La práctica del día despues de la vergüenza con Belgrano

Teléfono, Pelado


Rojas pide pista

Ariel Rojas pide pista: una de las incorporaciones del plantel la rompió en la práctica de este lunes, metiendo uno los goles en un ensayo ante los juveniles. El ex Godoy Cruz ya había avisado que jugaba donde el DT quisiera…

“Llegué para jugar donde me digan. Sé que no llegaron laterales por izquierda y si tengo estar en esa posición no tengo problemas”, había dicho apenas arribó a Núñez. Ariel Rojas no se achica, y pide pista. Así lo demostró este lunes, en el ensayo que protagonizaron los suplentes de Almeyda (los titulares que jugaron con Belgrano hicieron regenerativo), ante un combinado juvenil.
El ex Godoy Cruz, que debutó el domingo como volante por izquierda ingresando por Vella en el segundo tiempo, marcó uno de los goles de la victoria por 2 a 1, ante la atenta mirada del Pelado. El restante otro lo marcó Carlos Sánchez, mientras que Tomás Martínez hizo el de los juveniles.
Los 11 fueron: Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Aguirre, Ledesma, Rojas; Cazares y Villalva. Para la Sexta jugaron: Marinelli; Carrera, Molina, Barbosa, Arano; Affranchino, Acevedo, Agüero, Tomás Martínez; Ríos y Kaprof.

Teléfono, Pelado | Olé

Teléfono, Pelado


Rojas pide pista

Ariel Rojas pide pista: una de las incorporaciones del plantel la rompió en la práctica de este lunes, metiendo uno los goles en un ensayo ante los juveniles. El ex Godoy Cruz ya había avisado que jugaba donde el DT quisiera…

“Llegué para jugar donde me digan. Sé que no llegaron laterales por izquierda y si tengo estar en esa posición no tengo problemas”, había dicho apenas arribó a Núñez. Ariel Rojas no se achica, y pide pista. Así lo demostró este lunes, en el ensayo que protagonizaron los suplentes de Almeyda (los titulares que jugaron con Belgrano hicieron regenerativo), ante un combinado juvenil.
El ex Godoy Cruz, que debutó el domingo como volante por izquierda ingresando por Vella en el segundo tiempo, marcó uno de los goles de la victoria por 2 a 1, ante la atenta mirada del Pelado. El restante otro lo marcó Carlos Sánchez, mientras que Tomás Martínez hizo el de los juveniles.
Los 11 fueron: Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Aguirre, Ledesma, Rojas; Cazares y Villalva. Para la Sexta jugaron: Marinelli; Carrera, Molina, Barbosa, Arano; Affranchino, Acevedo, Agüero, Tomás Martínez; Ríos y Kaprof.

Teléfono, Pelado | Olé

Además de Rojas como titular, estoy empezando a pensar que Ledesma por Ponzio o Cirigliano podría servir. Así de mal estoy.

Y si …, si pensas en el Ledesma actual andás con la moral muy baja.:lol:

cazares y villalva de delanteros, cuando nos den un corner tirenla afuera nomas, para que echar un centro si no vas a ganar ni una de cabeza a menos que hagan tipo el rugby

Che lo va a sacar a Vega? yo creo q no por q quedarìa muy expuesto Vega me parece no se…

Arafue el muerto que jamás evito un centro del rival. Vella.

Me hace acordar al equipo de Astrada, que atacaba con Gallardo, Ortega y Buonanotte. No tirábamos ni un córner al área, siempre salía toque corto. Además, con este sistema se caen las dos ideas de juego de Almeyda, el bochazo al 9 y el centro desde el costado.

Primero que aporte al grupo en lo humano y después vemos lo futbolístico :roll:

definitivamente estas mal man…

ROjas ayer fe un desastre!!

O es un burro, o estaba cagado!!

No vale repsonder “En godoy cruz la rompiaaa” Y SAN MARTIN ERA SERGIO BUSQUET EN BANFIELD!
Y PATIÑO ERA EL INIESTA DE NEWELSS

Alguien por favor digame que va a jugar Barovero en el arco

Alguien quiere pensar por favor en Baroveroo !!!

Tengo bajisimas expectativas de que Cazares pueda romperla con este tipo en el banco, pero creo que se impone como mínimo que ingrese en el segundo tiempo en lugar de Funes Mori o Lanzini, dependiendo de como se dé el partido. Después, considerando el capricho táctico del técnico, lo único racional que se le puede pedir es que Vega y Vella no sean titulares nunca más.

Chau Almeyda entra un tecnico con 2 dedos de frente… ese es el cambio primordial.

Barovero , Funes Mori , Aguirre , Cazares in

Vega , Vella , Cirigliano , Funes Mori , out

menos el arquero,si para el equipo con el jockey villaba estamos en la ruina.

¿A los enganches de las inferiores tambien los estan tirando sobre las bandas?

Me voy a pegar un tiro y vengo. Aca hay mala intencion posta. Es un plan para destruir a River completamente.

-------------------------Barovero-----------------------------
Maidana/Mercado---------Bottinelli------------------Funes Mori
Sánchez---------Aguirre------------Ponzio---------------Rojas
--------------------------Lanzini-----------------------------
------------Ocampos/Villalva-------Trezeguet-----------------

--------------------------Barovero-----------------------------
Mercado----------------Maidana------------------Funes Mori
Sánchez---------Aguirre------------Ponzio---------------Rojas
-------------------Lanzini-----------Cazares--------------------
--------------------------Trezeguet------------------------------

y que defienda Jesucristo :lol::lol::lol:

Mínimo Rojas y Barovero atroden, Vella y Vega arafue.

Barovero
abe maidana funes mori martínez(se llamaba así?)/ Rojas/un 3 que llegue(?)
Sanchez/ocampos ciri aguirre rojas/Ocampos
lanzini treze

Otra opción en este equipo con Sanchez recuperado sería Rojas de lateral y Ocampos de volante por izquierda. Con la tendencia de Ocampos a enganchar hacia el medio y la de Rojas de subir constantemente creo que se complementarían bien porque el pibe le dejaría espacio para mandarse al ex-godoy cruz.
Teniendo en cuenta que estamos en manos de Almeyda me conformo igual si lo pone a Mercado por Abecascis.

Barovero
Maidana pezzella Funes Mori
Ocampos/Sanchez Ciri Aguirre Rojas
Lanzini
Funes/Ocampos/Villalva Trezeguet

No soy un fan de la línea de tres cuando el técnico es un inepto que no sabe trabajarla pero este equipo no estaría para nada mal viendo lo que tenemos. Me gustaría Sanchez de ocho cuando se recupere y Ocampos de delantero moviéndose por ambos costados acompañando a Treze con Lanzini de enganche.
Al tener un enlace, tipos por afuera que van constantemente como Rojas y Sanchez, más dos delanteros, en el caso de que uno de los 5’s esté bajo lo tenés a Ponzio en el banco y el equipo no quedaría sin peso ofensivo como nos sucede hoy en día con el esquema actual y el doble 5 Cirigliano-Ponzio.

Alguien sabe cuando vuelve el grone Sanchez?