La puta que te pario Fox

Como puede ser viejo? Todos los dias pasan y repiten los partidos de Boca-River 2000 y el San lorenzo-River 2008.
Me tienen los huevos llenos y yo como un boludo lo veo y me hago mala sangre.
Ta bien que puedo cambiar de canal pero nunca pasan algo a favor de River me tienen las bolas llenas.

Como puede ser viejo? Todos los dias pasan y repiten los partidos de Boca-River 2000 y el San lorenzo-River 2008.
Me tienen los huevos llenos y yo como un boludo lo veo y me hago mala sangre.
Ta bien que puedo cambiar de canal pero nunca pasan algo a favor de River me tienen las bolas llenas.

El Productor de Fox es Bostero , Lo dijo Liberman xd

en cuanto lo vi cambie. Son unos hijos de puta.

haganse la cabeza muchahcos que river hasta que novuelva a ser River, VA A VENDER MUCHO MAS EL MORBO DE VERLO CAIDO, QUE ALGUNA BUENA NOTICIA…

Esta mañana en Partidazos (TyC) pasaban un River-San Lorenzo del 97 (1-0 Solari)

Es verdad.

  1. Hicieron el programa de River en la B.
  2. Se cansan de repasar partidos en los que River perdió.
  3. Cada 2x3 pasa el partido de Boca vs Amèrica , en el que Samuel metiò un gol a los 90 minutos…

Cuando hace poco se cumplieron 25 años de la intercontinental de River en fox pasaron el BOCA-REAL MADRID.:evil::evil:

No veo tv, pero no es FOX el que tiene el programa La Revolución?

igual era necesario hacer un post recordando esos partidos ? ya con el descenso alcanza y sobra , ahora me terminas de noquear :cry:

En realidad no hay mucho que ver del 2000 en adelante,fijate en el History Channel que por ahi pasan la copa del 96

Es que después de esa placa de Bosta vs. Bolivar tienen que hacer buena letra :lol:

Alguien me explica para que mierda metio a Rosales por Augusto vs San lorenzo?
Que tipo enfermo ya teniamos a Falcao, Buonanotte, Abreu ¿para que metes al inutil de Rosales la concha de tu madre cornudo?


En ese partido no nos perjudico pero el arbitro era Pezzota…

que al pedo abrir un tema con esto, si te molesta apaga la tele y nnv.
Ya no me sorprende nada de Fox.

Andres:“Esta es una señal para la gente que maneja River, por eso estoy contento”
Toda la razon.

el de partidazos claramente es Gallina, siempre pone buenos partidos viejos de River.

La verdad que en estos ùlimos diez años River hizo todo lo posible para recibir cargadas hasta en Utilìsima.
Siempre con derrotas humillantes y la culminaciòn de la obra con el descenso.
Por suerte no miro màs televisiòn…

Es un toque mas parcial pero pasan mucho el Boca-America y la campaña de Boca campeon libertadores 2000.

Vi una puteada contra Fox y quería sumarme

Hicieron el programa de la Revolución, imaginate…