un amigo/conocido le sobra una platea , la vende a 55$ al precio que la compro , si hay algun interesado por la zona de madero, lugano, mataderos o por ahi . crovara y general paz llamenlo al XXXXXXX se llama pablo.
No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …
[/QUOTE]
papa ubias aclaro q son las cervezas amigo jaja
con mujees ni loco veo los partidos son astidiosas jajaja
algunas no todas otras les re cabe el fuchibo
[/QUOTE]
Me di cuenta despues de postear el msj … :lol: :lol:
No puedo ser tan boludo, yo vi “rubias hermosas” y le bati eso, ahora leyendolo bien, el “que te hacen volar la cabeza” y el texto completo me doy cuenta … que bolu … :oops: :oops:
No podria…imaginate esta situacion, vos muriendote de nervios, ansiedad, susto, gritando, saltando, bailando (?) … y una larga en medio del partido … " Mira la cola de belluschi" :lol: Not e queda otra que pegarle un boyo … :lol: :lol: :lol: . Nah, fuera de joda, no se porque opero no puedo ver partidos de River con mujeres que no sepan, o sean verdaderamente de River …
[/QUOTE]
papa ubias aclaro q son las cervezas amigo jaja
con mujees ni loco veo los partidos son astidiosas jajaja
algunas no todas otras les re cabe el fuchibo
[/QUOTE]
Me di cuenta despues de postear el msj … :lol: :lol:
No puedo ser tan boludo, yo vi “rubias hermosas” y le bati eso, ahora leyendolo bien, el “que te hacen volar la cabeza” y el texto completo me doy cuenta … que bolu … :oops: :oops
[/QUOTE]
Alguna minas tmb te hacen volar la cabeza… jeje.
Sacá el número “evas”. Cualquier cosa pedí que te manden un MP. Quiero creer que solo es torpeza…
es ignorancia no se ni como funciona el tema del mp.
es un favor que me pidio un pibe que esta laburando y no puede conectarse ,ademas no es una forma de sacar provecho de nadie ya que la vende al mismo precio que la compro no gana ni pierde. no como en merc. lib. donde hay uno que dice muy claramente que revende entradas sacadas de adentro el club y otro muestra una foto con 10 POPULARES.revendedores, dirigentes (complices)y ticketet mueransen todos por el bien del hincha
Llego cagando del club para ver la previa… Después mis 2 ó 3 minutos de bajón (me pasa siempre que lo veo a River por TV y me da bronca no poder estar ahí) se me pasa, y a full con el doparti a pura piza y cerveza!
Salgo cagando del laburo, viajo, paso por el chino a comprar un par de birrines y directo a la casa de un flaco amigo, espero llegar a tiempo para verlo entero :?
REPITO, NOS JUNTAMOS 7.15 EN PLAZA CONSTITUCION Y VIAJAMOS EN EL TREN DE 19.30.
SALUDOS
Tanta previa para este partido de garcha, la conchad e tu madre passarella
Sacá el número “evas”. Cualquier cosa pedí que te manden un MP. Quiero creer que solo es torpeza…
[/QUOTE]
Ya lo edite yo amigo.-
mierda que es mas fiero que bailar con la hermana chupar solo… :lol: :lol: :lol:
Yo salí cagando del laburo para llegar a casa… y dormirme a la mitad del segundo tiempo… :?
Te hacen volar la cabeza de la chota XD
siempre la misma previa, tomando vino a dos cuadras d la ciudadela, y siempre entro asta la ernia…