La profecía de aguilardamus

Parece que aguilar siempre acierta sus predicciones. Dijo que se venía el verano austero. Y se cumplió nomás. River no compró a nadie. Y si compra va a comprar algún muerto. Se cayó lo del colombiano, lo de fabbiani es una novela sin fin (y ya me imagino como va a terminar) y para colmo se fue el “referente”, se fue esa especie de cruza de alf y ser humano, el impresentable washington sebastian abreu. Y sí, river es un cambalache. Y falcao salió a decir: tomó una desición que los demás no tomamos. Priorizó el interés personal. Qué hijo de puta, como si él si hubiera tenido la oportunidad no se hubiera ido a la mierda. Ahora quiere demostrar que le importa la camiseta, que reverendo sorete. Por supuesto los bosteros se deben estar cagando de risa. El otro día en la radio de victor hugo un periodista le pregunta a cuiña: por qué si river tiene un balace con superavit no puede comprar a nadie? y el hijo de puta le responde: y por la crisis internacional. Ja, mira vós por la crisis, siempre hay un excusa a mano. Se ve que a boca la crisis no le afecta porque se da el lujo de tener a bianchi como manáger y pagarle 1700000 dolares por temporada. Y nosotros tenemos a pipo gorosito. Qué bien empezamos el año, bien a lo river, bien para el orto. Hoy jugamos con independiente, el peor equipo después de river. Es decir que es factible que river gane. Pobres, ahora tienen a tuzzio, lo que les espera. El equipo es impresentable, juegan entre otros, cabral, gerlo, ahumada, barrado, salcedo, abelairas. Mamita, que equipo de mierda. Y como es un equipo nivel nacional b, el ultraofensivo gorosito pone un esquema 442 con doble 5. Un equipo con pausa y equilibrio (ya vimos lo que hicieron cuando se les pidió que jugaran rápido). Hay que entenderlo, recurre a la formula pellegrini porque no tiene enganche, y con el equipo patético que tiene mucho más no puede hacer. Entonces jugamos como un equipo chico. Ni pensar en la locura de ramón de jugar con linea de 3 porque estos muchachos gracias que pueden salir a jugar. No les pidan más. Veremos que pasa, hay que tratar de no pasar más papelones pero con este equipo eso es casi imposible. Como había dicho aguilar en otra de sus predicciones nefastas, el hincha de river se va a tener que acostumbra a perder. Muchos ya lo hicieron. Y como frutilla del postre juega el gran capitán: oscar salchicha ahumada. Sí, el improcedente taquista. El aspirante a lírico. No se va a ir más de river. Es el sucesor de tuzzio. Pero bueno así estamos. A disfrutar esta noche y todo el año del fútbol champagne del equipo de pipo. Vuelve el fútbol a river, los de paladar negro le tenemos que agradecer. Hoy al rojo le hacemos 7.

Les mando como siempre un saludo a todos.

Parece que aguilar siempre acierta sus predicciones. Dijo que se venía el verano austero. Y se cumplió nomás. River no compró a nadie. Y si compra va a comprar algún muerto. Se cayó lo del colombiano, lo de fabbiani es una novela sin fin (y ya me imagino como va a terminar) y para colmo se fue el “referente”, se fue esa especie de cruza de alf y ser humano, el impresentable washington sebastian abreu. Y sí, river es un cambalache. Y falcao salió a decir: tomó una desición que los demás no tomamos. Priorizó el interés personal. Qué hijo de puta, como si él si hubiera tenido la oportunidad no se hubiera ido a la mierda. Ahora quiere demostrar que le importa la camiseta, que reverendo sorete. Por supuesto los bosteros se deben estar cagando de risa. El otro día en la radio de victor hugo un periodista le pregunta a cuiña: por qué si river tiene un balace con superavit no puede comprar a nadie? y el hijo de puta le responde: y por la crisis internacional. Ja, mira vós por la crisis, siempre hay un excusa a mano. Se ve que a boca la crisis no le afecta porque se da el lujo de tener a bianchi como manáger y pagarle 1700000 dolares por temporada. Y nosotros tenemos a pipo gorosito. Qué bien empezamos el año, bien a lo river, bien para el orto. Hoy jugamos con independiente, el peor equipo después de river. Es decir que es factible que river gane. Pobres, ahora tienen a tuzzio, lo que les espera. El equipo es impresentable, juegan entre otros, cabral, gerlo, ahumada, barrado, salcedo, abelairas. Mamita, que equipo de mierda. Y como es un equipo nivel nacional b, el ultraofensivo gorosito pone un esquema 442 con doble 5. Un equipo con pausa y equilibrio (ya vimos lo que hicieron cuando se les pidió que jugaran rápido). Hay que entenderlo, recurre a la formula pellegrini porque no tiene enganche, y con el equipo patético que tiene mucho más no puede hacer. Entonces jugamos como un equipo chico. Ni pensar en la locura de ramón de jugar con linea de 3 porque estos muchachos gracias que pueden salir a jugar. No les pidan más. Veremos que pasa, hay que tratar de no pasar más papelones pero con este equipo eso es casi imposible. Como había dicho aguilar en otra de sus predicciones nefastas, el hincha de river se va a tener que acostumbra a perder. Muchos ya lo hicieron. Y como frutilla del postre juega el gran capitán: oscar salchicha ahumada. Sí, el improcedente taquista. El aspirante a lírico. No se va a ir más de river. Es el sucesor de tuzzio. Pero bueno así estamos. A disfrutar esta noche y todo el año del fútbol champagne del equipo de pipo. Vuelve el fútbol a river, los de paladar negro le tenemos que agradecer. Hoy al rojo le hacemos 7.

Les mando como siempre un saludo a todos.

es muy triste la realidad

No opino igual que vos. No tenemos malos jugadores, nos faltan 2 o 3 referentes. Para mi Augusto, Ahumada, Abelairas, Ponzio, Quiroga, Ferrari, Falcao, Salcedo, Rosales y muchos otros son MUY BUENOS JUGADORES. Cualquier equipo de Argentina los quisiera tener. Pasa por otro lado la cosa. Pasa por la actitud y la confianza que se tengan. Es muy dificil jugar en River hoy. Un River pesimamente administrado. Anda a saber si le pagan los sueldos. Siempre que se va alguien leo lo mismo: se va y la deuda que tiene con el club se la cobra de la venta. Es un desastre la dirigencia. No creo que los jugadores sean horribles. Yo les tengo mucha fe. Ojala se concrete alguna compra buena y Pipo les pueda transmitir confianza para que se agranden y jueguen mejor. O Tigre tiene mejor equipo que nosotros? Dejemonos de joder…

Muy bien explicado, una historia archiconocida pero que siempre viene bien refrescarla para darse cuenta que los 11 perros que entran a la cancha poco tienen que ver en este presente, no es que sean buenos y están jugando mal, es que son muy malos y es netamente el resultado de la macabra gestión de 8 años.

La cuestion de los refuerzos no me sorprende, en el ultimo tiempo se trajo a mucha gente al pedo, que titulos gano river que le hayan reportado algun premio en dolares? Los titulos de boca no solo dan prestigio, sino plata.
Ahumada se mando algunas cagadas, pero no es para mandarlo al paredon, TODO el equipo mostro un pesimo nivel el torneo anterior.
Nombras a Pipo despectivamente cuando todavia ni siquiera empezo a dirigir, hoy por hoy no habia muchos candidatos y el pasado reciente de Gorosito es auspiciante.
El equipo que presenta hoy es un equipo B, los titulares jugaran contra Boca, pero no hay que olvidarse que varios de los que juegan hoy ganaron un campeonato hace 6 meses.

No se, no coincido con muchas cosas de tu comentario

yo no se como hace este hijo de una gran puta de aguilar para no darse cuenta de que ya NADIE ni el oficilismo lo soportaaa…por favorr que alguien le muestre algunos topicos de este foro y que eset papada de mierda se vaya de una vez por todas!!! para el bien de nuestro amado river…ojala dios me escuche…saludos amigos.

PD: por favor no voten a passarella…como jugador excelente…preo es amiguito de aguilar…n repitamos a historia!!! POR FAVOR!

PD2: me parece que un buen tipo y que lo conozco seria RODOLFO DONOFRIO…es de perfil bajo y lo he escuchado hablar y el tipo tiene muy en claro que y como poder solucionar los problemas de river.

sigo sin entender porq algunos tildan de muy buenos jugadores a los q confinaron a river al unico ultimo puesto de su historia es de no creer…

Estos mismos jugadores nos dieron un campeonato previo a este ultimo puesto. El problema indudablemente es animico.

Si es anímico, por eso salieron últimos. Por favor. Qué explicación. Ya veo tu inclinación política.

Abelairas valia 8 millones, Buonanotte 15, Falcao otro tanto, Ahumada renovo por medio palo verde… esos jugadores arrancaron el apertura. Eran malos? no, fueron claves. son malos? no, hay que recuperarlos.

Que facil es hablar con el diario del lunes en mano…

ay que aguantar 12 meses
ojala que pipo nos pueda sacar adelante con los muertos que tenemos en el plantel

Confianza muchachos, tengamos fe en nuestros jugadores. Son los mismos que nos dieron un campeonato hace 6 meses. No los defenestremos. Son los que estan, cualquier equipo del futbol Argentino los quisiera tener. Tenemos una dirigencia de mierda. Ellos no tienen la culpa. Anda a saber si cobran el sueldo… El tema pasa por la actitud y la confianza. Vuelvo a repetir: Tigre tiene mejor plantel que River? Seamos objetivos…

Hay que tener esperanza y renovar las ilusiones, yo creo que hoy ganamos…

A mi el equipo que sale a la cancha hoy me da un poco de verguenza.

Lo de los refuerzos no me sorprende, primero por que ya nos acostumbraron a culebrones eternos y segundo por que por mas que me digan que negocian por Kaká no me ilusiono, motivo ? sencillio, el river de Aguilar hace un medio pelo a cualquiera.

En cuanto a Pipo nunca me parecio tecnico para River, pero no me hago drama por que repito: nada ni nadie que pueda venir a este River me genera ilusion salvo que sea un presidente y una C.D nueva…

Que nos sea leve muchachos.

En algunas cosas coincido y en otras no.

Es cierto que el plantel que tenemos es de lo más pobre que tuvimos últimamente, y que hacen falta refuerzos en puestos claves. Pero viendo hasta ahora como viene el mercado de pases, creo que ningún equipo del devaluado fútbol argentino se pudo reforzar demasiado ni vendió en demasía (no confundamos los tantos, Bianchi colgó los botines hace bastante ya). Evidentemente no hay guita en ningún lado, y ante esto los equipos seguramente apuntarán a potenciar las divisiones inferiores, cosa que me parece bastante saludable (no hay mal que por bien no venga, dicen). Además, fijate que ni los equipos de Europa hicieron grandes incorporaciones ni ofertas concretas a los jugadores… o acaso cuantas ofertas tuvieron los cracks del último campeón y del “tricampeon moral” (Battaglia quizá es el único que se menciona como posible venta, y es el número 5 del equipo).

Por otro lado, hay que darle tiempo de laburo a Gorosito, por mas que a mi tampoco me entusiasme demasiado. Hay técnicos que con poco hicieron mucho, y otros que con mucho hicieron muy poco. No me gusta conformarme con esto, me encantaría que RIver tuviera 2 jugadores de Selección por puesto. Pero no los tiene, y el mercado local tampoco los tiene, y los que tienen nivel de seleccion están jugando afuera y cobran fortunas que ningun equipo argentino puede pagar.

Después, a mi tampoco me gusta el 4-4-2 ni el doble 5, pero mencionás a Ramón como bandera y en el América de Mexico (el equipo latinoamericano con mayor presupuesto seguramente) utiliza ese mismo sistema. Así le fue, claro está.

Coincido igual en la idea global, el problema no está ni en el banco ni en el campo de juego, tantos años de mala gestión nos llevaron a la situación de la actualidad. Lo unico que me ilusiona de acá a un futuro próximo (1 o 2 años) es que hay muy buen material en las inferiores, y ESPERO que la reconstrucción de RIver empiece desde ahí.

Saludos

Somos un asco. Este semestre año va a ser largo y duro. Tal vez clasifiquemos a la copa 2010.

2010 va hacer otro año

ESTOY PODRIDO DE LA GENTE QUE TIRA BARDO TODO EL TIEMPO, BASTA LOCO!!! HOY ARRANCA UNA NUEVA ETAPA Y TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO. AGUANTE EL MILLONARIO!!!

es la realidad. es aguilar, lo peor esta por venir, asi que preparense muchachos