¿La presi mediadora en el conflicto de M.Oriente?

Noooooooooooo, los estaban atacando con palos de metal y sillas!!! CON SILLAS!!! Otra que las armas de destruccion masiva…!!!

Otra cosa, despues de este ataque tan feroz, Israel seguramente sufrio una importante cantidad de bajas no??

1-Israel no participo ni en la guerra del Golfo ni fue participe de la invasión a Irak
2- Los ataques estos son tan ficiticios como los Scud que Saddam se puso a tirar a Israel en la guerra del golfo.

Mientras Israel este bajo el paraguas yanqui,van a seguir matando a mansalva sin castigo alguno.

Hoy que pasaba si esto lo hacía Rusia o China?

se desataba la guerra

Lo mismo Ezequiel,no soy anti-Israel ni anti nada,pero me da mucha bronca cuando se mata sin razon o cuando se mata desmedidamente,como lo hizo Rusia en la toma del teatro de Moscu,que para terminar el asunto mataron a decenas de rehenes rusos inocentes.
Vos sabes bien que a USA le conviene el conflicto,Bush antes de dejar el gobierno aprobo una venta de armas a Israel por 10 mil millones de dlrs.
Si no se crea el Estado Palestino este conflicto va a ser eterno y van a seguir sufriendo los Israelies y los Palestinos,mientras USA les vende armas y se cagan de risa de Israel y Palestina.

No está pasando con Rusia o China. La realidad es que HOY Israel en gaza mata a mansalva como dice andresbart. No hay peor ciego que el que no quiere ver, o el que se hace el boludo :mrgreen:

Ahora me pregunto, ¿Por que desviás el tema para el lado de Rusia y China, si estamos hablando del conflicto de M. Oriente?

Respecto al tema central, la presidenta no creo que pueda mediar en ningún conflicto de estas características, ya que una muestra es que fue muy tibia con el tema del petroleo en nuestras Islas Malvinas, que es algo directo con nuestro País.

No esta pasando en Rusia o China, lo dije como un ejemplo conociendo lo que harían estos paises ante una situación así y sería mucho peor que esto. Hace poco hundieron un buque en Corea, no tuvo nada de repercusión en los medios, casualidad?
Lo que hace Israel siempre esta en el ojo de la tormenta, si los Rusos matan 1000 chechenos tiene menos repercusión que una posible intifada.

No pasa por si se mata sin razón, mi crítica apunta a la desigualdad y trato que tienen los medios porque no es la misma condena que tienen con otros paises.
Desde ya estoy recontra a favor de la creación de un estado palestino.
Con dos de dedos de frente te lo digo esto lo hizo Erdogan para generar un nuevo conflicto con Israel, no le basto con tirar mierda un año, ni mucho menos meterse con el proyecto nuclear iraní

A que te referís con tibia? Propones una acción militar o un embargo(si eso fuera posible)de insumos a la isla?

Acción Militar es una locura, por que nuestro ejército tiene 3 horas de municiones nada más, por el recorte de presupuestos. Lo digo por el diálogo del tema, se hablo poco y nada a eso me refiero, hasta se burlaron los “kelpers”

Ok.

Israel va a poder hacer lo que quiera y nadie se le va a poder oponer
LA ONU es un chiste alado del poder de los JUDIOS.

NUEVA ORDEN MUNDIAL

Es NuevO Orden Mundial.-

Es que cuándo van a entender? No es EE.UU. quien controla a Israel. Es ISRAEL quien controla a EE.UU…-

Impecable comentario. Los Judíos banqueros manejan la mayor parte de las finanzas. No solo en USA sino en el mundo entero.

Che y si la mandamos a Cristina como mediadora?, a lo mejor consigue algo, o a lo mejor nosotros conseguimos algo :twisted:…

Gracias, Dimebag.-