La pregunta obligada: ¿Firmás el empate contra Boca?

no lo firmo, si el boca de bilardo-veira, le gano al river de ramon todo es posible en el futbol.

Buonanotte (Bien) tmb en el 2007.

Y agrego tal vez la mayor diferencia:

Gracián

contra:
Riquelme.

No sé, he visto a River enfiladísimo y que Boca le pintó la cara, o viceversa… deja lugar a la duda. No lo firmo.

Sí, lo firmo. River, que yo recuerde, nunca había llegado tan mal a un superclásico; tan pero tan mal herido.

Aquél River, jugadas 12 fechas, llegaba con 16 puntos (44,4% de efectividad). Este llega, jugadas 9 fechas, con 6 puntos (22,2 % de efectividad), es decir, el doble de malo.

Aquél River había tenido varios buenos partidos como un 3-1 a Lanús (el campeón), un 4-2 al Estudiantes del Cholo y un 5-0 a Vélez (hoy equipos top).

Cambio todos los triunfos del resto del torneo por ganarle a boca sobre la hora y con un gol con la mano.

Es la encuesta más pareja que recuerde…

Perderían 2 puntos y espero que 2 de los que están arriba pasen los 20 puntos y se les amarga la ilusión de campeonato.
Ojo que los medios los van metiendo como que se acercan a la punta desde que arrancan los partidos y encima relatará Araujo X(

de q sirve? le ganamos a boca y dsp perdemos todos los demas y nos vamos a la B.

Si fuera en la Bombomierda, lo firmo. Siendo en el Monumental, firmarlo sería muy de cagón, más allá de cualquier circunstancia.

Yo la verdad que si. Por más que digan que es un partido aparte, las realidades futbolísticas de ambos equipos y la diferencia de jerarquía y experiencia en clásicos en cuanto a plantel se refiere es muy amplia a favor de Boca.
Las únicas chances que tenemos de ganar son si Ortega y Gallardo se iluminan (cosa muy poco frecuente en el caso del Muñe, que casi siempre se achica en los clásicos), el hecho de que ataje Abbondanzieri, y “por esas cosas del fútbol”. Nada más.

Lo firmo con las dos manos.

donde firmo

NOOO!!!

JAMAS. NI COMO EN EL CASO DE AHORA QUE TENEMOS EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA.

ciego firmo…

Ni en pedo. Es ganar o ganar. (por las dudas no apuesto nada a nadie)

Sin dudarlo.

NO¡ ni en pedo,para mi ganamos,no se porque pero tengo esa sensacion, aclaro (no soy amigo de Archubi ni comparto churros con el),pero para mi ganamos

Nunca.-
Somos River, jugando de local con toda la hinchada a favor, y encima eso de firmar el empate es digno de un bostero, de un hincha de Racing si quieren.
¿Qué le pasa a los hinchas de River? No puedo entender cómo pusieron 50 votantes la opción afirmativa.
No somos ningún equipito chico para andar buscando o firmando empates, somos el más grande de Argentina, basta de mediocridad en los hinchas.

Vamos Millonario, a ganar el domingo.-

pero ya quedò recontra demostrado que los hinchas no ganan partidos… sino hubiesemos pasado a la final de la libertadores en el 2004 por ejemplo… acà la ùnica verdad es la realidad del equipo, de quienes entran a la cancha, y lo que yo veo domingo a domingo es a jugadores pusilanimes, rotos, enfermos que de 27 puntos sacaron 6 solamente… esto es River?