La prensa anti-River

Para mi hay que incapacitar a De Paoli, es el peor de todos.

Ayer los de FPT repitieron la jugada y pusieron la linea del último hombre de Rafaela. COMO PODES PONER LA LINEA HIJO DE PUTA!!! Generan violencia, yo no puedo creer que no sepan eso. Para mi lo hacen de mala fe, seguro que cuando la repitieron estaban cagándose de risa en el estudio.

infobae al menos tira la posta

La terna conformada por el árbitro Andrés Merlos, Ernesto Uziga y Diego Martínez privó al “Millonario” de un triunfo al invalidar los tantos de Rodrigo Mora y Álvarez Balanta. El segundo error arbitral demostró un grave desconocimiento del reglamento

Primer noticia de Olé de hoy: Sobre Boca
Segunda noticia: Sobre Sabella/Barcelona
Tercera noticia: ‘Pareciera que la peina Carbonero’, justificando al árbitro por su HORROR de comprensión del reglamento.

Luego, más abajo, ‘Teo, me quiero Mori’ por la jugada que erró, y por último ‘El 1x1 del partido de River’

¿Y el robo?, ¿Y los árbitros? HIJOS DE PUTA, ni disimulan ya,

Nada más desgradable que coincidir en algo con Canal 7, pero lo que dice es cierto. No creamos que porque ayer nos anularon mal dos goles, River es el Barsa ó que los de (ex) negro tienen la culpa de que hayamos perdido con la Bosta ó con NOB ó de que hace mucho tiempo (salvo los primeros 20min del ST de ayer) que no jugamos a nada.
Y si el periodismo (tal como vos decís, el que fuere) carga las tintas en lo mal que jugamos y realmente jugamos mal, la crítica es inobjetable.
Por ejemplo, en el PT errábamos pases a compañeros . . a 5 metros. ¡5 metros! ¿Qué análisis resiste esta falencia que (acaso) podemos tener vos ó yo, pero no un jugador de la Primera de uno de los equipos más importantes de Argentina y del mundo, que además gana suculentas fortunas por entrar a una cancha y hacer esas burradas?
La calentura es más que válida, yo estoy hipercaliente, pero araca que los problemas de juego están ahí nomás. Tuvimos 20 minutos espléndidos, sí, pero ante Rafaela, no ante NOB.
Y ahora viene una (semi) final a muerte con Lanús, y partidos bravísimos con Estudiantes y Vélez. Ojalá que, como dijo Ramón, los goles aparezcan todos juntos.

Pero me parece fenómeno que se critique el juego, mejor dicho, lo mal que se juega ( cuando asi ocurre, ayer River jugó de manera mas que aceptable ). Lo que vos no podés es decir que como se juega para la mierda da lo mismo que te caguen 20 veces que ninguna. Porque quizás, si no te cagan 20, la campaña no es tan mierda aunque el juego si lo sea. 6 o 7 puntos mas hoy a River lo ponen a 3 del puntero. Repito, podés no jugar bien pero la cosa pinta distanta. Incluso seguramente esa posición supone otro contexto donde desarrollar las cosas con mas tranquilidad.

mezclar las cosas es justamente de periodistas mediocres
son dos temas diferentes, una cosa no anula ni justifica ni nada la otra

  • se juega mal
  • los árbitros nos cagan
    separenlo y hablen todo lo que quieran, pero no traten de justificar una cosa con otra

La postura de Olé al respecto es más que clara:

YO DIGO

El 1º es error, el 2º burrada

Jorge Mario Trasmonte

En el gol mal anulado a Mora, al asistente Ernesto Uziga le fallan el ojo y la coordinación para ver a Garcé, alejado de donde está Carbonero, aún habilitando al partir el pase. Es un error, peor porque la FIFA pide no cortar jugadas sin estar seguro de la posición. En cruces atacante-defensor es casi imposible estar seguro, y los asistentes timbean. Esas jugadas hay que habilitarlas todas, a riesgo de que la tele muestre un pie en offside.

El otro es una burrada reglamentaria. El rebote involuntario en un defensor no habilita al atacante si estaba adelantado la última vez que la tocó un compañero. Acá, el rebote en Bastía es tras un corner, y no hay offside en un corner. El error se amplifica porque al lado de Bastía no hay ni uno de River que confunda al asistente Diego Martínez y mucho menos al juez Andrés Merlos, de impecable ubicación y con grave responsabilidad: si él ve que dio en Bastía y el línea levanta, lo debe corregir y cobrar gol. A menos que él (como los jugadores que ni reclamaron, como los periodistas que avalaban la burrada y los productores que trazaron la línea del offside cuando la toca Bastía como si ahí se determinara la posición prohibida) tampoco entienda la regla.

El 1º es error, el 2º burrada | Olé

Esta columna de opinión no parece justificar demasiado al árbitro, que fue quien dijo lo de Carbonero.

¿Donde está esa columna? Es obvio que si buscás bien en las noticias vas a encontrar una parte donde diga ‘A River lo perjudicaron’, pero no están en primera plana, están ‘escondidas’, hay muchos que no leen el cuerpo de la noticia y se quedan con los titulares. De ser así, mucha gente aún no sabe del robo de ayer.

Comparto 100% con la nota igual.

Que perseguido que esta el hincha del futbol Argentino en general…por favor.

Ahí Gustavo López y Vilouta están bancando a River.

Se alimentan de las polemicas y de lo que venda, hoy que vende?Que River no hace goles, que nos garcan los arbitros, que Ramon llora y vendehumo.

No es cuestion de ser anti River, es cuestion de vender lo que importa, pero que podes decirle eso a un hincha tan histerico como el del futbol argentino que ve fantasma POR TODOS LADOS.
En su momento garpaba pegarle a Falcioni en Boca cuando le iba bien y TODOS los medios lo hacian, hoy con Bianchi ni MU.

Es asi.

Coincido. Cuando fue el partido de ida de la copa contra casla fue uno de los pocos que banco el planteo, incluso.

pagani hijo de puta bosterooo

Chavo Fucks la concha tuya y de toda tu familia!!!. Lo están viendo al hijo de puta?, pasaron todas las jugadas en las que nos cagaron este torneo (les faltaron algunas) y para el muy forro en ninguna lo perjudicaron a River, llegó a decir que no había penal a Andrada contra Newell’s, hasta le congelaron la imagen en el momento justo en que le están metiendo murra y el boludo seguía con su postura de mierda. Es un sorete este tipo, que muera ya.

Ojalá te garchen a tu mujer Fucks.

Qué dijo el viejo conchudo ese?. Tengo ganas de envenenarme hoy.

Pobre, entendelo, es hincha del Bojo.

Es asqueroso lo de ese muchacho, igual sacadno eso buen trabajo de 90 minutos, tendriamos 24pts en este momento y estariamos segundos.

Es tan obvio que no les queda otra que hablar de esto.

CHORROS Y COMPLICES!!!