la posta...¿Les gusta Quiroga?

le tengo fe, no se porque :smiley:

Perfumo,Passarella,Larraigne,Ruggeri,El Tano Gutierrez,Roberto Ayala,Celso Ayala,Demichels,el Toto Berizzo.
Y ahora presentan como caudillo a un tipo que el 99 % de los hinchas de River no vio jugar. Me quiero matar:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

No lo vi jugar nunca…pero dicen que es bueno

la verdad que no lo vi jugar nunca, pero eso no quiere decir que sea malo cuando llego caceres pensaba y a este paragua de donde lo sacamos despues jugo barbaro lamentablemente hizo lo que hizo pero esto me demostro que hay que esperar haber que pasa y no opinar de alguien sin tener la puta de idea de como juega

mas o menos

pero parece bueno hay q ver=)

abrazo-

antes de venir no quería saber nada con q River lo contrate.
ahora, leyendo sus declaraciones levanto un poco mi consideración hacia el.
que decir? esperemos a ver como rinde…

ja es buena tu aclaracion, pero no sirve d nada para la eleccion de un jugador, por mas que sea delantero, imaginate un defensor guiarte por un gol(?)

si fuera por eso rojas tendria q haber jugador en el manchester durante 10 años seguidos, obteniendo mayores ganancias que el propio cristiano…

espero que rinda y demuestre en cancha lo q promete, hasta ahora

La verdad ni, no lo vi jugar mas de 2 partidos enteros para decir si es bueno o malo.

Ojalaa qe rindaa

Lo habré visto un par de partidos con la Selección, después, casi no lo recuerdo en Newell’s. Es bienvenido, veremos qué onda.

ES cierto. En todo mercado de pases que se abría saltaba Quiroga.

Abrazos, Martín.

Si.

Dont like him… Pero como dijeron varios… pero que Cabral no puede ser…

A mi me parece buen central

Mejor q cabral o tuzzio es seguro…:roll:

Antes me gustaba
Ahora hace mucho que no lo veia jugar.
Antes que Cabral y Tuzzio igual…

No me acuerdo muy bien de él, pero si era jugador de Bielsa ya es buen indicio. Parece que tiene personalidad y no parece muy rustico por lo que escuche. Ojala rinda, tampoco tiene mucho que superar, con que corra un poquito y no la regale ya es buenisimo.

mmm…mas o menos

no se si el mejor, per seguramentemucho mejor de los defensores que tenemos actualmente.
saludos.

la verdad…cuando lo veia jugar me parecia un exelente defensor…pero hace mucho no lo veo…ojala rinda mucho…

jugo en alemania el ultimo semestre???

quedo libre,

lo compramos o esta a prestamo???

porque habra vuelto???