no,prefiero perder llendo al frente,no me gustaria una goleada.
Si vamos a la realidad,boca si quiere nos hace 10,le pido a los jugadores que pongan huevos si no tienen futbol ,que salga como tenga que salir pero que dejen el alma y no pasen verguenza ni nos dejen como el hazmereir del futbol argentino.
Son partidos aparte, estamos de acuerdo… en el ultimo clasico todos pensabamos que nos comiamos 5, la bosta no jugo a nada, Palermo saco un gol de la galera… empato la araña garcardo… encima casi lo ganamos con el gol increible que se comio Falcao…
Pero yo el empate lo firmo igual… todavia algunos preguntan si somos bosteros los que firmamos el empate??? o ‘’ pero como pueden querer que no ganemos contra boca ‘’ ? Siempre quiero que gane River, es absurdo plantear eso… asi que es de cagon firmar el empate ?? a esta altura es una pendejada plantear algo asi…
Seguimos mirando con los ojos cerrados… ojala ganemos, como sea… pero lo veo dificil, muy dificil… firmo el empate, aunque todo puede pasar en un clasico.
O sea, siempre existen las esperanzas. Cada quien decide si firma o no.
No ves otra realidad, lo que pasa es que algunos no caen o están decididos a matar o morir…
Yo por ejemplo no lo firmo. No me da. No sé por qué. No por nada, pero son partidos aparte. Que sea lo que Steve Vai quiera.
Maria, sabemos que son partidos aparte… es absurdo querer que perdamos contra Boca… pero es lo mismo que el ultimo clasico… yo el empate lo firmo con los ojos cerrados… despues, que ganemos o no, que empatemos en un partido horrible, que nos comamos 5, que la bosta no juegue a nada, ya es otra cosa… lo lamentable es que no dependemos de nosotros, nuestro espectaculo ya sabemos cual es… dependemos que la mierda no juegue como sabe jugar, cuando juega bien, y nos comamos un baile. Lamentablemente es asi… pero no, si firmamos el empate somos todos bosteros… :roll:
es verdad, igual es reconfortante que el abanderado de esas expresiones es un personaje como el “gonza de la gente”… creo que a esta altura, este muchacho no puede distinguir a garcardo del beto alonso, sus voladas de las de amadeo carrizo o el agujero del bide al del inodoro.
En el peor torneo de la historia de River (Apertura 2008), River llegaba mejor que ahora al superclásico: jugadas 9 fechas tenía 8 puntos. Ahora llegamos con 6. Aquél Boca llegaba con 14 puntos sobre 9 fechas, igual que ahora (y después salió campeón, igual que…).