La promesa de Macri cumplida

JAJA

3 Me gusta

A mí tampoco, porque sucede indefectiblemente lo que vos decís al final. El tema es que en algunos momentos te conviene, por el interés de los trabajadores, la población en general y/o tu proyecto de país. Yendo a un extremo, también me genera un profundo rechazo pagar la deuda externa pero entiendo que Argentina no puede salir a pelear contra el mundo con gomeras. Por ese motivo tenemos que luchar por un desarrollo real, que genere fortaleza interior y una posición de respeto ante el mundo. Tipos como Macri nos llevaron a ser esto, un despojo de país incapaz de plantarse en ningún lado.

1 me gusta

esto era lo que necesitaba esta seccion, el antagonista de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

venga el bardo!!

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

1 me gusta

Yo me hubiese inclinado en apoyarme en un productor local que absorba las operaciones de la Chevrolet, que es lo que creo que hay que hacer; el desarrollo se da desde dentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro con las “inversiones”.

Es asi, no hay desarrollo sin una burguesia nacional que se arme de abajo. Otra cuestion es que es lo que esa burguesia nacional puede venderle al mundo en forma competitiva. Pero ese es justamente el paso que Argentina nunca pudo dar. Cuanto tu maximo exponente de burguesia nacional es la familia Macri, estas en muy serios problemas.

4 Me gusta

Yo creo que hay que pensar primero en nuestras necesidades y después en “el mundo”. La prioridad tiene que ser lo que se puede producir y cómo se puede producir para la población en nuestro país en lugar de pensar primero en que se le puede vender “al mundo” como si fuésemos un vendedor de medias.

3 Me gusta

Para mi es imposible que pase algo asi, no paso en los mejores años del pais y con un icono, con mucha salida como el “rastrojero”, que practicamente tenia todo el mercado, no pasa mas. Era juntarse entre los autopartistas, formar una sociedad y seguir produciendolo invirtiendo en modernizarlo, el mercado ya lo tenia, la confianza tambien, pero no, ahi quedo.

Con los trenes lo mismo, con las vias lo mismo, pasamos de fabricarlas a importar todo.

2 Me gusta

Ahi es donde disiento estimado. Es imposible tener una economia totalmente cerrada al mundo y tener un buen nivel de vida en 2019. Lamentablemente ya no es mas el mundo de 1950-1970. Hay que aggiornar un poco las ideas en ese sentido.

2 Me gusta

Jajajajaja

Que deliciosa ironía maneja el Masi… No te mueras nunca hermano!

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

Es un buen momento para que los que son despedidos sean emprendedores como Lucas liach que corta el pasto y después se hace un máster de economía en intratables con la columna de tetaz,milei y InexPert

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Lucas liach cortando pasto pero con ideas de JP Morgan

3 Me gusta

JJAJAJA

2 Me gusta

inexpert :lol:

que crack maxi.

2 Me gusta

11 Me gusta

Me daba risa este Lucas Liam tiraba que llegaba con lo justo para ayudar años padres jubilados…pobre pibe.Seguramente le debe decir a la vieja que es un parásito estatal como dijo la vieja buitre del FMI

4 Me gusta

ez pod aka, no volvamoz al pazado, el dolad va a queda en 23, macri no va a zobad porque ez zico, no nezezita zodad, no vuelven maz

6 Me gusta

Voy a hacer la pregunta de rigor: ¿LucasLiam posteaba cosas de River?. Porque honestamente no me acuerdo. Y en este 2019 anda desaparecidísimo. Quizas diciembre lo haya afectado mucho. (?)

ese meme es la posta. Si somos un calquito de los paises nordicos, deberíamos tener el mismo nivel de gasto que ellos. Si tenemos 7.2% de superavit como Noruega deberíamos invertir mas en gasto publico, no menos. Estos puberts no cazan una.

1 me gusta

como laburan los troll del foro, bien ganada la guita
esta todo el foro bombardeado de sus propagandas muchachos, aflojen

Darth, todos los economistas ortodoxos dicen que se viene una reforma laboral si o si en el proximo gobierno?
Vos que opinas, hay forma de evitarlo?

¿Paga bien @marquitos?

2 Me gusta