Torneo Clausura 2007, Fecha 18
Chicago vs. River Plate
Sábado 09 de Junio de 2007
Hora: 15:10 hs.
ESTADIO
Estadio Nueva Chicago
Justo Suárez y Carhue. Mataderos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Local: Nueva Chicago
Venta
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 7 de Junio de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. Viernes 8 de Junio de 10 a 19 hs. para el público en general. De quedar remanente se venderá el Sábado 9 de Junio de 10 a 14 hs.
Comentarios
EL SÁBADO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO DE CHICAGO PARA LA PARCIALIDAD DE RIVER.
Historial
Partidos disputados: 14 River ganó 4 Empataron 6 Chicago ganó 4
Torneo Clausura 2007, Fecha 18
Chicago vs. River Plate
Sábado 09 de Junio de 2007
Hora: 15:10 hs.
ESTADIO
Estadio Nueva Chicago
Justo Suárez y Carhue. Mataderos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Local: Nueva Chicago
Venta
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 7 de Junio de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. Viernes 8 de Junio de 10 a 19 hs. para el público en general. De quedar remanente se venderá el Sábado 9 de Junio de 10 a 14 hs.
Comentarios
EL SÁBADO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO DE CHICAGO PARA LA PARCIALIDAD DE RIVER.
Historial
Partidos disputados: 14 River ganó 4 Empataron 6 Chicago ganó 4
Gracias, el partido se juega el viernes 15, ya tenemos los 10 confirmados, el martes a las 22hs nos juntamos en el msn, yo reservo y pongo la seña de 20 pesos, se juega el viernes 15 a las 21.30 en Serrano.
Ta gueno este FORUM, ya me canse de LPM, muchos server error… estaba ya insoportable, pero espero que se vengan la mayoria a este forum. El de LPM me daba por las pelotas, ademas, me parece que ahi metio la mano el papada Aguilarcha…
jajja todos los pibes de lpm vinieron a este foro…
ahora el foro de T
[/QUOTE]
Es que me canse de voludear con el server error, no podes entablar ni una discucion, la empesas a la maniana y la terminas contestando en la noche, todo el dia asi… saludetes…