La profecía de aguilardamus

¿ESO CONTESTÓ? Ayayayay… tienen la cara de piedra, qué manga de hijos de puta!!! :evil:

Abrazos, Martín.

lo que aguilar dice lo cumple
si es austero, es austero:(

Yo odio que el equipo haga papelones y que los jugadores no vayan para adelante y no pasa nada.
Tenemos los peores dirigentes de la historia y jugadores que hicieron la mayor vergüenza de River.

Una cosa es realismo y otra optimismo/pesimismo.

Tenia razon el gordoo…

Yo también creo que tenemos muy buenos jugadores con muy malos rendimientos.
Habría que ver las causas reales de eso sin caer en el facilismo: CAMPEONES los amamos y son los mejores.ÚLTIMOS los odiamos y son los peores

describiste totalmente la situacion triste en la que nos metieron :roll: No va a venir nadie todo fue Humo para ‘’ calmar un poco las cosas ‘’ No es más . cada dia es 1 menos para llegar al 2010 sin el maldito de aguilar

La claridad de análisis como este a menudo llega justo el dia despues de la debacle (podemos tomar “la debacle” como el último puesto conseguido hace poco). El equipo es incluso mejor que el que salió campeón, exceptuando las partidas de Ortega (que no nos ganó el campeonato por si algún falto de fútbol quiere seguir alegando esto acerca de un tipo que solo fue destellos, sí positivos, pero solo destellos) o la ida de Carrizo, cuya presencia literalmente nos habrá valido puntos el primer semestre del 2008. Lo que pasó en el segundo semestre fue el producto de relaciones caducadas entre entrenador y jugadores, los cuales estaban quemados por el griterío constante, refuerzos que no tuvieron pretemporada, y bajones de rendimiento por una relajación campeona que nadie menciona (y al margen de que se hayan prometido no relajarse, no les salió) sumado a que “el diferente” que no era Ortega, volvió de los juegos con un agrande no aplicable a su nivel de ningún campeonato, incluyo el clausura 2008…
Esto se veía desde las primeras fechas del apertura, nada más y nada menos. Ahora, cuando alguien sale a darle la espalda a un equipo que todavía ni jugó en lo que va del año, yo lo que pienso es que está escudándose en su pesimismo para que si al equipo le va mal como él predijo, decir “yo nunca les tuve fe, qué me venís a decir a mí?”. Lo que creo es A) El rendimiento en torneos de verano rara vez se espeja en lo conseguido en los campeonatos (si fuera así, a Boca lo tendríamos de nieto) y B) Más que anunciarlo como certezas mejor bañá el escrito en algo que denote que SOLO es tu opinión, así de simple. Porque lo es. Te estás bajando del barco antes de que zarpe, y todos sabemos lo que es la dirigencia, pero qué mierda quieren? Algunos que conozco se piensan que si nadie va a la cancha, Aguilar se va a ir (???) Dejen de mariconear, que encima si Abelairas o alguno de estos recupera su nivel, ustedes mismos se lo van a tragar cuando Vignolo esté diciendo “Viene un tiro de Abelairas, esto es medio gol”

A mi me tiene las bolas al plato ya esto de diferenciar “ESTE river no me representa, ESTE river tal cosa” River es River, ahora es así porque nos lo hicieron mierda y el disconformismo pasivo que adoptan los que no se ven representados, no sirve para un carajo! Yo voy a ir a la cancha y siempre que se cante “porque a river lo quiero lo vengo a alentar” lo voy a completar con “que se vaya, que se vaya aguilar” como hicimos en la marcha, y punto. Si sirve sirve, si se acoplan otros bárbaro. Si me cagan a palos tambien.

Ojala todos pensaran como vos en cuanto a esto, aunque es feo tener que terminar con la frase que terminas, mas sabiendo que eso realmente puede llegar a pasar …

En cuanto a lo de los torneos de verano estamos de acuerdo que ni por asomo reflejan lo que puede llegar a ser el equipo en el semestre, pero lo que no entiendo es lo de “a Boca lo tendriamos de nieto” siendo Boca el equipo que mas torneos de verano gano.