La primera vez que me pasa en mi vida.

Yo también quiero que pierda, lo quiero por el bien de river.

Es una disyuntiva que muchos tenemos, estimado Mariano. Por un lado vemos como única solucion posible la partida del Kanser de la dirección técnica, y en consecuencia (y tal las palabras de Pajarella, con carta leida publicamente incluida) es que River quede afuera de todo lo que le resta por pelear en este semestre.
Pero al mismo tiempo, yo no puedo ir contra mis colores. Si quisiera que River perdiera ni me gastaría en desembolsar guita para pagar la cuota, mi entrada de visitante o recientemente, invertir mas de 250 mangos en la incursion a San Juan.

Es una situacion de mierda, si. A nadie le gustaria tener que haber llegado a este punto de querer que a River le vaya mal para que se vaya un inepto, corrupto y soberbio de mierda que se cree el dueño del club. Pero a veces hay que pensar en cula sería el mal menor para River. A veces es necesario que te amputen una gamba o un brazo antes que la gangrena te infecte todo el cuerpo y te mueras…

:evil: :evil: :evil:

Es entendible la calentura, pero no seria mejor que River gane y se vaya Passarella???

Saludos

Yo quiero que River gane, pero entiendo a aquellos que no quieren. Hasta este punto ha llegado la atroz dirigencia de Aguilar: hinchas deseando que River pierda. No los culpo, porque si no ganamos y ocurriera el milagro de que se vaya Passarella, estaría yo muy feliz, aunque no lo veo factible: va a estirar las cosas con la estupidez de “las chances matemáticas”.

Yo creo que pasa todo por ahí.

Ganando ahora tendríamos una satisfacción temporal que durará un fin de semana no más…en cambio una derrota puede llegar a doler en el momento pero vislumbra a la vez un futuro más prospero.

Totalmente de acuerdo, no puedo querer que River pierda, pero lo tengo mas que comprendido para aquellos que si lo quieren.

Seguro . Aunque me digan que soy un boludo hincha del aguante , yo no quiero que River pierda , a mi no me sobra nada para pagar los 34 mensuales , el viaje y todo , yo si voy a la cancha voy a alentar , a putear , pero sobre todo quiero que River gane . Ante toda esta malaria si River gana mañana yo me voy a volver contento a mi casa , y quiero volver contento . Si perdemos , y Pasarella se va e Independiente gana , creen que lo vamos a alcanzar ?
Si viene Dios de tecnico capaz que si .

Diferente es que me hagan firmar un papel donde dice que Pasarella renuncia , pero con todos los partidos que el solo el podria perder con el equipo que tenemos mas los millones de veces que dijo que se iba a fin de año recien y si no ganaba nada mas Aguilar como presidente , la verdad no se …

Desde el partido con Jujuy yo estoy hinchando vs. River, la verdad me alcanzo con ver el partido con san lorenzo para ver que no habia cambiado nada y que ibamos a vivir mas de lo mismo, en consecuencia no me gasto mas hasta que se vaya Pasarella, sino se va este miercoles es el ultimo dia que voy a la cancha en este torneo

Es que el odio que tenemos por estos personajes nefastos que estan matando al club cada vez es mayor, al punto de que ya parece que se odia a los hijos de puta mas de lo que se quiere a River.
Como dicen mas arriba, ganar solo te da aire una semana, para que? Para perder al partido siguiente con Olimpo o Huracan? Yo quiero el bien a largo plazo, y para eso tal vez sean necesarias derrotas duras en el futuro cercano…

Creo que sin un hall el miércoles, así ganemos o perdamos, no se va. Ya ayer mostró la hilacha de que se iba a aferrar al puesto cuando culpó a los jugadores de “falta de actitud” en la derrota.

Yo creo que Aguilar va a tener más aire cuando Passarella se vaya. Obvio que Passarella por autocrítica no se va a ir, va a ser por las presiones.

no concuerdo con los que quieren que RIVER pierda para echar a DAP. SIEMPRE RIVER ganador! Y ganándole 5-0 a los bosteros, no parar de gritar “Passarella botón, pasarela botón, vos sos hincha de bosta la puta madre que te parió”… el tema no es que ganemos o perdamos, es que no juega a nada!

Eso no va a pasar, la gente es exitista. Además con Passarella ganarle 5 a 0 a la bosta sería imposible.

seria lo ideal, pero si despues de todos los fracasos q tuvo en River, no renuncio. xq renunciaria un dia q gana? y lo mismo digo en caso de hablar de q lo echen…

nosotros tenemos q hacer nuestro “labor” como hinchas de River. tenemos q comprometernos con el club q amamos, ir el miercoles a la cancha, y hacernos sentir… tenemos q expresar lo q sentimos y pensamos sobre el dt y la cd. TODOS AL HALL ehh!!! nada de q me qedo en casa xq tengo paja, nada de q voy a la plate pero dps me voy a casa xq no me gustan los protestas, las bolas eh!! si queres a River tenes q estar ahi!! y si hay q tirar las vallas del playon q separan la popu del hall, las tiramos a la mierda :evil: somos River eehh!! basta de q nos metan el dedo en el orto, el miercoles q hacernos sentirr carajooo

yo quiero que river gane, pero sea cual sea el resultado hay que ir a protestar igual al hall

Hay que dejar que las cosas pasen… El miércoles, hay que protestar sea cual sea el resultado. Igual, si River gana o pierde, es lo mismo; no vamos a ganar NADA y este equipo no representa a RIVER.

Se tiene que ir Passarella, pero A NO OLVIDARSE DEL PRESIDENTE !!!

tenés razón gatáctico, los triunfos tapan todo, pero algunos hinchas de RIVER que se bancarán a DAP porque gana un partido, pero creo que otros tantos ya están podridos de 18 meses de salir a ver que pasa, de quemar jugadores, de que tácticamente planteles inferiores nos pinten la jeta… es cierto, es mi opinión, y seguro que muchos no la comparten, que le vamos a hacer…

Obvio que se entiende, es una realidad muy paradójica. Yo en frío acá, sentado frente a una computadora tomandome unos mates analizo la realidad y pienso que lo mejor sería perder para que protestemos y ahí sí se vaya Don Passarella. Pero cuando estoy viendo el partido, ya sea en la cancha, por tele, por radio u Olé digital me quiero matar cuando nos meten un gol.

Es que ahora estamos tan cerca.

Saludos

La verdad no creo que renuncie hasta diciembre (no se de que año) Pero que se yo, si perdemos el miercoles y se va ahora por ahi, con un buen tecnico, podemos llegar a algo. Pero seguro que el hijo de putra este va a esperar a quedar afuera de la sudamericana (en caso de que no se vaya en diciembre). De todas maneras, creo que de pedo podemos llegar al empate…

Si supiera que la gente de River, despues de una derrota, iría al hall a protestar, quisiera que ganara River.

Pero como la gente de River, no se por qué, no es de manifestarse (y menos despues de una victioria) quiero que pierda asi se calientan todos y lo rajamos de una vez a este DT y, mas adelante, al papudo.