La promesa de Macri cumplida

Es un lindo concepto aplicado a un mal ejemplo.

Al fin y al cabo la explicacion del video son 2: O es mentira que una empresa logra pasar de bancarrota o poder pagar en totalidad un prestamo en pocos años generando ganancias para cubrir esos gastos. O el muchacho que maneja esa empresa no sabe manejar los ingresos y gastos de la misma a tal punto que sin el control de los inversores por los numeros termina en bancarrota de nuevo

Que este aplicado como ejemplo a una automotriz es justamente ridiculo, por eso el video se sintetiza en lo que yo dije primero. La explicacion que da del porque es que la empresa no genera ingresos porque la gente no tiene para comer y no compra autos. Si hubiesen hecho este video con un astillero que fabrica lanchas seria lo mismo; es un ejemplo muy mal tomado en un pais que esta en crisis

1 me gusta

Randy MacriPiller…el compuplanero

1 me gusta

Yo creo que no tenés ni idea de como funciona el capitalismo y mucho menos de como funciona una empresa

3 Me gusta

Nunca cierra el Call center de cambiemos:lol:

5 Me gusta

Manejo las finanzas de una mini empresa…

Por eso es ilógico el pensamiento de “Me levanto de una bancarrota al punto de pagar un prestamo millonario en su totalidad en 2 años, y me fundo en 2 años”. Mas con los costos en este pais, o es mentira el pago de ese préstamo o es ilogico el manejo de finanzas de esa empresa. Igual como dije tambien, que este aplicado a una automotriz el ejemplo es una estupidez hablando de un pais que no tiene un peso. Es 2+2 que no va a generar ingresos

No digo que este en contra del concepto de la condenada a carcel, nada mas digo que es una estupidez el ejemplo de Chevrolet, lo hubiese intentado hacer con una Pyme un poco mas realista

1 me gusta

Universidad Nacional de Córdoba/
Egresados notables: Carlos Mnm, Fernando De La Rua, Domingo Cavallo, Oscar Aguad, Luis Juez, Alvaro Alsogaray, Marcos Aguinis.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Te aumentaron una bestialidad los costos (energía, transporte) + devaluación. Y a eso sumarle que todo eso le pego de lleno a sus clientes (compran mucho menos). No es taaan dificil de darse cuenta de esto.

8 Me gusta

3 turnos de 8 hs. los 7 días de la semana x encargo de Marquitos…

6 Me gusta

Macri es la mejor opcion que tiene este pais.

Jajaja me mata como abren un th para pegarle Al bostero cogido de Macri y le terminan chupando la cajeta a Cristina, pero vamos que si vuelve seguramente Empecemos a ver mejores autos en las calles si es que no los tiene escondidos en puerto madero…

Hablando en serio el fanatismo en la política nos está llevando adonde estamos…

Respecta a General Motors, leí que queda un mes paralizada la producción y funciona a modo de vacaciones, donde cobrarían el 70% del salario, puede ser? O le estoy mandando cualquier huevada?

Dandy dejate de romper las bolas y volve a tu vieja cuenta de chacho coudet …

2 Me gusta

Como están los globertos…!!!

Tranquilos muchachos…Rapi Uber y globo es una gran salida laboral .

7 Me gusta

o cosechar soja en maceta, en alguna terraza de palermo soho

9 Me gusta

Estamos hablando de 10 años, no un par, y de 2 situaciones económicas diametralmente opuestas. En 2009 los salvó el Estado para proteger los puestos de trabajo, evitar un efecto rebote en el sector y mantener el nivel de oferta. Así se sostuvo el consumo y la exportación además, porque fueron producidas más de 200000 unidades. Con esa guita la empresa pagó el préstamo, porque pudo acomodarse. Desde luego que la habían administrado mal, pero ahí estaba el Estado pensando en el bien general antes que liquidar a un privado. Qué paradoja, la yegua era acusada de comunista estatizadora y salvó a General Motors. ¿Quién se encargaba de la empresa? Una tal Constantini, que fue colocada por Macri para administrar Aerolíneas Argentinas después!!! El gobierno actual, a menos que tenga intereses económicos en el medio, está dejando morir a empresas de todo tipo. Algunas con un siglo de historia en nuestro país.
Macri es incapaz de salvar a nadie, porque no le importa nada en primer lugar y en segundo destruyó la economía del país. Yo administro una PyME y te lo puedo asegurar, no hay forma de salir a flote bajo este modelo nefasto de país. El crédito se murió hace más de 2 años, no podés cambiar un cheque, te rinde más la timba que invertir en lo que fuere. Esta pesadilla tiene que terminar en octubre porque es el retroceso más grande en la historia nacional después de la dictadura. Si le dan 4 años más, quizá supere a los milicos en el desastre económico y social.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

No sé, preguntá en el troll center. ¿No te dijeron ellos que pongas esa huevada?

4 Me gusta

LO PROMETIDO ES DEUDA :wink:

1 me gusta

Hajajjajaj muy buena la chicana barata tratándome de Troll porque no le tiro flores a la ex presidenta, todo lo que no piensa como vos es Troll :lol:

Yo hice una pregunta einbettender a nadie, si tu respuesta es que soy un Troll o que soy Macrista porque no elogie a Cristina allá vos

Acá hay muchos que no se bancan a Cristina, por lo que fuere, y sin embargo no son trolls. Ojo, no me refiero a que te paguen: algunos logis lo hacen por deporte.

No me gusta UNA MIERDA que la señora “luchona contra el neoliberalismo” otorgue préstamos a empresas EXTRANJERAS Y MULTINACIONALES y que hable de producción en plural cuando Chevrolet produce para si misma… es “gracioso” porque el mismo video que subió muestra como la misma empresa le dio la espalda.

Nah la verdad tengo cosas más importantes que hacer que defender a Cambiemos y toda la manga de delincuentes inútiles que están ahí por
Pregunte por curiosidad nomas

Estallé sos un hdp :lol:

2 Me gusta

Venga un abrazo.

1 me gusta