La práctica del día despues de la vergüenza con Belgrano

Lo que no entiende el hincha de River es que lo que no sirve es el doble 5, vos fijate que el doble 5 surgio con Passarella o Astrada nose y desde ahi venimos jugando como el orto, saca tus conclusiones.

ya se que además de descabellado suena imposible, pero yo hubiese traido un puto enganche como la gente y hubiese probado un 4231 con un triple enganche lanzini cazares y x de categoria, quizás seria quemar al negrito, pero me hubiera gustado la idea

4-2-2-2

---------------Barovero
–Mercado - Pirez - Funes Mori - Rojas
--------Ponzio/Aguirre - Cirigliano----
--------Cazares-------Lanzini--------
--------Ocampos-----trezeguet

3412

------------------Barovero----------------
--------Pirez------Pezzella-----FM---------
Mercado–Aguirre/Ponzio—Cirigliano—Rojas
---------------------Lanzini---------------
--------Ocampos---------trezeguet--------

Rojas recibia la pelota y tenia que encarar a 3 rivales, no se le acercaba nadie para tocar, olvidense de que rinda asi, no es un jugador de ese estilo

La verdad, me cuesta hasta imaginar una posible formación.
Siempre con la base de buscar sociedades y gente que sepa tener la pelota para adelante, con lo que hay:

------------------- Barovero -------------------

  • Mercado – Maidana – Bottinelli – Funes Mori -
    ------- Sánchez ---- Ponzio ---- Rojas --------
    ------------ Lanzini ------- Cazares -------------
    ------------------- Trezeguet -------------------

Creo que ni a mi me llega a convencer del todo. Pero no se me ocurren demasiadas alternativas como para poder hacer de un partido a otro. Inclusive poner a Cazares, a debutar, de la nada, cuando el otro día no jugó ni 5 minutos, es una locura, pero repito, no se me ocurren muchas alternativas.

Estoy lejos de creer que tenemos un gran plantel, inclusive más allá del inútil del técnico, como si creen o creyeron otros.

Cual es su posicion natural? es zurdo o derecho? La verdad no lo tengo a este jugador

Rojas no puede jugar de otra cosa que nosea de 3 en River, de volante en un 4-4-2 es un desastre, no tiene tecnica ni potencia para desnivelar mano a mano, y esto no es GC que los rivales le juegan abierto, aca te meten un 4-4 en 40 en 40 mts.
Lo que si tiene es pegada para jugar de frente al arco y velocidad para llegar al fondo y meter un buen centro, seguramente le cueste la marca, pero hoy hay que joderse, no tenemos otro.

A Rojas le va a pasar lo mismo que a Sanchez si pretendemos que se amaguen 5 jugadores.

Ambos son jugadores que sorprenden por las bandas con espacio. Para crear ese espacio hace falta mover la pelota, algo que River no hace.

PD: Tambien esta pasando con Ocampos.

arafue vella y verga
adentro rojas y barovero
avivate almierda pelotudo:evil::evil::evil:

No sos el unico, ponzio es un inutil, no da un pase bien, no hace un relevo, no marca, nada. Prefiero mil veces a un jugador que aunque sea gano algo en su vida, que a un tipo plagado de fracasos y negativismo. Ciri es inamovible, cada vez que se manda una cagada ponzio cirigliano lo cubre, cuando es al reves termina en gol.

Coincido y te agrego Bottinelli por González Pirez que todavía está verde.

Es más, si Carlos Sánchez (aún después de la horrorosa segunda parte de torneo pasado) está bien prefiero que juegue antes que Ocampos.

coincido en aguirre por cirigliano, ahi si tenes un doble 5, que ademas llega al arco rival. a ocampos le tengo fe, es uno de los pocos que puede desequilibrar por afuera en este equipo, ojala comprenda que debe ser menos individualista.

------------------------Barovero--------------------
-----Mercado---------Maidana---------Funes Mori—
----Sanchez---------Ponzio----------Rojas---------
------------Lanzini-----------Ocampos------------
------------Villalva-----------Trezeguet-------------

Imposible que Almeyda ponga a todos estos juntos, pero para mi es lo mejor que se puede armar.

Ahora todos sacan a Cirigliano? Hace 1 mes era uno de los mejores 5 del pais, el futuro 5 de la Selección…

Me encantaria verlos a lanzini y cazares juntos

Y ponen a Aguirre :lol: Muy cómico. Supuestamente sale Cirigliano por perder pelotas, cosa que Aguirre se CANSA de hacer, no tiene cabeza el dolape.

No tiene que salir ni en pedo, si tiene que salir uno que sea el muerto inútil de Ponzio.


Te cambiaría a Ponzio por Cirigliano, a Ocampos de delantero con Trezeguet, y Cazares al lado de Lanzini. No es mal equipo ,pero nodefiende nadie.

quien dijo eso??? un cinco que no recupera nunca puede ser el mejor del pais ni jugar en la seleccion. a lo sumo podra acompañar a un cinco bueno que se rompa bien el culo mientras el pone pasesitos.

A mi me encanta Cirigliano, pero es él o Ponzio. Y en cuanto a eso de que no defiende nadie, el otro dia jugando con 4 defensores y 2 volantes centrales nos hicimos 2 goles, no es cuestion de tener jugadores de marca en la cancha sino de tener un equipo que se pare bien.

igual…sea donde mire el florero que tenemos de técnico, no hay mucho para elegir eh…y el próximo penal que lo patee el aguatero por favor…:salut: