Los fanaticos de Callejeros que bancan a este hijo de puta, mandandole mensajes de aliento, y no dicen nada de Wanda Taddei son un asco, una lacra asquerosa.
después de que wanda declare, voy a decir lo que pienso sobre el tema, si declara que fue un accidente, como ahora dicen “los medios de comunicacion”, se van a tener que meter palabra por palabra, en medio del culo.
aca hay muchos que le tienen bronca a callejeros y por eso bardean sin saber nada, o ustedes nunca por accidente rociaron a otro con alcohol y luego justo prendieron un pucho e incendiaron a la otra persona eh!? eh!?
Bueno gente crece la teoría de que se trato de un incidente aislado. Al parecer Wanda no le dijo a la hermana que el novio la quiso matar, sino que habría balbuceado las palabras pucho fuego. La versión del batero es que la rocio con algo(al parecer sin saber que era:roll:) y se alejo unos metros para prenderse un pucho. Primero se incendió el las manos y después se prendio fuego ella. La clave esta en la declaración de la mujer, si es que se recupera
[/QUOTE]es que se confundio el bronceador con un frasco de napalm…
Alguien que prende fuego a otra persona, es un enfermo, de eso no caben dudas, pero no sé si le dió placer ver a la mujer en llamas, no creo, por eso para mi no es ‘piromaniaco’, supongo que debe haber sido la primera y última del chabón, bah, no sé soy muy ingenua y de esta sociedad inescrupuloso y enferma te podés esperar cualquier cosa!
Nuevamente el manejo de los medios para con un hecho es lamentable. Clarin en su portada de internet confirmaba que el baterista de la banda habia querido prender fuego a su mujer, siendo eso algo que todavia faltaba comprobar.
Que aca en el foro se hable sin una confirmacion de lo que paso es una cosa. Pero que un diario de la envergadura de Clarin lo haga es verdaderamente vergonzozo.
Cuando carajo va a ser el dia que se hagan cargo de la mierda que generan?
Ah, y no se puede separar de lo que paso a la banda. Si el baterista, o el bajista, o el que sea hace algo, indirectamente se ve involucrada la banda. A mi me gusta Callejeros, y me gusta tambien por el baterista, como por todos sus miembros, como pasa con cada uno que escucha una banda. Si se confirma que este tipo es un enfermo mental, la banda queda pegada, al menos para mi.
no creo que haya mezclado las cosas.
y todos los chistes, e ironias que se hicieron me parecen lamebtables.
no se lo que paso con el baterista, si fue o no un accidente, me parece medio raro que haya sido un accidente, pero bueno… es su palabra contra la de nadie por ahora.
Mas alla de gustos o fanatismo que se pueda llegar a tener por este grupo como es posible que haya gente que apoye a un tipo que incendio a su esposa? cada vez da mas asco esta sociedad.
es que los que apoyan al muchacho en cuestion no lo hacen basandose en “la quemo, pero es un groso”, sino en “todavia no se sabe si fue un accidente o si fue a proposito”.
eso es peor qué todo para mí…porque si decís “lo banco porque es un grosso” estás dejando en claro que sos un enfermo mental, pero con tratar de justificar el hecho diciendo “no se sabe si fue accidente o no” estás queriendo justificar, muy subjetivo y más pelotudo todavía…