La primera vez que me pasa en mi vida.

Forme parte del foro de LPM, y recien hoy me registro. Como no soy de postear mucho y podia leer todo sin registrarme, nunca vi la necesidad. Pero hoy me paso algo que es merecedor de contarlo.

Quiero que el Miércoles River pierda. Y por goleada.

Nunca me paso esto, aun cuando no estaba de acuerdo con ciertos técnicos como pudo haber pasado con Babington, o la ultima etapa de Pellegrini, siempre quise que River ganara. Aun cuando el resultado podia beneficiar a Boca, preferia que River ganara y que sea lo que sea con el Rival de turno.

Sin embargo, Passarella logró hacerme cambiar de opinion. Quiero que River pierda, que la situacion se haga insostenible y que finalmente Passarella deba renunciar. Me duele mucho, porque como ídolo que fue como jugador, no se merece que yo le desee el fracaso futbolístico, pero al no querer reconocer sus errores y seguir empecinado con esos planteos de mierda creo que se está ganando mas odio del que pudo haber cosechado como jugador.

Kaiser, lo lograste, por primera vez en mi vida, quiero que River pierda.

Forme parte del foro de LPM, y recien hoy me registro. Como no soy de postear mucho y podia leer todo sin registrarme, nunca vi la necesidad. Pero hoy me paso algo que es merecedor de contarlo.

Quiero que el Miércoles River pierda. Y por goleada.

Nunca me paso esto, aun cuando no estaba de acuerdo con ciertos técnicos como pudo haber pasado con Babington, o la ultima etapa de Pellegrini, siempre quise que River ganara. Aun cuando el resultado podia beneficiar a Boca, preferia que River ganara y que sea lo que sea con el Rival de turno.

Sin embargo, Passarella logró hacerme cambiar de opinion. Quiero que River pierda, que la situacion se haga insostenible y que finalmente Passarella deba renunciar. Me duele mucho, porque como ídolo que fue como jugador, no se merece que yo le desee el fracaso futbolístico, pero al no querer reconocer sus errores y seguir empecinado con esos planteos de mierda creo que se está ganando mas odio del que pudo haber cosechado como jugador.

Kaiser, lo lograste, por primera vez en mi vida, quiero que River pierda.

Bienvenido al foro oficialmente, y queres que te diga algo, yo tambien quiero que pierda River, jamas en mi vida quise pero no puedo pensar en otra cosa.

lamentablemente el river de pa$$arella te genera eso…hay que echarlo a patadas en el orto a ese hijo de puta

Quiero ganar yo mañana .

creo que la gran mayoria esta deseando que River pierda para que esto termine de una vez por todas. Aclaro que me incluyo. Lamentable, pero es lo que siento.

Saludos

PD : Bienvenido al foro

Yo quiero que se valla passarella, cueste lo que cueste

Lo ideal sería que ganemos y que protestemos igual.

Lo “bueno” es que si ganamos no puedo estar triste y si perdemos hacen quilombo.

Ahora, si me das firmar que se va Passarella si River pierde…que querés que te diga…

Yo creo que mas allá del “gusto” personal de cada uno frente a esta situación de River, este equipo vá a perder mucho mas de lo que vá a empatar y ganar. Así que no se sientan tan mal por pensar de esa manera, ya que la realidad es así para River…

Yo también quiero que Estudiantes nos de una manito en esta cruzada por extirpar este kancer, la situación es insostenible y por eso me DUELE querer que River pierda pero en el fondo sé que puede ser la única manera de apresurar la salida del inepto de Danielito.

1ro hola a todos, y no te ofendas pero te voy a corregir una cosa, esto NO ES RIVER, es una escoria, averrrante injuria creada por aguilar que opaco más de 100 años de gloria de una institución forga por grandes figuras que ahora no tiene alma, garra y todo lo que identificaba a nuestra amada institución, repito esto NO ES RIVER, lo que nosotros amabamos no esta al vista, lo metieron adentro de un cajon y hasta que el grodo no se valla y deje la llave arriba de la oficina pricipal del monumental esto va a seguir así, y como nada hace nada hay que esperar.
No digas que por 1ra vez queres que pierda porque esto NO ES RIVER! esto es la empresa del grod o boton de aguilar, sin alma ni nada… Esto si quiero que desaparezaca y los resultados nos van a dar la razon.
Suerte y gracias por leerlo. :frowning:

El técnico ya se va a ir muchachos! Es lo mismo que pasó con Pellegrini, tardó pero se fue. Yo no quiero que River pierda pero por los jugadores, porque sé que ellos si bien no lo dicen, también quieren aire fresco, se nota que ellos tampoco soportan la presión del quía…Acuerdense que con otro técnico, éste es mejor equipo que la Bosta lejos. En breve me darán la razón.

pero como juega el equipo, no me queda ninguna duda que tiene muchas chances de perder el miercoles.

Tambien quiero lo mismo…pero si pierde y renuncia el kancer no me calentaria tanto.

Yo quiero que River Plate gane, guste y golee… condiciones no le faltan.

Yo tambien quiero que pierda o empate. A veces para ganar hay que perder…

Yo quiero que gane, asi por lo menos estamos un poco mejor, por que aunque perdamos nadie nos afirma que Fracassarella se valla.

Si me aseguran que si perdemos se va passarella, yo quiiero pque pierda… pero si nadie me asegura eso entonces que gane!

claro. esto seria barbaro. me parece que es mejor esto que a que pierda river.

si river gana y no hay protestas seria darle la razon a aguilar que dice que un par de triunfos esto se calma

Espero que perdamos, esta gente no merece mas aire.