La presidenta que le ganó a 347 tapas de Clarín

Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas.

Quienes serían para vos las dos mujeres mas importantes de la historia argentina?

Alicia moreau de justo y victoria ocampo. :mrgreen:

Le faltó isabelita a gus.

Como dije puede ser y es casi obvio que Clarìn marca tendencia e incide en el pensamiento de mucha gente. Y estoy de acuerdo en que se le de importancia a esto y se hable, para lograr que la gente tenga un pensamiento propio sin influencias.
Pero todo eso no quita que ver de un lado y del otro siempre lo mismo me canse.
Osea me cansa pero esta bueno que asi sea.

“Esto merece por lo menos una carcajada de aquellas.”

¿Qué licencias tiene el gobierno como las 300 que tiene Clarín en todo el país?

Justamente te puse el ejemplo de la ley de medios que limita la concentración de medios de cualquier ámbito y lugar en el cual el estado también está involucrado.

Poné en google alicia moreau de justo y después poné victoria ocampo, así te enterás quienes fueron.

Ese es tu gran argumento?

Dijiste “monopolios politicos”. Podrias ser mas explicito y decir cuales porque aun no rspondiste mi inquietud Che.

Jajajajajaajaja que payaso que sos. En otro thread adiviné una de las dos, sos muy predecible.

Y la concheta asquerosa gorilita de Vicky Ocampos … importantes, mamita, comparar a una pelotuda que escribía mas o menos lindo con dos mujeres que le mejoraron la vida a millones de personas … es un chiste esto, un chiste!

Para mí mi mamá :oops:

No. Simplememente, un poco de arte nacional y popular entre tanta obscuridad…

El monopolio de las estructuras sindicalistas como la CGT. Manejadas por Hugo Moyano, la estructura punteril, manejada por el PJ. Y que entre otras lacras, responder a los K.

El monopolio, de las Policia Federal. Complice de grandes asesinatos…

etc… etc… etc.

Más de lo mismo: bla, bla, bla + etc, etc, etc.
En fin…

En gran medida Che tiene razón.

Quién no desea gremios democráticos? quién no desea una ley sindical? quién no cree que es necesaria una reestructuración policial?

Pero ojo Che no confundas corporación con monopolio, no es lo mismo.

Abrazo

Bien eh… esos son los cuadros políticos que nesesita el modelo.

Nada de lo que dice tiene que ver con Monopolio, de ahi mi pregunta inicial. Juntar palabras que tengan punch, pero que no reflejan absolutamente nada.

Comparto con Nico yo, mucho bla bla bla, pero nada de nada.

De hecho, confunde tambien el termino monopolio, diciendo lo de “varias cadenas de comunicacion”.

Sí, sí claro, comparto lo que decís.

Pero con sus confusiones, hay cosas que dice como la necesidad de una Ley sindical que son valederas.

Un abrazo grande

¿Quién le impide a la CTA disuptarle espacio a la CGT? ¿No será que no tienen la cantidad de representación (afiliados) que dicen tener? ¿No se pueden poner de acuerdo en unas elecciones pedorras y pretenden disputarle el espacio al movimiento obrero organizado más grande de la historia sindical?

Nadie los frena más que ellos mismos.