La promesa de Macri cumplida

dolio…si, yo hice 321312312 post en contra del gobierno jaja, mas evidentes imposible

si me necesitan, contra el peronismo, ad honorem

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Se hablaba de milagro salas…ahora tenemos a Margarita Mugrientos una negra que también chorea con topadora.

No.se cumplió lo de dejar de subsidiar vagos y negras abrepata…al contrario se duplicaron.No se que carajo defienden Neuspiller,mico Carpintero,etc…que carajo defendes de Macri??

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Pero estos son peronistas…pero elevados a la enésima potencia.

Cuantos planes para solventar negrada más va a dar Macri???

3 Me gusta

Margarita mugrientos :lol:

1 me gusta

mico carpintero :lol:

2 Me gusta

En la máquina de cortar el pasto tiene el refrán " No hablo mal de los pobres porque de allá vengo ni de los ricos porque allá voy"

Que alguien le explique que a menos que venda fafa no cubre la plusvalía.

1 me gusta

No recuerdo nigún post tuyo en contra del macrismo.

A mí nada, yo no soy troll, no soy K, no soy peronista. Pero en 2015 estaba seguro de que Macri iba a ser lo peor de lo peor, y la realidad confirmo lo que pensaba. O sea, hay que sacarlo cuanto antes a este HDP vendepatria. Ponele que haya gente despistada que en 2015 se haya tragado enterito el verso de Macri, pero en 2019 hay que tener pedo en la cabeza para seguir bancandolo. A menos que te paguen para eso, o estes metido en el vaciamiento al país a traves de la deuda y especulación financiera.

5 Me gusta

Es que realmente les pagan para esto…el flaco este , él mismo se vendió como “vecino de la matanza”.

2 Me gusta

acabo de leer todo el thread, lo que me hizo reir [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; jajajajajajajaja que hdp, puedo disentir en algunas cosas de futbol y politica pero banco a full su lucha contra el pais ruralista agroexportador y los fachos pobres mamertarios.

1 me gusta

No es una cuestión de tener una economía “totalmente cerrada” sino de pensar de forma autárquica. Lo que se puede hacer acá, se hace acá. Para importar tenemos que importar café o maracuxá, pero no podemos importar carne de cerdo, ¿me explico?.

Sumale esto:


Deben vivir en la Edad Media estos tipos.

3 Me gusta

Vos decís potenciar lo nacional y en base a esos progresos, exportar la producción nacional e importar lo que no se puede o lo que no da resultados al producir acá?

resumido de una forma más arcaica y simple de la que lo explicaste porque estoy en medio del subte

El tema es que los impuestos que se pagan en esos paises van a parar en mejorar la calidad de vida del conjunto de la poblacion, aca el Pais practicamente vive de la “industria” del impuesto y gracias a este hijo de 10 mil putas ni consumo interno nos queda practicamente

3 Me gusta

Es cierto, y los que más guita hacen más pagan. En primer lugar la timba financiera, que está recontra regulada (por no decir sometida).

2 Me gusta

Lo resumí perfectamente cuando dije que lo que hay que importar es maracuxá (planta que por condiciones climáticas no crece aquí, como el guaraná o el café) en lugar de carne de cerdo (que es importada de Estados Unidos pudiendo producirse aquí).

2 Me gusta

claro claro te habia entendido bien entonces, pasa que tenia miedo de escribirte cualquier gilada por eso te aclare que estaba en el subte :lol:

1 me gusta

De todo el clan Macri,votaron al delincuente mas imbecil,que no sabe si la palabra POLITICA es comida o es un lugar de vacaciones,que podian esperar que les cumpliera lo prometido? Hasta el padre le decia inutil y pelotudo.pero bueno…imbecil son mas que lo votaron que el mismo presidente.

[video=youtube_share;aquOJvnQ3rc]Militancia Cambiemos - YouTube

Hasta el dia de hoy sigo esperando algun parasito de estos! que me explique algo de politica.

al fin alguien con coherencia

triste que la gente no pueda cambiar el auto cada 10 años , jajaja

hijos de remil putas soretes mal nacidos, laburan 6 hs o menos por dia y se creen con “derecho” a renovarse un 0km cada 2 años

1 me gusta

Ese es mauricio Macri…el que labura dos horas oír día

1 me gusta

Ahi estamos mas cerca. Mi problema es, siguiendo tu ejemplo, con los que quieren a cualquier costo frenar la importacion del “maracuxa” para que se gaste en lo nacional. El proteccionismo, es una herramienta util cuando es selectiva, cuando se usa para proteger industrias o sectores locales con potencial que necesitan cierto empuje y espacio para crecer. Lo que no camina es frenar la importancion de todo, y especialmente frenar la importancion de insumos criticos que no se pueden producir localmente, como ha ocurrido en el cepo. Eso es tirarse un tiro en el pie.

1 me gusta