La prensa anti-River

Hay una podredumbre importante hace mucho en la seudo-prensa deportiva. Hay mucho sobre dando vueltas, de muchos intereses espúreos. Esto dejó de ser un juego hace décadas, ni que hablar cuando llegó el padrino.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Nos seguimos envenenando entre nosotros, y no pasa nada, alguien debería hacer algo grosso. No soy partidario de la violencia, pero llega un momento en que toleraría cualquier cosa con tal de que se haga justicia. Algo que tolero menos que la violencia es la injusticia. Y nos vienen cogiendo de parados hace rato.

Pacini , cuando te cruze en Pergamino te arruino todo, directamente te emboco de atras o como sea y donde sea, en la peatonal, la avenida o en un restaurante…no me importa que me miren todos pero algun dia, te voy a encontrar!! Sos un bostero hijo de mil puta como tu viejo!

Primero estuvo grandecita (no como nota principal pero al lado) despues en cuanto actualizaron (o sea 5 minutos y despues a poner algo que dijo Riquelme) la achicaron…

Los relatores estaban convencidos q estaba bien cobrado el offside por que NO SABEN EL REGLAMENTO, asi de simple. Le tuvo que avisar alguien por celular, y como a los 5 minutos dijo “Ehhhh ahora me queda una duda sobre el offside del gol de River, me dicen que la pelota viene de un corner, claro…CORNER, ehhh…”

Marcos, por favor hacelo, alguién tiene que empezar a hacer justicia!!

Llevemos trapos a la cancha el dia vs lanus

Nose que decir, algo HAGAMOS ALGO contra todos estos hijos de puta

Ahora yo me pregunto, de verdad eh…

Los bosteros por una tapita de mierda que no les gusto Ole hicieron una movida por Twitter y poco mas y los hacen pedir disculpas publicas.
Yo no uso, no tengo…pero los hinchas de River no usan Twitter ? No dicen nada de nada en estas situaciones ?

Diarios argentinos:

Terra, ‘Sigue la sequía: River empató 0 a 0 con Rafaela’ Encima la noticia principal es que eligieron a la hinchada de Boca como la mejor del mundo :lol:

LaVoz, ‘River empato 0 a 0 con Rafaela y sigue sin ganar’

Clarin, ‘River se llevó un empate de Rafaela que le quedó demasiado chico’

La Nación, ‘La preocupante sequía ofensiva de River, 361 minutos’

Infobae, ‘River muy superior, pero empató con Rafaela’

¿Y los árbitros?, ¿Y el robo? Sólo vi que dijeron algo así como ‘Ramón no tiene suerte con lo árbitros’ en 442

Es la unica que queda, lamentablemente!! Y lo digo asi porq no me gusta pelear, ni nada de eso . Pero esto tiene que cortarse en algun momento. Se muy bien que Pacini es bostero, tanto el como su padre lo son (mi viiejo y el de el trabajaban juntos en una radio de Perga hace muchos años). Y aunque Pergamino es una ciudad donde se conocen la mayoria, y que no quede bien, pero a este sorete lo tengo montado ya y donde lo encuentre me va a escuchar .
Igual si por mi fuera, a De Putoli me encantaria pasarlo por arriba con un tractor y despues tirarlo a los chanchos (entre ellos se sentiria como en casa :mrgreen: ) , pero bueno, no va a poder ser porq no soy de BsAs, asi que a ese te lo dejo a vos jaja…Abrazo!

Ellos tienen a LaPas*ucci, que a pesar de ser una manga de bobos que defienden a ultranza las raices asquerosas de la caca, increiblemente tienen influencia en esas cosas (aunque la verdad, movilizar a la masa de bosteros -definiendose ellos como la marabunta, la monada, la negrada que agita y todo revoluciona- no es tan dificil, si son huecos y basicos)

Que se mueran todos! de corazon!! hijos de putaaa

Closs mi unico heroe :mrgreen:

Por lo menos puse Paso a Paso y Souto diciendo que fue un error gravisimo

Son lamentables. Laburan de esto, lo sabemos todos esto. Bah, “laburan”, meten a cualquiera que se preste a decir " Cuando termine el partido Anibal Fernandez viene a explicarnos la operacion mediatica de Clarin y a decirnos por que tenemos mejor calidad de vida que en Suecia".

Te aviso cuando mi hijo juegue contra el equipo del hijo/sobrino/ahijado de este pelotudoy te venis. Me haces la segunda y le rompemos la pierna o los dientes.

¿Te parece?
Yo creo que no, es mas ¿se fijaron cuantas audiciones partidarias “desaparecieron” por “falta de apoyo” del club y porque “se les fueron los auspiciantes”?
Los hinchas de River cada vez mas encontramos mas “periodistas independientes” que critican despiadadamente a River y hasta se ríen por lo bajo de nosotros. Todos sabemos que la dirigencia que hemos tenido en los últimos 15 años ha sido de lo peor de nuestra historia pero tampoco seamos tan ingenuos (por no decir boludos) para “aceptar” siempre todo lo que determinado periodismo corrupto nos vomita.

Un diario peor que el otro son esos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero son los más populares, y los que más callan.

Que dijo Closs…

Que locura que un bostero confeso venga siendo el mas justo a la hora de referirse a River.

No dijo nada, por ahora. Pero siempre habla bien y es mas que justo con River, cuando mucho lo trataban de cagon a Ramon por la copa contra SL el y alguno mas bancaban la estrategia.
Cuando eramos un desastre de enserio (por que algunos dicen que esto es un desastre) con Almeyda mientras te tenias que bancar al 99% del periodismo chupandole los huevos este era el unico serio que le pegaba y bien con miles de fundamentos

Pf.

No te entiendo viejo, menos expresiones y más palabras.