Tenes razon. Las fuerzas polciales defienden a Mariano Ferreyra, y atacan a la burocracia sindical. Los punteros politicos no existen, y la CGT no copta y desmobolisa groseramente al movimiento sindical…
Bua… escribía más o menos lindo…
Dos mujeres que le mejoraron la vida a millones de personas jajaja, no me hagas reír gustavo haceme el favor. Se nota que no tenés idea lo que representó victoria ocampo para la cultura argentina. Pero bueno los peronistas al igual que los franquistas cuando escuchan la palabra cultura sacan el revolver a los millán de astray.
Capaz esto te sirva para entender un poquito de esta “pelotuda”:
Evita y cristinita no le llegaban a esta mujer ni a la uña del dedo intelectualmente hablando.
Disculpame macho pero poner a EVITA a lado de cristina kirchner no tiene punto de comparacion… es como hablar de delanteros goleadores y poner en el mismo nivel a Ramon Diaz y Ramon Centurion…
Posta que es desopilante que pienses que alguna de estas dos minas le llegue a los talones a Cristina o Evita … en serio, no amerita ni responderte, causa gracia ya de por sí solo leerlo :mrgreen:
Muchas veces el ser contemporáneo dificulta la apreciación de la real dimensión histórica de una figura pública. Dale unos años y me contás. En serio te digo, fuera de toda chicana. Estás viviendo por LEJOS uno de los mejores gobiernos de la historia.
bien dijiste gustavo, demonsle unos años y vemos… a mi me parece mas anuncios que otra cosa, una muy buena maquinaria publicitaria, una bien pensada “lavadora” de cabezas, pero bueno, a lo mejor estoy equivocado y es como vos decís…
ojalá yo esté equivocado y vos tengás razon, pero lo dudo tanto, la verdad…
Ni hablar, de los que vivió mi generación, no hay dudas posibles sobre que es el mejor. Si nos remontamos mucho para atrás, es válida la comparación con el de Perón, Yrigoyen, y el de Illia quizás, Frondizi puede ser, aunque por duración y efectos permanentes me parece que a estos dos últimos ya los superó holgadamente.
Lógico, es posible. Yo, por lo pronto, veo exactamente lo opuesto a vos: me parece que está siendo TERRIBLEMENTE subvalorado las obras de este gobierno, millones de cosa que hoy no se ven, y que van a tener efecto en unos años, porque los efectos de invertir más del 6% del PBI en educación, de la AUH, de la inversión productiva, no se ven ahora, eso tarda años en visibilizarse en la sociedad … por eso te digo, cuando se hagan notorios esos efectos, creo que va a haber una revalorización mucho más justa de todo lo que se está haciendo.
A ver si entendés una cosita, vos no tenés la más puta idea ni leiste un puto libro de victoria ocampo, no tenés idea pero ni la más re puta idea de lo que significó para la cultura y las letras argentinas. Como no leíste ni a borges ni a bioy ni a mujica lainez ni a victoria ni a silvina ocampo, porque son burgueses pro milicos fachos etc.
Puedo hacerme una idea de tu apreciación de la cultura y las letras con el calificativo que le asignaste a una obra maestra como el principito: una cagada. Y comparar intelectualmente a victoria ocampo con cristina o evita es un insulto a la inteligencia.
Y te puse los links para que aunque sea leyeras quienes fueron estas dos minas, de las que no tenías la más puta idea, la primera pensabas que era un mujer que escribía más o menos lindo y de la segunda que era una calle de puerto madero.
Yo la historia de evita la conozco bien igual que la de la otra mafiosa.
Y tenés razón andrés, mal hice en comparar a estas dos mujeres, porque evita es un ícono histórico, un mito, alguien que tuvo una relevancia histórica muy importante, y la otra es una corrupta mesiánica que conduce un gobierno patético y que se cree su reencarnación.
se puede invertir lo que quierás en educacion, pero… está bien invertido? yo laburo en ese ámbito y la verdad, se invirtió mucho en infra, pero el acompañamiento en acciones pedagógicas ni en pedo estuvo a la altura, es mas a mi me parece que en muchos aspectos se retrocedió, que cada vez son mas grandes las brechas entre ricos y pobres… y no lo digo yo, las propias auditorías de nación al respecto lo dicen: las diferencias de rendimientos entre alumnos de escuelas carenciadas y de alumnos de escuelas mas pudientes, en las diferentes materias, matemáticas, lengua, cs sociales, etc, cada vez son mas amplias, esto no lo inventé yo, me lo dijo una propia asesora del ministerio de educacion de aquí de Jujuy… un mismo profesor que en determinada escuela enseña con determinada dificultad (no se si así se dice), en otras les piden que baje ese nivel de exigencia… no se si así se van a ver resultados positivos a “la larga”