidente

Fuente: C5N.

A la defensa del baterista es para hacerle un monumento.

Y bue, habrá que ver… quizas fue así aunque cueste creerlo, la única verdad va a ser la de la piba, mientras van a tener que ir editando el título del thread…

Y si, quien mejor que la mina para contar lo ocurrido. Deberìan aislarla bastante cuando se recupere para no ser extorsionada.

Olvidate, van a hacer lo imposible para que ese sorete quede en libertad. No me extrañaría que ya esté apretada. Hay que defenderse solos muchachos, la justicia no existe en Argentina.

apretada? que pelotudeces decis tucumano? si es la esposa, si la quiso matar, ella te pensas que no lo va a decir? que va a dejar a los hijos a su cargo? hasta que no se aclare todo, callense la boca y dejense de joder.

:lol:Actitud “callejera”:lol:

Me extraña que no conozcas que las apretadas y extorsiones son demasiado frecuentes en estos casos. La mina ya lo dijo en el hospital, no entiendo por qué debería cambiar el discurso, el hecho es muy 99% pasó con intención de asesinato, ese tipo siempre fue un sorete, etc. Demasiadas razones para ni dudar
Suponiendo que tu gusto por la banda no te restringe la opinión, no puedo entender como pensás que la incendió de cabeza a pies por un “accidente”. Seamos coherentes. Lo que diga la justicia no me interesa, mirá lo que dijo con el caso de Barrios, mató a dos personas y anda chocho por ahí.
No te respondo en el tono que me respondiste vos para no volver a lo de viejas épocas, como gustes.
Saludos

es increible lo de estos chabones, se hacen las victimas como los peronistas en la dictadura militar del 55 :lol::lol::lol::lol:

Me parece que se fueron a comprar vaselina.
Ultimo Momento.El fiscal dice que la declaración del baterista de Callejeros fue “convincente” y podría retirar la acusiones.
16:31|Martín Niklison aseguró que “no hay elementos” para incriminar a Eduardo Vázquez, quien está imputado por quemar a su esposa. Y deslizó que el músico podría ser liberado la semana que viene. Wanda Taddei sigue internada en grave estado.

1
“El expediente es muy endeble”, dijo el fiscal. (Radio Mitre)

mas informacionLa defensa del baterista de Callejeros dice que el testimonio de un médico refuerza la hipótesis de un accidente
El fiscal Martín Niklison, quien investiga el caso del baterista de Callejeros acusado de prender fuego a su esposa, aseguró esta tarde que la imputación contra Eduardo Vázquez “puede caer”, al tiempo que calificó de “convincente” la declaración que prestó ayer el músico.

En diálogo con el programa Inocentes y Culpables, que se emite por Radio Mitre, Niklison aseguró que la causa tuvo un giro al conocerse la declaración de una médica, que negó que la esposa de Vázquez le haya dicho que él quiso matarla. “Obviamente no es lo mismo al panorama del sumario policial. Eso que la médica habría dicho -y al final no dijo- era muy importante como referencia para imputar”, explicó.

“Tenemos que se quemaron los dos. Ella se quemó más que él. El da una versión y no aparece desmentida. La versión de él es la única. Lo poco que otro médico escuchó decir no contradice lo asegurado por él”, contó Niklison.

Según el fiscal, un segundo médico que declaró en la causa dijo que Wanda sólo balbuceó los términos “pucho” y alcohol, y no “mi marido me quiso matar o me prendió fuego”, tal como hizo figurar la policía en base a dichos de una médica, que ella misma negó luego en su declaración testimonial.

“Lo que el médico escuchó (balbucear a Wanda) es pucho, alcohol, pero no lo estaba imputando a él. Eso no lo desmiente (a Vázquez), al revés, pareciera coincidir”, precisó el fiscal.

Para Niklison, “el inicio del proceso no es estéril. Todo se inicia cuando el Santojanni informa a la comisaría que esta chica estaba con esas quemaduras. El sumario se inició. Lo que puede caer es la imputación”.

“Yo intervengo primero porque hay una persona quemada. Cuando me dicen que Wanda dijo eso, (mi marido me quiso matar) ahí le doy intervención a la jueza imputándolo a él. Ahora (desmentidos los dichos atribuidos por la policía a la médica) lo que puede caer es la imputación contra él, pero el sumario se hace igual”, detalló.

Consultado acerca de la desaparición de la botella de alcohol que fue iniciadora del fuego, el fiscal reconoció que “no fue encontrada”. Y agregó: “Habrá que ir de nuevo a la casa (a buscarla). El dijo que la tiró por ahí, y el otro día la policía dijo que no la encontró”.

Niklison insistió con que “por ahora en la causa no hay ningún otro elemento que lo pueda incriminar”. Sin embargo, el fiscal aclaró que resta la palabra de Wanda Taddei. “Falta una palabra fundamental que es la de Wanda, pero eso depende de su evolución, pero por ahora no hay nada que vaya a dar una versión distinta”.

El fiscal fue más allá todavía y dijo “posiblemente, la jueza esté pensando en pericias, y por ahí en liberarlo la semana que viene. Pero eso no significa que vaya a cerrar la causa. Hay que esperar la palabra de ella”. Asimismo, calificó el expediente de “muy endeble” y aseguró que, al escuchar la versión del músico, “me pareció hasta convincente, en general cerraba”.

Niklison también anticipó que se va a investigar al policía que asentó la declaración de una médica que aseguraba que Wanda había dicho “mi marido me quiso matar”.

aparentemente dicen que el pibe estaba medio pasado y estaba usando el alcohol para limpiar algo y ahi se le prendio fuego todo.

Claro…estaba de amo de casa, limpiando con mister musculo y se le cayo la ceniza del faso :roll:

:lol:

creo que no es un thread como para intentar hacerse el gracioso (por que ni siquiera lo fue).

Pero es Juampi Nabo , un tipo que en su nick reconoce su condicion no le podes pedir mucho mas

:lol::lol:

en cuanto al thread… hay q esperar la declaracion de la chica, si es que la va a poder dar, esperemos que si y que se haga justicia si es necesario.

Si se determina que fue un accidente, hay tanta gente que se tiene que retractar de la cantidad de pelotudeces que dijeron…

no tengo mucha idea del tema, pero la planta de marihuana que encontraron aparentemente no servia para drogarse, por que creo que era el macho, o algo asi…

A mi no me gusta nada lo que pasó, todos los que dijeron algo ahora de repente dicen que no lo dijeron, ni en Los Simpson tenemos este tipo de accidentes pelotudos. Yo no creo en la versión del tipo ni en la honestidad de quienes están manejando el caso, demasiado contradictorios en pocos días.
En cuanto a lo último te pregunto, ¿vos puteaste a Barrios? ¿te retractás de haberlo puteado después de matar a 2 personas, herir a otras y huir solo porque la justicia lo dejó en libertad? Mmm no creo…

Una aclaración para Juampi (el Tucu, no el Nabo): Barrios quedó en libertad porque la justicia no tiene los elementos suficientes cómo para encarcelarlo antes de juzgarlo debidamente. La cárcel es para los condenados, no para los procesados, sin perjuicio de las posibles medidas cautelares que el juez puediese tomar, sea para que el imputado no se fuge o reincida, pero a modo de prevención, no de castigo por un hecho sobre el que aún no se ha expedido la justicia.

Claro está, los medios ni se gastan en explicar esto, por eso están todos justificados, pero lamentablemente se habla demasiado desde la ignorancia.