La prensa anti-River

a todos estos putos hay que matarlos a palos…ahi van a ver como se dejan de joder…eso es lo que pasa…dicen barabridades al aire, total despues se van tranquilos a sus casas y dptos a reirse obsenamente…hay que matarlos a todos…Brncatelli, Chavo Fucks, los de Pasion Nacional, Chino Tapia, Fantino, Rodriguez y Souto, etc, etc,etc

TyC no se puede mirar, empiezan con el insoportable del gordo Bonadeo y los otros dos boludos que tiene a los costados, siguen con EF con Pagani y Farinella, a la tarde el pesado de Diego Diaz, a la noche Libero con los dos boludos esos, y la completan a la madrugada otra vez con Diego Díaz. Constantemente pegandole a River y a Ramón Díaz.

Y bueno, en Fox tenes al Pollo, el pelotudo de Sottile, Titi Fernandez, Angel Sánchez, a la noche Proietto, insoportables todos

en c5n

el forro de recondo diciendo que a river lo perjudican bien gordo comesobres y salta rubinska y dice lo siguiente

rubinska: a river tambien lo beneficiaron…no digo beneficieron sino que tuvo algunos partidos que no merecio y gano
recondo: decime cual?
rubinska: no me acuerdo en este momento pero…
recondo: decime cual?
rubinska: …

ojala se te muera toda la familia hoy petera de mierda

RUBINSKA SOS DE ATLANTA Y BOSTERA, AH Y ADEMAS PETERA.

Pero esta buenisima la hdp…increíble que sea anti river.

Rubinska no se quien sos 4 de copas…

pero si esta tan buena como dicen ya la estoy gogleando.

Esos dos parásitos estaban en TyC Sports, dos cuatro de copas, uno vocero pago de Aguilar, una rata infumable. La otra un cuatro de copas que sabe de fútbol como yo de teoría cuántica. No vale la pena ni dedicarles un comentario.

Atenti mañana en 90 minutos de humo…

A mi lo que mas bronca me da son los propios hinchas de River que toman esa postura anti River que hay instalada… Y desde ese lugar dicen que no existe tal.

Pero vayanse a cagar.

DIGITARON DEJARNOS AFUERA DE LA LUCHA POR EL TORNEO, LO DIGITARON FLACO.

Yo todavía no puedo creer cómo él relator y comentarista estuvieron más de 5 min. Diciendo q era off side,y decían que estaban hablando con árbitros preguntando sobre la jugada, QUE MIERDA PREGUNTAS HIJO DE PUTA!!! Con la calentura del partido con mi hno y un amigo nos cansamos de putearlo.

Termina él partido, pongo espn y esteban pasando el resumen, llega la jugada y Simon, uno de los pocos que respetaba, dice que había posición adelanta!!!

Trabajan de eso hijos de puta no pueden no saber lo más básico del reglamento!!! Tendrían que echarlos a todos

Insisto. El problema no es que River tenga prensa en contra. El problema es que River no tenga prensa a favor y eso es laburo fino que tiene que hacer los que manejan el club. Hasta que la presión mediática y dirigencial no provoque en el árbitro pavor de perjudicar a River la historia se va repetir hasta el cansancio.

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Recién en TN un periodista, que no se quien es, diciendo que a River la AFA lo perjudica. El resto de los periodistas lo toma en joda y en pantalla se ve el hashtag #llorodromo.

concuerdo con lo de pasini, lo tenía ahí arriba en un tiempo, sabiendo q era bostero, pero ya se le acabó la objetividad … Anoche el de paso a paso diciendo (no en palabras textuales) q River no ganó porq Teo la pifia abajo del arco y no porq nos anularon 2 goles … Paupérrimo

Pero lo de petera es un pro, no una contra…

que buenos petes debe hacer… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

no me voy a cansar de repetir… para que mierda le dan rating a estos programas de mierda?

Es gordito que esta en futbol permitido y a la noche en intratables, con esa cara de putazo que tiene no puede ni hablar. Ahora a la mañana veía Arriba Argentino, y cada vez que cagan a River, el pelotudo de Marcelo Bonelli diciendo que Ramon se queja únicamente cuando lo cagan, no cuando lo favorecen. Que bronca que me da, ganas de hablar al pedo, pero después recuerdo que es de rasin…
Por dios.

pero absolutamente todos los DT hacen lo mismo… lo que pasa es que ahora todos los fallos son en contra, asi como todos los fallos a favor de boquita son favorables para levantarle el promedio sino la temporada que viene van a estar jodidos.

TN siempre viene saltando marcando los errores arbitrales contra River. Hoy a la mañana decía “GRAVES ERRORES DEL ÁRBITRO…”.
¿Será para contrarrestar el “relato oficial”, según el cual al Millo no lo perjudican? :twisted:

Hoy TN a la mañana puso #LLOROMETRO mientras un periodista, no se quien, defendía a River. A su vez los restantes periodistas lo gastaban. Graves errores ponen todos pero una cosa es el título y otra como se trata la nota. Ayer mismo en el noticiero de canal 7 hablaban de que se perjudica a River pero después el bobo del periodista dice “eso no quita que la campaña de River no es buena” Y pregunto yo, que carajo tiene que ver una cosa con la otra?

Acá no es cosa de TN, canal oficial, o que mierda. Acá el problema es que nadie tiene miedo de hablar mal de River como si a hacerlo de boca. Y en la medida que River no revierta eso la cosa seguirá igual.

los canales tienen como principal objetivo llenar espacios, haciendose los polemicos, todo armado, todo guionado…

Huy no me hables, a ese Bonelli hay que prenderlo fuego por varias razones.