La prensa anti-River

Como no me gustan los relatos de la TV siempre los partidos lo escucho por radio (mas que nada a Costa Febre pero hoy no estaba) asi que escuche a Gustavo Cima, venia bien la cosa hasta que en el gol primer gol que no nos cobran tira “Ramon no te vayas a quejar en la semana eh, los arbitros y jueces de lineas son humanos y se equivocan tambien” me dieron unas ganas de tirar la radio y el televisor por la ventana.

Closs es mas bostero que Giunta y lo hace notar. No habla “tan mal” porque Ramon le da notas

Mañana en 90 minutos de humo seguro Ángel Sanchez va a ser el único que diga algo del arbitraje pero los demás lo van a atacar todos juntos.

Ya paso…una vez lo empezaron a ningunear hasta le pasaron varios videos donde tuvo fallos arbitrales para joderlo.

VIGNOLLO HIJO DE RE MIL PUTA!!

Al revés, yo lo veo a Vignolo como el único de esa mesa que habla un poco poniendose en el lugar del hincha de River. Grandío es fanático pero nunca protesta nada, siempre habla de lo mal que juega River. Y el pelotudo de Ángel Sánchez acomoda siempre el discursito para hacer quedar mal a Ramón Díaz.

Vignolo se tiene que morir lo mas rapido posible.

Lo ví, me dio vómitos. Hijo de puta.

Yo tambien lo vi, y para peor lo de ESE tipo es moneda corriente y de manera MUY obvia.

Ya lo cagaron a trompadas en el Monumental a ese muchachito, deberian volver a hacerlo o directamente que entienda de la manera que haga falta que no puede entrar mas a nuestra casa.

No hay que dar mas notas. BASTA de dejar entrar a cualquiera a cubrir a River. Los jugadores no deberian hablar mas con la prensa ni darle bola a FPT debido a su bosterismo

La bajada de línea es la de siempre, Macri, Pro, Boca, Clarín.

Y ahora que lo pienso, la bajada de línea bostera y a antiRiver viene de mucho antes de Macri. Cuando ganábamos título tras título, lo importante era ganar los clásicos, cuando ganábamos Copas también, cuando volvimos a ganar clásicos empezaron a ser más importantes las Libertadores. En fin, todo lo que haga Boca es más importante que lo que hagamos nosotros para la prensa de mierda.

Encima el que trasmitía dijo que estaba bien cobrado el orsai, y cuando el comentarista dijo que estaba mal cobrado se quedaron todos callados, como se hicieron los boludos

“Los que mas callan”?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué no entendés? Los diarios más populistas son los que menos dicen, ¿coincidencia?

Eso seria utopico. La realidad marca que despues tenemos al putito pasivo y culorroto de Ponzio que sale a decir que los arbitros no nos cagan, o al “goleador historico” de las inferiores en Ole diciendo que le metio no se cuantos goles a boca , y que no usaria una camiseta rosa (declaracion que hizo despues de perder y borrarse contra boca, justamente).

Les importa un carajo, no tienen idea de nada.

Es muy obvio el periodismo amarillista y bostero antiRIVER, ya ni siquiera lo disimulan…
Me dan asco, pero ya casi no me caliento, no vale la pena.

Hay q tenerla clara eh, porque se sabe q a Boquita lo agrandan y nunca lo defenestran, en cambio nosotros SIEMPRE somos un desastre y de los árbitros no dicen un CARAJO; en cambio si a Boca le cobran algo mal saltan todos como PUTITAS HISTÉRICAS. Hijos de re mil putas, ya van a cobrar.

Si, es el maldito “eje” por ahora indestructible que forman Macri/Clarín/Nación/Canal 13/TN/Radio Mitre/etc. que controla un % altísimo de la audiencia y maneja a su conveniencia la información.

En el partido anterior de boca, Ole diciendo primero que el arbitro no le habia dado dos penales a ellos, y encima ponia claros, haciendo referencia al de Martinez y Cangele, cuando para mi no fue ninguno de los dos y a lo ultimo decia lo del penal a Godoy Cruz pero nada de la expulsion a Giglioti.
Y ahora seguro lo pusieron porque no quedaba otra, fue evidente.
Mañana acuerdense que todos van a justificar el 0 a 0 porque los delanteros no hacen goles, etc.

En este momento me tiene harto la prensa entera, ojalá se mueran todos HOY.

y nadie dice nada QUE DESDE QUE ESTA FUTBOL PARA TODOS ES DESDE CUANDO MAS NOS METEN LA MANO EN EL ORTO.

Algo por ese lado también hay, no tengo claro que, pero algo me hace mucho ruido…

Ahí está Crónica mencionado los 360 minutos sin hacer goles y obviando el robo q sufrimos.

No olvides TyC, Olé y Fox, también parte de Clarín. O sea, el 75% del periodismo deportivo nacional. Y marcan una agenda tan grande que le dicen a los demás medios de qué tienen que hablar.