Sí, lo firmo. River, que yo recuerde, nunca había llegado tan mal a un superclásico; tan pero tan mal herido.
Aquél River, jugadas 12 fechas, llegaba con 16 puntos (44,4% de efectividad). Este llega, jugadas 9 fechas, con 6 puntos (22,2 % de efectividad), es decir, el doble de malo.
Aquél River había tenido varios buenos partidos como un 3-1 a Lanús (el campeón), un 4-2 al Estudiantes del Cholo y un 5-0 a Vélez (hoy equipos top).
Perderían 2 puntos y espero que 2 de los que están arriba pasen los 20 puntos y se les amarga la ilusión de campeonato.
Ojo que los medios los van metiendo como que se acercan a la punta desde que arrancan los partidos y encima relatará Araujo X(
Yo la verdad que si. Por más que digan que es un partido aparte, las realidades futbolísticas de ambos equipos y la diferencia de jerarquía y experiencia en clásicos en cuanto a plantel se refiere es muy amplia a favor de Boca.
Las únicas chances que tenemos de ganar son si Ortega y Gallardo se iluminan (cosa muy poco frecuente en el caso del Muñe, que casi siempre se achica en los clásicos), el hecho de que ataje Abbondanzieri, y “por esas cosas del fútbol”. Nada más.
Nunca.-
Somos River, jugando de local con toda la hinchada a favor, y encima eso de firmar el empate es digno de un bostero, de un hincha de Racing si quieren.
¿Qué le pasa a los hinchas de River? No puedo entender cómo pusieron 50 votantes la opción afirmativa.
No somos ningún equipito chico para andar buscando o firmando empates, somos el más grande de Argentina, basta de mediocridad en los hinchas.
pero ya quedò recontra demostrado que los hinchas no ganan partidos… sino hubiesemos pasado a la final de la libertadores en el 2004 por ejemplo… acà la ùnica verdad es la realidad del equipo, de quienes entran a la cancha, y lo que yo veo domingo a domingo es a jugadores pusilanimes, rotos, enfermos que de 27 puntos sacaron 6 solamente… esto es River?