La presidenta que le ganó a 347 tapas de Clarín

No me quiero meter, pero no deberias ser vos quien fundamente porque VO y la calle de Puerto Madero (:)) son las dos mas grandes?

Dylan y Alejo se dan besitos en la cola cuando están en el vestuario…:twisted:

El turco es un traidor a la patria por haber aniquilado el aparato productivo, vendido nuestros recursos, endeudarnos hasta la gaver, haber dejado libre a los milicos, etc. La venta de armas es un poroto…

Yo no afirmé sin fundamento, que todavía los estoy esperando, que evita y cristina eran las mujeres más importantes de este país. Fijate que yo me cagué de risa y me preguntaron quienes eran para mí las más importantes y yo respondí: victoria ocampo y alicia moreau de justo (que era inglesa) :mrgreen:. Y fijate que la respuesta, podés buscarla, fue acompañada por ese emoticon…

Estuviste con noelia de av? :stuck_out_tongue:

Todo lo que quieras, pero fue un corrupto según vos o no? la justicia dijo que no, según vos fue o no fue?

Entonces tomo a chiste tu opinión de que esas dos fueran las dos mujeres mas importantes de la historia argentina ? Ponete de acuerdo, y avisame asi me gasto en justificarte o no. Y despues te enojas porque te digo payaso :mrgreen:

a ver si entienden 1 cosa, VAN PASANDO LOS AÑOS, LOS GOBIERNOS Y LOS PRESIDENTES, PERO LO QUE NO PASA, ES CLARIN PARA TODA LA GENTE.

Es chiste? Para TODA la gente? Te parece?
Clarin es cada vez para menos gente. Porque uno de esos presidentes que pasó, supo abrir unos cuantos ojos…

No tengo ni una razón para pensar que no.

Cada vez menos.

VO también es una calle de puerto madero.

Faltaba más.

Inimputable!!!

a ver yo no digo que lo leo ni mucho menos, solo que aunque pase lo que pase, estan con todos, y van a estar… aunque ustedes piensen que se va a terminar.

los medios son dueños del mundo! iluminatis pte

Vos no te habrás percatado en su momento del emoticon que acompañaba los nombres que tiré, que dicho sea de paso, fueron los primeros que se me ocurrieron.:mrgreen:

Ahora bien, sin duda evita ha tenido una trascendencia histórica enorme, es un ícono del país, un emblema de los desheredados, quién lo duda. Que su figura está mitificada, tampoco tengo dudas. Tan necio me crees? ahora vos entraste en seguida como un caballo eh, mamita. Podría aceptarte que fue una de las mujeres más importantes del país, pero preguntemonos importante para quién y para qué, en qué contexto, es un mito evita? el tema da para largo.
Ahora no puedo aceptarte bajo ningún punto de vista que me digas que cristina k ocupa un lugar a su lado, me parece que tu simpatía hacia ella te lleva a semejante afirmación, seamos buenos, es una mujer que estuvo cuatro años en el poder recién, los brasileros deberían afirmar lo mismo de dilma? estás dejando un montón de mujeres importantísimas en la historia argentina de lado, lo cual me parece producto de un sectarismo gus, el solo hecho de ignorarlas; estás recortando la historia a tu gusto.

Te aseguro que hoy la credibilidad de Clarín no es la misma que era antes para gran parte de la sociedad. Incluído los anti K.

CONMIGO NO DYLAN, CONMIGO NO.

Esas dos mujeres son para vos las mas trascendentes, vamos. Asumalo.

CON NOSOTROS NO DYLAN, CON NOSOTROS NO.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy difundiendo tu obra de arte de canción por el facebook, te aviso para que no acuses de robar tus derechos de autor. Es la de “nos mandaron al descenso por cagones” :mrgreen:

nose ni leo el clarin jaja, pero solo digo qe es el diario más vendido, y lo seguirá siendo, digan lo que digan y pase lo que pase, no dije que es bueno ésto, solo lo comento jaja

Es que ni hablar, yo creo que va a seguir siendo el más vendido. Pero hoy mismo los lectores de Clarín saben para dónde apunta la información, no es que si Clarín dice negro el lector automáticamente piensa que algo es negro. Antes tenía más poder para modelar la opinión pública que ahora, aunque igual lo sigue haciendo.

Abz.

Ah, era joda lo de Dylan al final?

Tantos autores citados al pedo…

Ahora nomás falta que diga que para él Evita y Cristina son las mujeres más importantes que tuvimos y que solo nos estaba boludeando un rato.

Hace falta explicar por qué la única mujer electa presidente y la mujer que aún hoy, casi 60 años después de su muerte, es bandera de la clase trabajadora, son las más trascendentes de nuestro país???

Para bien o para mal. Te gusten o no. Fueron trascendentes.

Bien, ahora no espero que me rebatas esto, ni que me cites autores, sino que presentes tus argumentos para determinar que VO y AMDJ son más trascendentes que Evita y CFK.

Abrazo.