obvio q siempre quiero ganar estos partidos xq hasta el empate me deja sabor amargo , pero le tengo muy poca fe esta vez a river y la verdad lo firmaria
no creo ser menos hincha de river x firmar un empate sino realista
obvio q siempre quiero ganar estos partidos xq hasta el empate me deja sabor amargo , pero le tengo muy poca fe esta vez a river y la verdad lo firmaria
no creo ser menos hincha de river x firmar un empate sino realista
y si contamos los partidos de la sudamericana, estos inùtiles de 33 puntos sacaron 6… el 18% de los puntos en juego!!! jajajajaj… ojo, pero somos River eh? la camiseta, la historia, la gente pesa y mucho… :roll:
Ese partido lo ganamos 2 a 1 :twisted:
maury02:gonzariver0810:
Nunca.-
Somos River, jugando de local con toda la hinchada a favor, y encima eso de firmar el empate es digno de un bostero, de un hincha de Racing si quieren.
¿Qué le pasa a los hinchas de River? No puedo entender cómo pusieron 50 votantes la opción afirmativa.
No somos ningún equipito chico para andar buscando o firmando empates, somos el más grande de Argentina, basta de mediocridad en los hinchas.Vamos Millonario, a ganar el domingo.
pero ya quedò recontra demostrado que los hinchas no ganan partidos… sino hubiesemos pasado a la final de la libertadores en el 2004 por ejemplo… acà la ùnica verdad es la realidad del equipo, de quienes entran a la cancha, y lo que yo veo domingo a domingo es a jugadores pusilanimes, rotos, enfermos que de 27 puntos sacaron 6 solamente… esto es River
Ese partido lo ganamos 2 a 1 :twisted
jajajaja… pero habìa que ganar 3-1 para pasar…
Donde firmo?? Se me hace imposible ver a estos tipos dandonos una alegria, antes que una derrota historica, y una causa de cargadas para toda la vida, prefiero un misero empate colgados del travesaño.
No,River es River y tiene que ganar como sea!
gonzariver0810:
Nunca.-
Somos River, jugando de local con toda la hinchada a favor, y encima eso de firmar el empate es digno de un bostero, de un hincha de Racing si quieren.
¿Qué le pasa a los hinchas de River? No puedo entender cómo pusieron 50 votantes la opción afirmativa.
No somos ningún equipito chico para andar buscando o firmando empates, somos el más grande de Argentina, basta de mediocridad en los hinchas.Vamos Millonario, a ganar el domingo.
pero ya quedò recontra demostrado que los hinchas no ganan partidos… sino hubiesemos pasado a la final de la libertadores en el 2004 por ejemplo… acà la ùnica verdad es la realidad del equipo, de quienes entran a la cancha, y lo que yo veo domingo a domingo es a jugadores pusilanimes, rotos, enfermos que de 27 puntos sacaron 6 solamente… esto es River
Exactamente eso iba a poner.
Me voy a ir con igual bronca si pierde o empata en cambio si gana,a pesar del momento que estamos viviendo,seria la alegria mas grande q voy a tener en este año!
el empate en un superclasico es lo mas amargo q existe. Nadie se puede cargar. O te vas con una calentura enorme o te vas contento…el q firma el empate es un amargo. Este es un partido aparte.
Yo no firmo el empate…pero de ahi a q ganemos es otra cosa eh!
no voy a comentar lo que vote, porque me muero de la verguenza… que va a ser
para nada …
ustedes saben q hay hinchas de boca q entran aca?? esta votacion y la encuesta en si es un gran motivo de cargada, cierren esto por favor …
para nada …
ustedes saben q hay hinchas de boca q entran aca?? esta votacion y la encuesta en si es un gran motivo de cargada, cierren esto por favor .
Con otro equipo de RIVER, hubiera sido asi, pero con estos muertos es una proeza, y ellas saben que nosotros tenemos una Morgue en el campo .
No, te firmo perder por uno cero. Como viene la mano puede ser uno de los peores papelones de la historia si seguimos la lógica.
estoy de acuerdo… en este tipo de partidos no firmo el empate ni en pedo
Nunca, a Boca hay que ganarle aunque estemos en la B y sea un torneo de verano.
Sí. Tengo miedo de que nos goleen y de pasar otro papelón histórico…
no… el domingo le rompemos el orto a los bostas…
Si
para nada …
ustedes saben q hay hinchas de boca q entran aca?? esta votacion y la encuesta en si es un gran motivo de cargada, cierren esto por favor .
un gran motivo de cargada es ver a river en el campo de juego… esto es totalmente secundario
me parecen exagerados los temores de goleada. El futbol esta muy parejo. Aun asi, firmo el empate.