Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas.

Millonario80:
SergioAngel:
http://2.bp.blogspot.com/_JKOE7TfwLD4/S_609Xz42FI/AAAAAAAABBY/nmlbWGdgG-8/s1600/CRISYINA-EVITA.jp
Las dos mujeres más importantes de la historia argentina
Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas
Quienes serían para vos las dos mujeres mas importantes de la historia argentina?

dylan:
Millonario80:
Quienes serían para vos las dos mujeres mas importantes de la historia argentina
Alicia moreau de justo y victoria ocampo. :mrgreen:
Le faltó isabelita a gus.

seba275:
Le eterna pelea gobierno-clarin. Yo entiendo que el Clarín puede marcar tendencia en el pensamiento de algunos electores,pero para mi no es la mayoria ese porcentaje de personas.
A mi personalmente ya me cansa tanto de parte del gobierno como de parte de Clarín toda esta pelea.
A mi no me marca mi pensamiento una nota de clarín ni un segmento del programa 6,7,8. Asi que esto me cansaNo me refiero a eso puntualmente, si a vos no te marca pensamiento, lo celebro y te felicito. Pero a millones y millones sí.re
La nota es una muestra de que si se quisiese, podrías hilar muy fino sobre el abuso de la libertad de expresión. Digo, hay pruebas, basta ver las tapas, un 70% despotricando contra un gobierno. Yo celebro la LDE, me encanta, pero tenemos que saber que hay límites.
Desde mi punto de vista, esto roza lo anti democrático y anti constitucional, visto y considerando las dimensiones de la libertad de expresión (Institucional, democrática, etc.) yo creo que pueden llegar a verse alteradas
Como dije puede ser y es casi obvio que Clarìn marca tendencia e incide en el pensamiento de mucha gente. Y estoy de acuerdo en que se le de importancia a esto y se hable, para lograr que la gente tenga un pensamiento propio sin influencias.
Pero todo eso no quita que ver de un lado y del otro siempre lo mismo me canse.
Osea me cansa pero esta bueno que asi sea.

Matias_Carp:
dylan:
Quienes serían para vos las dos mujeres mas importantes de la historia argentina
Le faltó isabelita a gus
“Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas.”

SergioAngel:
che:
De que servie una pelea entre dos monopolios. Uno tiene una base en los lectores de clase media, porteños, y reaccionarios al 100 %. Y el otro tiene una base “amplia”, pero que termina perpetuando el semi colonialismo, las desigualdades, etc…
Ninguno represenra claramente el verdadero “modelo popular”
Con la ley de medios en su funcionamiento total, dejarían de existir los monopolios en el ámbito comunicacional
Ojo, esa ley la aplaudo. Ahora, ¿quien dijo que tener varias cadenas de comunicacion, bastaba para ser monopolio?.
¿Acaso no hay otros monopolios políticos que tiene el gobierno?
¿Qué licencias tiene el gobierno como las 300 que tiene Clarín en todo el país?
Justamente te puse el ejemplo de la ley de medios que limita la concentración de medios de cualquier ámbito y lugar en el cual el estado también está involucrado.

dylan:
Matias_Carp:
Le faltó isabelita a gus
"Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas.
Poné en google alicia moreau de justo y después poné victoria ocampo, así te enterás quienes fueron.

Alejo:
dylan:
Le faltó isabelita a gus
"Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas.
Poné en google alicia moreau de justo y después poné victoria ocampo, así te enterás quienes fueron
Ese es tu gran argumento?

MatiasC:
che:
Ojo, esa ley la aplaudo. Ahora, ¿quien dijo que tener varias cadenas de comunicacion, bastaba para ser monopolio?.
¿Acaso no hay otros monopolios políticos que tiene el gobierno?
A veces me parece que queres decir tantas cosas que terminas diciendo nada.
A lo resaltado: Cuales?
A la primera pregunta: Quien dijo que se es un monopolio por tener “varias cadenas de comunicacion”?
Gustavo, te faltaron 2: Ines Pertine y Gabriela Michetti
Los punteros, los nego$iados de sus testaferros, etc… no hay peor ciego…
Dijiste “monopolios politicos”. Podrias ser mas explicito y decir cuales porque aun no rspondiste mi inquietud Che.

Matias_Carp:
dylan:
Le faltó isabelita a gus
Jajajajajaajaja que payaso que sos. En otro thread adiviné una de las dos, sos muy predecible.
Y la concheta asquerosa gorilita de Vicky Ocampos … importantes, mamita, comparar a una pelotuda que escribía mas o menos lindo con dos mujeres que le mejoraron la vida a millones de personas … es un chiste esto, un chiste!

dylan:
Millonario80:
Para mí mi mamá :oops:

Ese es tu gran argumento
No. Simplememente, un poco de arte nacional y popular entre tanta obscuridad…

che:
MatiasC:
A veces me parece que queres decir tantas cosas que terminas diciendo nada.
A lo resaltado: Cuales?
A la primera pregunta: Quien dijo que se es un monopolio por tener “varias cadenas de comunicacion”?
Gustavo, te faltaron 2: Ines Pertine y Gabriela Michetti
Dijiste “monopolios politicos”. Podrias ser mas explicito y decir cuales porque aun no rspondiste mi inquietud Che
El monopolio de las estructuras sindicalistas como la CGT. Manejadas por Hugo Moyano, la estructura punteril, manejada por el PJ. Y que entre otras lacras, responder a los K.
El monopolio, de las Policia Federal. Complice de grandes asesinatos…
etc… etc… etc.

MatiasC:
che:
Dijiste “monopolios politicos”. Podrias ser mas explicito y decir cuales porque aun no rspondiste mi inquietud Che
El monopolio de las estructuras sindicalistas como la CGT. Manejadas por Hugo Moyano, la estructura punteril, manejada por el PJ. Y que entre otras lacras, responder a los K.
etc… etc… etc
Más de lo mismo: bla, bla, bla + etc, etc, etc.
En fin…

MatiasC:
che:
etc… etc… etc
En gran medida Che tiene razón.
Quién no desea gremios democráticos? quién no desea una ley sindical? quién no cree que es necesaria una reestructuración policial?
Pero ojo Che no confundas corporación con monopolio, no es lo mismo.
Abrazo

che:
MatiasC:
etc… etc… etc
Más de lo mismo: bla, bla, bla + etc, etc, etc.
En fin…
Bien eh… esos son los cuadros políticos que nesesita el modelo.

che:
MatiasC:
etc… etc… etc
Quién no desea gremios democráticos? quién no desea una ley sindical? quién no cree que es necesaria una reestructuración policial?
Abraz
Nada de lo que dice tiene que ver con Monopolio, de ahi mi pregunta inicial. Juntar palabras que tengan punch, pero que no reflejan absolutamente nada.
Comparto con Nico yo, mucho bla bla bla, pero nada de nada.
De hecho, confunde tambien el termino monopolio, diciendo lo de “varias cadenas de comunicacion”.

RKAFULL:
che:
etc… etc… etc
Abraz
Nada de lo que dice tiene que ver con Monopolio, de ahi mi pregunta inicial. Juntar palabras que tengan punch, pero que no reflejan absolutamente nada.
De hecho, confunde tambien el termino monopolio, diciendo lo de “varias cadenas de comunicacion”
Sí, sí claro, comparto lo que decís.
Pero con sus confusiones, hay cosas que dice como la necesidad de una Ley sindical que son valederas.
Un abrazo grande

MatiasC:
RKAFULL:
Abraz
De hecho, confunde tambien el termino monopolio, diciendo lo de “varias cadenas de comunicacion”
Sí, sí claro, comparto lo que decís.
Pero con sus confusiones, hay cosas que dice como la necesidad de una Ley sindical que son valederas.
Un abrazo grand
¿Quién le impide a la CTA disuptarle espacio a la CGT? ¿No será que no tienen la cantidad de representación (afiliados) que dicen tener? ¿No se pueden poner de acuerdo en unas elecciones pedorras y pretenden disputarle el espacio al movimiento obrero organizado más grande de la historia sindical?
Nadie los frena más que ellos mismos.