La Previa [Nueva Chicago vs. River Plate]

Torneo Clausura 2007, Fecha 18
Chicago vs. River Plate
Sábado 09 de Junio de 2007
Hora: 15:10 hs.

ESTADIO
Estadio Nueva Chicago
Justo Suárez y Carhue. Mataderos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Local: Nueva Chicago

Venta
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 7 de Junio de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. Viernes 8 de Junio de 10 a 19 hs. para el público en general. De quedar remanente se venderá el Sábado 9 de Junio de 10 a 14 hs.

Comentarios
EL SÁBADO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO DE CHICAGO PARA LA PARCIALIDAD DE RIVER.

Historial
Partidos disputados: 14
River ganó 4 Empataron 6 Chicago ganó 4

Como saldra?

Torneo Clausura 2007, Fecha 18
Chicago vs. River Plate
Sábado 09 de Junio de 2007
Hora: 15:10 hs.

ESTADIO
Estadio Nueva Chicago
Justo Suárez y Carhue. Mataderos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Local: Nueva Chicago

Venta
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 7 de Junio de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. Viernes 8 de Junio de 10 a 19 hs. para el público en general. De quedar remanente se venderá el Sábado 9 de Junio de 10 a 14 hs.

Comentarios
EL SÁBADO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO DE CHICAGO PARA LA PARCIALIDAD DE RIVER.

Historial
Partidos disputados: 14
River ganó 4 Empataron 6 Chicago ganó 4

Como saldra?

Mataderos mataderos, que amargado se te ve…como lo manda la historia…te mandamos a la B.

Linda cancha para ir.

Vamos todos a Mataderos (aunque ya me comentaron que algunos hacen la gran Juanjo Borreli :roll: )

jajaja,

Saludos.

Ganamos 2 a 1. Obviamente sin jugar a nada.

Abrazo

Mas vale que ganemos, no me gustaria ir a un repechage por la copa.

Hola, recien me registre! vi un mensaje en otro foro :smiley:

Totalmente de acuerdo, ganamos, sin jugar a nada y sufriendo, obvio, de otra forma no se puede (ahora) … Saludos a todos

Espero que ganemos, más allá de que no jugamos por nada… sólo por la camiseta.

Vamos River!

Hasta los “temas oficiales” de este foro están mejores :lol:

Sábado 09 de Junio de 2007
Hora: 15:10 hs.

:? :? :?

Preparense muchachos.

papapapa papapapapa papapapa papappapa (música del nacional B en tyc :oops: )

Uy quiero conseguir esa canción…

Alguien sabe como hago???

Que lindo es este foro, estoy enamorado…

:oops: :oops: :oops:

Es genial.

Te felicito, podés hacer que la gente se traslade de un foro a otro pero no un partido de fútbol :stuck_out_tongue: .

También felicitaciones a Federo que impulsó la movida.

Si, estuvo buena la movida… Yo ya estaba desde antes en este foro, anda muy bien, una besheeeza. :stuck_out_tongue:

Gracias, el partido se juega el viernes 15, ya tenemos los 10 confirmados, el martes a las 22hs nos juntamos en el msn, yo reservo y pongo la seña de 20 pesos, se juega el viernes 15 a las 21.30 en Serrano.

Saludos.

P.D. Chupala puto… :evil:

No sabia nada de ese nuevo partido eh :lol:

Bueh estrenando foro a ver que ondaaaaaaaa

Saludos

Le rompemo el tuje a los putos de Chicago y Chaca vuelve a primera

Ta gueno este FORUM, ya me canse de LPM, muchos server error… estaba ya insoportable, pero espero que se vengan la mayoria a este forum. El de LPM me daba por las pelotas, ademas, me parece que ahi metio la mano el papada Aguilarcha…

jajja todos los pibes de lpm vinieron a este foro…

ahora el foro de TR

jajja todos los pibes de lpm vinieron a este foro…

ahora el foro de T
[/QUOTE]

Es que me canse de voludear con el server error, no podes entablar ni una discucion, la empesas a la maniana y la terminas contestando en la noche, todo el dia asi… saludetes…

Una pregunta sobre chicago, ¿juega fede Higuain?, digo por la famosa clausula de que los jugadores cedidos a prestamo no pueden jugar contra river…

Yo creo que si, si el campeonto anterior jugo sin problemas, es mas nos metio un gol.