La Previa Antes del Partido

hola gente del foro como va?

cuenten como se preparan antes de cada partido es decir la previa q ya todos conocemos

ya sea juntarse con amigos a tomar algo o comer algo y salir pa la cancha…

o cuenten sus previas antes de un pertido del mas grande RIVER PLATE

saludos

hola gente del foro como va?

cuenten como se preparan antes de cada partido es decir la previa q ya todos conocemos

ya sea juntarse con amigos a tomar algo o comer algo y salir pa la cancha…

o cuenten sus previas antes de un pertido del mas grande RIVER PLATE

saludos

Estudiando Antropologia Filosófica.

Yo si viajo a verlo a baires, nos juntamos horita y media antes de salir en micro, y nos tomamos una cervecita helada con mani …
Y si no viajo, la previa es como hoy, foro…nervios, ansiedad, cagaso … no se, para hoy estoy muy cagado … :oops: :oops:

toy llegando de comprar 2 botellas de fernet para el partido… :birra: :birra:

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!!!

Bien ahii, yo hoy tengo otra lechonada, asique termina el partido y me voy cagando a comer … espero que ganemos, en ese caso, me tomo un par de birritas, en caso de ser negativo el resultado, voy, ceno como para no morirme de hambre, y a la cucha…

hoy mi previa es …

comprar un par de birras y ir a la casa de un amigo a comer pizza

viendo el partido con las rubias hermosas q te hacen volar la cabeza

jajajaa

saludos

No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …

No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …
[/QUOTE]me parece que hablaba de las birras

No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …
[/QUOTE]

Yo entendí que se refería a las birras cuando dijo “rubias hermosas que te vuelan la cabeza” :oops: :roll: :roll:

INVITA A VER QUE TAL LAS RUBIAS JAJA
ANSIOSISIMO Y UN POQUITO CAGADO TAMBIEN PRIMERO RIVER Y DESPUES UN RECITAL.SALUDOS

No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …
[/QUOTE]me parece que hablaba de las birra
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

y si, habla de las birras, la previa mmm no se, hoy estoy muy nervioso, asi q me voy derecho a la cancha

Quzias me compre un par de cervezas para verlo SOLO, encerrado en la habitacion.

Odio que me molesten en el partido.

esta muy bueno, me gusta el tema! aunq no para la previa de este partido :?

fernet viendo la previa de fox y despues un sandwich de milanesa en el entretiempo

que grande!! :twisted: :twisted: :twisted:

y despues seguir con fernet! :birra: :birra:

A cucharita y Poxiran

la previa de hoy, capaz comiendo pizza y tomando algo con amigos en casa… :frowning:

No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …
[/QUOTE]

papa ubias aclaro q son las cervezas amigo jaja

con mujees ni loco veo los partidos son astidiosas jajaja

algunas no todas otras les re cabe el fuchibol