Exacto. Se puede discutir credibilidad, calidad, o lo que fuere. Lo innegable es el aporte a la hora de poner a LOS MEDIOS (todos) en el foco, en el ojo de la tormenta, en el centro de la opinión pública.
Si fuera sólo en algunos casos no pasaría nada. En muchos casos tiene ese efecto. Es justamente por eso que genera tanta irritación, tanta indignación y tanta rasgada de vestiduras en algunos empleados del multimedios (ni hablar en la mesa chica).
Me estás jodiendo con el increíblemente no?
Ese “la oooooooooopo deshilachada” no me lo imagino con otra voz que no sea la del locutor ese :lol: es infumable.
Más vale. Salga como salga esta gestión, le ha allanado el camino a los gobiernos venideros. Ya no van a tener que “transar” de manera taxativa con la prensa.
Pero si no le pone un poco de onda, como que el programa le haría un guiño solamente al público político y quedaría encerrado en un formato de típico programa político periodístico serio.
Otro radical como César Jaroslavsky que resumió “hay que cuidarse de ese diario, ataca como partido político y si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa”. O Luis D’Elía: “Ustedes son una pistola en la cabeza de la democracia argentina.”
Me quedo con estas 2 frases,cuando un diario deja de ser “Un diario”,para pasar a ser una “Mega Empresa” se cometen este tipo de excesos.Espero que algún día clarín vuelva a ser “Un Diario”.
De que servie una pelea entre dos monopolios. Uno tiene una base en los lectores de clase media, porteños, y reaccionarios al 100 %. Y el otro tiene una base “amplia”, pero que termina perpetuando el semi colonialismo, las desigualdades, etc…
Ninguno represenra claramente el verdadero “modelo popular”.
La gente vota con el bolsillo, le pones un travesaño de presidente que ensima dice que es solo activo y un nigeriano de vice y el pais anda y los van a votar 200 veces, despues podes discutir el entrelazado politico, pero seria mucho mas largo.
Que increible no? pensar que si habia elecciones en el momento de la 125 ganaba cobos. Un tipo que hoy , 2 años despues ni figura. Y porque ganaba? porque la gente conocia sus propuestas? su gobierno en mendoza? nono. Solo por decir mi voto no es positivo. Con 5 palabras le alcanzaba para ser presidente, gracias al lobby de los medios. Por eso el que discute que si los medios tienen o no influencia , es un gil. Se acuerdan su llegada triunfal a mendoza? dios.
Pero despues hubo grandes medidas del gobierno y a su vez programas como 6,7,8 que ayudaron. Yo no veo 6,7,8 honestamente. Pero no puedo negar que fue fundamental en un momento en donde parecia que se venia la noche.Y a mucha gente le ayudo a ver las cosas de manera distinta. Y a otros, como a mi, nos ayudo a darnos cuenta que no eramos los unicos que bancabamos al gobierno , como parecia por momentos. Te sentias totalmetne solo.
Yo no me quiero meter pero…claramente te falta Claudia Villafañe. :roll: