La primera q hacen bien

El unico jugador que pidio gorosito no se lo trajeron…otra mal diria yo :roll:

me hubiese gustado que trajeran un lateral izquierdo…

La primera y quizas la Ultima que hacen bien estos putos Ladroones. prefiero Bancar a Nico :wink:

para mi que no arreglaron el RETORNO…

algo raro hay ahi
no entiendo porque pipo esta TAN interesado en ese jugador que no es la gran cosa

si no viene no importa. ojala domingo tenga chances.

Pipo ponete a laburar con los pibes de abajo…

mercier…???'por dios, gracias a dios se trunco todo, iba a ser un reflejo de andres san martin…

saludos

Ah, si, tenés razón, ¿no era Leto que estaba en el Liverpool?

Recién habló el vice de Argentinos, se cayó el pase. Pipo, ahora la titularidad a Domingo !

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Leto que papelon por favor

dejensen de joder i q juege domingo basta de pedir a mercier no va a venir con papada

Pipo, renuncia querido, te estan tomando definitivamente por boludo

El problema es que Nico Domingo no arranca…me hace acordar a Sambueza…Hay que traer un “5”.

totalmente de acuerdo

es que la dirigencia lo busco por eso y en vez de pensar con la cabeza penso con las ganas y se cago ami es un jugador que no me gusta y me parecia mucho lo que pedian pero fue el unico que pidio posta y encima no se lo traen pobre pio

ojala esta noche jugaria nico domingo en lugar de mercier…

eso querra decir q nico va a estar en el campeonato tambien?

Es que es así. ¿Por qué se creen que no trajeron al Tolo Gallego? Porque es un tipo que se hace respetar y que seguro iba a pedir buenos jugadores. Se aprovechan de Gorosito porque no tiene historia como Dt, sumándole sus ganas de dirigir River. Ni bola le dan a lo que pide.

Totalmente deacuerdo, como dijiste quien es Mercier (?, un jugador de medio pelo, que no tiene nada de otro mundo. Segundo, las negociaciones por Mercier me parecian un exceso por la calidad y categoría de jugador que es, así que me alegro que no haya resultado. Sin embargo debo decir que una vez más me parece una verguenza por parte de la dirigencia. Era el único capricho que tenia Pipo y no se lo cumplen.

Pero PIPO arma el equipo no ustedes y encima el conoce bien yo lo vi jugar y algunos que juegan en river son peores

Aparte River siempre se caracterizo por traer jugadores que en otros clubes resaltaban, salvo esta ultima etapa…
Este tipo ni en Argentinos resaltaba…en River…como dije en otro tema…entra al monumental y se mea encima…