La presidenta que le ganó a 347 tapas de Clarín

¿Estos dos después se cruzan en cancha de 5, no? Terrible debe ser.:lol:

Ariel para mi ya es el forista del año, esta completamente desquiciado. Cito 32 autores en un mensaje. En serio te hago ENFERMO de la lectura, para mi debes culear con las hojas de un libro pegadas con chinches a la pared (habiendo comprado un corcho de pared a tal efecto :slight_smile: ).

Es genial en sus esquizofrenicas respuestas, y te tira la biblioteca encima, que no tengo duda alguna leyo. Una bestia, es el Rial del foro, no te pelees con el que te mata jaja.

En estos temas te mata, ahora, lo sacas a ver la realidad argentina, y no da pie con bola y dice una huevada tras otra de gorilon gorilon nomas :):slight_smile:

Alejo, espero tu respuesta. Filosa viejo filosa ehhhhhhhhhh.

O ustedes dos son dos personajes, o tienen 0 amor propio. Porque en un partido de futbol 5 en la primera que te cruzo te la pongo en la nuca si soy uno de ustedes dos.:mrgreen:

Leer a dylan me hace mal al estudio, se me mezclan los mil y un autores que nombra con los que tengo que estudiar:lol:

Si Alejo le chifla a Dylan en un partido, ¿este entenderá que es para que le pase la pelota? ¿o interpretará que se trata de uno de esos sonidos que emiten los habitantes propios de las catacumbas de la zona sur peronista, y en consecuencia intentará amagar a 3 rivales por si mismo para no depender de la chusma en la construcción colectiva de la victoria? ¿Se rebajará al nivel de Alejo?

Dylan dando sustento argumental a su afirmación de que Alicia Moreau de Justo y Victoria Ocampo fueron las dos minas más importantes en la historia de la República Argentina en 5…4…3…

2…1…0, nada? Ni un argumento? Solo frases autorreferenciales y alusiones delirantes a Lacan, Zizek, Sokal, Bricmont, grupo de investigación de la facu y la mar en coche?

A ver, troesma (es “maestro” al revés, pero no te preocupes que nunca la escuché fuera de Lugano) no necesito releer La Ciudad y los Perros y Conversación en la Catedral, ni abordar otros textos de hace 50 años para criticar en Vargas Llosa la actual prédica económica que hace agua en todo el mundo ni su sesgado y particular análisis político sobre el transcurso de la historia reciente de los países y la actualidad de las democracias de Latinoamérica, no te parece?

Pobre Ariel, a contramano de la historia que considera a una “iletrada resentida” como una luchadora, gran benefactora en la reivindicación material de los derechos de los trabajadores y de las mujeres (ni la mencionaron en tu grupo de investigación de género? qué raro, dónde es que estudiás?), y a una “abogada trucha” como una líder política regional que está transformando la Argentina.

Pero si estas son casi perogrulladas, para qué seguir insistiendo con lo mismo. Anímese y cuéntenos sorbe esa misteriosa teoría de que esas dos grandes señoras (sin duda una mucho más grande que la otra) fueron de lo más trascendental en la cosa pública Argentina.

Ilústrenos maestro. Eche un poco de luz sobre este fondo oscuro (y barroco, como Ricardo Forster). Va la cuenta regresiva otra vez (nadie escriba abajo de esto): Dylan argumentando en 5…4…3…

Coincido en muy poco y hasta aborresco sus opiniones sobre ciertas cuestiones de fondo. Pero debo admitir que es una bestia discutiendo a lo salvaje, te pasa el trapo completamente. Me conformo con que me agradezcan por ponerlo a punto caramelo y lo podamos disfrutar :lol:

Mati, creo que ya estamos en condiciones de abrir “El rincón de los autores” en este subforo, para que Dylan tenga su espacio donde tildar a todos los demás foristas de incultos, iletrados y/o analfabetos por no acudir diariamente a la Biblioteca Nacional.

Hay que abrir ese thread urgente antes de que esto se nos vaya de las manos. Dentro de poco vamos a estar hablando de Sebreli en un tema sobre Alayes.

Yo propongo que le pongan subtítulos a sus comentarios tan largos, así se hace más fácil:P

No leí mucho, pero por qué se habla de Ocampo en un subforo de Política?, está bien participó (un fracaso pero bueno, cuenta) …
No era la que calificó al Peronismo como antidemocratico? (y cúando salió el sufragio femenino donde joraca se escondió, tanto que criticó la marginación de las chiquis)
Perdón que me metí, un besito a todos.

muchachos, cuando quieran, cafe o cerveza (lo que prefieran) de por medio. Yo prendo la cámara y voy tirando tópicos.

A mi me gustaria saber que autores fundamentan la frase “el gobierno mas corrupto de la historia del pais”…

O esa es elaboracion propia?

Porque el payaso de dylan cree que una autora que le hizo pasar momentos interesantes a 100.000, 200.000 argentinos gracias a sus momentos de lectura, puede llegar a ser mas importante en la historia que dos mujeres que le dieron comida, techo y trabajo a millones de familias argentinas. Es mas o menos como creer que la autora de Harry Potter es mas importante que Mandela, por ejemplo. Y como no puede fundamentar esa postura, porque no se sostiene por ningùn lado, empieza a tirar autores y sacar chapa de intelectual, pretendiendo dar validez “ad hominem” a sus argumentos.

Es elaboracion propia de dylan, influenciada por Marcos Aguinis y Pepe Eliaschev, tampoco nunca jamas pudo fundamentarla.

Los mismos que putean a CFK son los que por primera vez tienen un 0km en la cochera, un LCD de 42" o se van de vacaciones a Brasil en verano.

En epoca De M3N3M tambien habian muchisimos viajes, muchas compras Y??? que paso despues???

Tenés razón.

La diferencia está en que ahora todo el consumo es parte de un mercado interno donde se ven favorecidos tanto el que compra como el que vende. Todo hecho en casa. En cambio en esas épocas nefastas lo que se cosumía eran mierdas de afuera y el peso estaba como el dólar pagando un costo a futuro que sufrimos años después con un presidente reprimiendo a nivel nacional mientras se escapaba por las alturas…

:lol:

Yo por desgracia perdi mucha paciencia y me tienen que agarrar en un buen dia para ponerme a hablar de politica en la calle. Si no mando a la mierda a alguien, digo “ajam” y listo, ante estos planteamientos pelotudos.

A mí me pasaba eso hasta el 50, 22. Ahora me río como viendo a cha cha en sus antológicas épocas.

Jajaja, yo no lo leo a aguinis ni a pepe eliaschev, de perfil lo leo a abraham, a lanata cuando escribe o a leuco. Hace falta fundamentarla? con agarrar cualquier diario, salvo el pasquin de página 12, te enterás el por qué. Y si querés que enumere todos los hechos de corrupción de este gobierno y los enriquecimientos ilícitos de sus funcionarios no tengo ningún problema.

No saco chapa de intelectual porque no lo soy, que vos tengas menos lecturas que susana gimenez no es mi culpa. Por qué no me respondiste el msj anterior? no tenías nada para decir? o ibas a decir otra genialidad como el principito es un cagada un libro para pibes de doce años jaja. Siempre buscando complicidad además, buscando que alguien con un poco más de materia gris que vos me responda sensatamente para colgarte de ese mensaje e intentar hilvanar alguna que otra frase.
Todavía estoy esperando tu argumentación, y una argumentación seria, sobre el por qué esas dos mujeres son las más importantes de la historia argentina (las dos únicas mujeres con trascendencia histórica que conocés). Hacelo dale, no sea cosa que con un poco de tiempo te tire las previsibles pavadas que vas a tirar al carajo.
Y el payaso guardatelo porque yo no te califiqué de ninguna manera cuando adjetivos para hacerlo me sobran.

Y si querés que enumere todos los hechos de corrupción de este gobierno y los enriquecimientos ilícitos de sus funcionarios no tengo ningún problema.
Y si querés que enumere todos las sospechas de corrupción de este gobierno y las sospechas de enriquecimientos ilícitos de sus funcionarios no tengo ningún problema.

Y enumerame también los jueces sospechosos que tienen a cargo esas causas, siguiendo tu criterio el simio fue un tipo trasparente y para nada corrupto, como la impoluta justicia argentina lo absolvió de culpa y cargo…

No les dije? Vos no sacaste a colición lo del barroquismo? bueno yo te respondí porque no esquivo las preguntas y menos tus burdas chicanas, y volvés a llamarme delirante, un lugar común y previsible en tu discurso.

Estoy esperando tus argumentos, detallados, sobre por qué estas dos mujeres fueron las más importantes de la historia? tenés miedo de hacerlo? cuando lo hagas, porque fuiste vos el que salió a respaldar esa afirmación sin ton ni son, yo te las voy a tirar abajo y después te voy a hablar un ratito de victoria, de alicia, y de otras mujeres valiosas.