La primera q hacen bien

los dirigentes de river dieron por caido el pase x mercier, porque no estaban convencidos de traer al jugador ni de la cotizacion q le puso argentinos.
me parece fantastico, quien carajo es mercier? a quien le gano? argentinso los trajo hace año y pico por 90mil usd, y ahora vale 1.5? mercier vale lo mismo que ponzio?
aparte, domingo es del club, y ami entender, puede llegar a ser mas q mercier.

estoy cansado q se traigan jugaodres que recomiendan algunos tecnicos y despues cuando se van porque no le rinden , river tiene q bancarse el contrato del muerto.

un saludo

los dirigentes de river dieron por caido el pase x mercier, porque no estaban convencidos de traer al jugador ni de la cotizacion q le puso argentinos.
me parece fantastico, quien carajo es mercier? a quien le gano? argentinso los trajo hace año y pico por 90mil usd, y ahora vale 1.5? mercier vale lo mismo que ponzio?
aparte, domingo es del club, y ami entender, puede llegar a ser mas q mercier.

estoy cansado q se traigan jugaodres que recomiendan algunos tecnicos y despues cuando se van porque no le rinden , river tiene q bancarse el contrato del muerto.

un saludo

Totalmente de acuerdo.

aguante nico

les salio de casualidad

Exacto:)

les salio de casualidad, pero una buena a favor del club una vez. habria que averiguar…quien llevo a mercier a argentinos ? porque tanta insistencia del ex-dt de argentinos huele a negociado.

tiene q jugar domingo. q se dejen de joder con ese muerto

y si !

lo unico que le digo, no den nada por muerto que esta dirigencia se encargará de sorprenderlos una vez más. por suerte esto hoy creo que se termina, ya no dá para más. pero alguna sorpresita puede haber al final cuando hagan la lista para la copa : no fue el año pasado que metieron a un jugador que al final no fue incorporado? ya no me acuerdo ni quien era ni si fue por la Libertadores o Sudamericana. Alguien se acuerda del papelon?

Mercier es el nuevo Andres San Martin, un 5 100% picapiedra. Ojala que la operación se caiga definitivamente.
Ahora… que mierda fuman Domingo Díaz y Cuiña para proponer cambiar a este muerto de 30 años por Nico Domingo???.

Totalmente de acuerdo.

Toda la razon, no daba gastar toda esa guita por Mercier, que es igual o peor que Domingo y ademas un tipo de 30 años que ya no se va a poder revender , por un capricho del Dt. Saludos

Mejor asi se queda Domingo, Mercier no me gustaba para nada seguro le iba a pesar la camiseta…

Creo que fue en el 2005 que habían anotado a Gabriel Paletta que estaba arreglado y se cayó a último momento.

Lastima que no lo pudimos cambiar mano a mano por Abelairas + Gerlo + Ahumada :frowning:

Pobre Pipo, se queda sin Mascherano y sin su porcentaje del pase :twisted:

Por fin…asi se dejan de romper la bolas con ese tipo…

memorioso!!! pero igual creo que el año pasado hubo otro

Como dicen les salio de casualidad, pero capaz q si teniamos a mascherano lo cambiaban por mercier.

no va avenir mercier asique pipo buscatela con los de la reserva ocon otro osino con archubi jajaj

A que hora se acaba el plazo de incorporaciones?