La Previa [Nueva Chicago vs. River Plate]

Che explicame un poquito como es el tema ese de sin cargo, entiendo lo de la opcion pero ¿a que se refiere a sin cargo o prestamo con cargo?..
[/QUOTE]

prestamo con cargo es cuando river cobra platita por el player
prestamo sin cargo es cuando no .

se entiende
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se que se rie, a usted no lo conozco, no identifico su nick, ademas es cierto, no me acordaba como era lo del cargo y el señor calito me lo explico bien…

pd: chupala hernane
[/QUOTE]

no se si tiene que ver el hecho d que sea con cargo o sin cargo, sino con la existencia de la clausula que no permite jugar al jugador contra el equipo de quien es dueño de su pase… ahora, si por el hecho de que es con cargo permite suprimir esa clausula es otra cosa, pero la razon x la que puede jugar higuain no tiene que ver con el cargo o no cargo, sino con la supresion de la famosa clausula…
ahora… el hecho de que sea “sin cargo”, no quiere deir que chicago no desembolse un peso, ya que se hace cargo del sueldo del jugador cedido…

Lo jodido va a ser contestarse solo je…
[/QUOTE]
:lol:

Yo tengo fe que ganamos.

Espero que el ultimo partido juguemos un domingo, es cualquiera ver a river jugar un sábado o un lunes :roll:

Che ta parejito el historial con chicago.

YO BANCO PERDER PARA Q SE VALLA PASSARELLA, DEPENDE DE NOSOTROS Q SIGA SENTADO EN EL BANCO

Jajaj si, ahora está andando bien LPM.

Yo igual voy a seguir posteando en los dos foros, ni en pedo abandono al otro. Lo que pasa que se pone muy denso cuando aparece a cad rato el internal server.

Tiene que ganar River, no me banco a Chicago, que se vayan a la B.

OJALA GANE RIVER
QUE CHICAGO
SE VAYA A LA B
Y OJALA QUE EL TOMBA SE QUEDE EN 1ERA

Yo quiero que ascienda, Huracan, Chaca y Platense…

jeje como en los viejos tiempos…

asciende el globo locooo

Si yo tambien, más que nada para poder ir a los partidos, pero entre los 3 quiero que ascienda huracan.

Particularmente me parece totalmente errado lo que decis, JAMAS querria que pieda River, fuese por lo que fuese, ESO LO HIZO BOCA … (No olvidemos :“Boca queridoo… Me tenes que perdonar… Eeesta tarde, No tenemos que ganar…”)

Pronostico: River 2 vs. Chicago 1

Ojala q ganemos el domingo asi se van los putos de Chicago para la B, y despues q asciendan el Globo y Tigre.

Che Riverplatense, del reducido solo va uno a jugar la promocion, la otra la juega el perdedor de Huracan-San Martin

Huracan de Corrientes me imagino.

Hola :!: Este es mi primer mensaje (?)

En las buenas y en las malas con LPM…

Me explican como poner un avatar por favor…

Me explican como poner un avatar por favor…
[/QUOTE]

Entra ahora a tu perfil y actualizalo.

Me explican como poner un avatar por favor…
[/QUOTE]

Entra ahora a tu perfil y actualizalo
[/QUOTE]
Ja que boludo era mas facil.

Gracias…

Chau Chicagon tomatelas y volve a la B ojala te rompamos el culo y antes una fe a Chaca te vas a querer matar victoria

Me explican como poner un avatar por favor…
[/QUOTE]

Entra ahora a tu perfil y actualizalo
[/QUOTE]
Ja que boludo era mas facil.

Gracias…
[/QUOTE]

Bienvenido, Gallina de pilar.

Empatamos 0 a 0.

La barra de River se va cantando “Ay che bostero, mirá que distintos somos…”

:roll: :roll: :roll:

Y Farias errando 6 goles hecho y con una distension en la rodilla

:twisted: :twisted: