La puta que te pario Fox

Todas la Copas que ganó Boquita relatadas y comentadas por Mariano y Fernando.

Como le cabió a Closs cuando el Milan lo goleó que lo estaban bardeando desde Buenos Aires y él dijo al aire “para mis amigos que me están escribiendo les digo muchachos hay que estar acá, eh?” re caliente.

En Partidazos me cansé de ver el 3-0 en el chiquero. Lo que pasa es que creo que TYC no tiene la licencia para pasar los partidos de la copa, aunque sean viejos, fíjense que los únicos partidos de copa que pasan son los que antes transmitía canal 13.

Esta mañana en Tyc pasaban en partidazos, el partido de River-Estudiantes en el 2001, el último torneo de Ramón Díaz en River creo. Que equipazo que tenía River en ese momento, comparado con todos los equipos posteriores al 2006/7 que tuvimos. Cambiaso jugaba muy bien en el medio con Astrada y pisaba el área muchas veces, lo único que me sorprendió y me amargó viendo ese partido, es un cartel en negro que había al costado de la cancha: aguilar presidente, en negro con un fondo medio oscuro, avecinaba la década oscura que estamos teniendo :confused:

pero pasan un poco de cada cosa, es bastante neutral

pero ese River-Casla es un OCTAVO DE FINAL, no merece que lo pasen taanto, cuantos cuartos y octavos hay de River en la decada del 2000 y no los pasan nunca?? es obvio que ese partido lo pasan por la actualidad de River, y el morbo que ese partido significa

ademas Fox sale en todo latinoamerica a diferencia de tyc, hay muchos partidasos entre otros equipos sudamericanos…
me acuerdo un River-Liga de Quito por cuartos que estuvo buenisimo y nunca lo volvi a ver o los cuartos con Banfield, etc…

Igualmente Souto, conductor de Partidazos, es acérrimo bostero. De todas maneras es cierto que su programa es mucho más equilibrado en cuanto a los partidos nuetsros que pasa. Hoy a la madrugada viendo ese 1-0 del 97 con gol de Solari realmente me dieron ganas de llorar…

si, cada 2x3 pasan el de la copa libertadores que nos gana boca, el de san lorenzo, pero yo lo veo y lo cambio al segundo, no me interesa hacerme mala sangre.

Cada vez que veo los partidos del 2000 más que ganas de putear a Fox, lo puteo a Gallego por no guardar los titulares para la revancha del miércoles y hacerlos jugar en Rosario el fin de semana, mientras que Bianchi los reservó fresquitos. Los nuestros estuvieron arrastrándose en el segundo tiempo donde perdimos el partido. Leo esta nota de la época y me quiero matar… Pibes con resultado - 22.05.2000 - lanacion.com

Ahora en Fox, Boca-River del 86, pelota naranja

Son terribles anti River. El colmo fueron 2 hechos: uno en la libertadores del 2004, antes de la semi, en vez de editar la publicidad con goles de ambos equipos, salían goles viejos de Boca, con gestos negativos de Astrada desde el banco. La otra fue repetir varias veces un partido de la zona de grupos (el colmo) cuando Nacional de Paraguay nos eliminan y expulsan a Buonanote. Ese día, todos sabían que le habilitaban el televisor al enano luego del accidente

[quote=“George_Costanza, post:27, topic:95827”]

Cada vez que veo los partidos del 2000 más que ganas de putear a Fox, lo puteo a Gallego por no guardar los titulares para la revancha del miércoles y hacerlos jugar en Rosario el fin de semana, mientras que Bianchi los reservó fresquitos. Los nuestros estuvieron arrastrándose en el segundo tiempo donde perdimos el partido. Leo esta nota de la época y me quiero matar… [Pibes con resultado - 22.05.2000 - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/17686-pibes-con-resultado
[/QUOTE]Digamos la verdad…arrugaron.El equipo no solo se retraso, algunos jugadores se escondian…y hubo uno que le mostro la tanga a palermo y a rikelme.

Hoy llego cagado de hipercalor…40 grados, prendo la tele y veo a Ramon Diaz festejando desencajado.

Era gol de Bergesio.

Cambio de canal…vuelvo y a Carrizo se le va la pelota, pega en el palo y corner cuervo.

Despues vino el segundo. Apague la tele y volvi al calor :evil:

Estos hijos de puta son el “Olé” de la TV

Los hinchas de River somos millones, deberiamos dejar de consumir estas mierdas, es la mejor forma de ir contra ellos.

Igual convengamos que si pasan futbol de los ultimos años es mas probable que pasen fracasos nuestros y victorias de voka que cualquier otra cosa…

Bueno pero si estas repasando partidos que fueron interesantes ya sea por la parte futbolistica como la parte emocional, tenes que ser un poco mas parcial. No podes mandar todo el tiempo el real-boca, boca-river 2000. Casi nunca pasan el que River le gana a boca con la ultima jugada de penal que el bostero la manda a la luna…

Boca-Cruz azul
Una mas y van…

Bost Sports.

Hoy vi en la calle un cartel de estos hijos de una gran puta que decia “El destino los separo, el verano los vuelve a unir”
Que bueno seria que los hinchas de River no miremos el partido, no vayamos a la cancha, que los millones que somos no les dieramos de comer a estos hijos de puta

lo vi, que hijos de mil puta.

HAAAAAALELUYA HAAAAAAALELUYA HALELUYA.
Estan dando en FOX SPORTS algo de River. EL RIVER-RACING con gol de pipino


Por dios como se puso la gente de la san martin cuando entro la pelota.:lol: