La Previa [Nueva Chicago vs. River Plate]

Tiene aguante … Tr tiene aguante!!! jjejee

apertura 2008: TuRiver, foro oficial del hincha millonario…

jeje mato esa… :wink: :smiley:

Cierto, no recordaba eso, ahora porque los demas equipos tienen la clausula sobre los jugadores perstados y chicago no, que paso ahi??, habra mas plata de por medio en el prestamo???..

he ahi la cuestion!!! con eso tocamos fondo del todo. y pasarella siiiiiigue :evil:

he ahi la cuestion!!! con eso tocamos fondo del todo. y pasarella siiiiiigue :evil
[/QUOTE]
tal cual …

aunque sea por honor tenemos que ganar estos 2 partidos…

O sacar un punto, para safar del repechaje de la libertadores…

Cierto, no recordaba eso, ahora porque los demas equipos tienen la clausula sobre los jugadores perstados y chicago no, que paso ahi??, habra mas plata de por medio en el prestamo???..
[/QUOTE]

Ni idea por que Higuain no tiene esa clausula( aah,creo que jugaba en la B cuando lo prestaron, nprevieron que ascienda capaz), pero a mitad de año vuelve a River, vamos a ver que tal juega aca.

para jugar el repechaje river debe perder los 2 partidos y arsenal ganar los 2 y hacer varios goles para alcanzarnos… es casi imposible que quedemos fuera de la clasificacion directa… aparte arsenal juega con casla… no croe q le gane…

lindo partido para estar en la tribuna. siempre que los que vayan esten como buena predispocion para cantar a FAVOR todo el partido, algo asi como paso con godoy cruz!!

Entonces, River formará con: Carrizo; Martínez, Gerlo, Lussenhoff, Zapata; Ferrari, Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ruben y Farías.

En la semana el kanser habia probado a musachio, oliva y burzac por gerlo, villagra y zapata, porque mierda no dejo a estos chicos pensando que gerlo se va a ir y zapata no arreglo su continuidad,evidentemente a danielito le va a pesar mucho una nueva derrota…

Higuain juega contra River porque cuando se renovo el prestamo en junio pasado, no fue sin cargo, sino que chicago pago un dinero por ese prestamo. Entonces, cuando el prestamo es con cargo, el jugador puede jugar todos los partidos sin restriccion.

como sabes que juegan esos y no los pibes??

Che explicame un poquito como es el tema ese de sin cargo, entiendo lo de la opcion pero ¿a que se refiere a sin cargo o prestamo con cargo?..

Che explicame un poquito como es el tema ese de sin cargo, entiendo lo de la opcion pero ¿a que se refiere a sin cargo o prestamo con cargo?..
[/QUOTE]

prestamo con cargo es cuando river cobra platita por el player
prestamo sin cargo es cuando no .

se entiende ?

Che explicame un poquito como es el tema ese de sin cargo, entiendo lo de la opcion pero ¿a que se refiere a sin cargo o prestamo con cargo?..
[/QUOTE]

prestamo con cargo es cuando river cobra platita por el player
prestamo sin cargo es cuando no .

se entiende
[/QUOTE]

Gracias señor calito’…

Che explicame un poquito como es el tema ese de sin cargo, entiendo lo de la opcion pero ¿a que se refiere a sin cargo o prestamo con cargo?..
[/QUOTE]

prestamo con cargo es cuando river cobra platita por el player
prestamo sin cargo es cuando no .

se entiende
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che explicame un poquito como es el tema ese de sin cargo, entiendo lo de la opcion pero ¿a que se refiere a sin cargo o prestamo con cargo?..
[/QUOTE]

prestamo con cargo es cuando river cobra platita por el player
prestamo sin cargo es cuando no .

se entiende
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se que se rie, a usted no lo conozco, no identifico su nick, ademas es cierto, no me acordaba como era lo del cargo y el señor calito me lo explico bien…

pd: chupala hernanes

hola (?)

Hola master! bienvenido!..

Con Chicago ganamos, perdemos o empatamos, no estoy seguro. Con respecto a la “mudanza” hacia este foro, no hace falta criticar al otro o bastardearlo, no es un gran acontecimiento lo que hicieron, y estoy seguro de que muchos vamos a seguir posteando alla.

Pd: Recien quise postear esto en el otro foro y me aparecio el internal… :oops:

Locoo, se fueron todos y el foro empezo a andar de 10, que weena onda.

De nuestra parte, el staff no bardea ninguno otro foro! estamos contento de que nos den una oportunidad y puedan conocer nuestro foro!..

nosotros seguiremos laburando como siempre…

Saludos!

Lo jodido va a ser contestarse solo je…