la posta...¿Les gusta Quiroga?

Peor que Cabral no creo que sea. Con Tuzzio van a ser una buena dupla.

Saludos.

Si, además para Olé Cabral es un sargento y San Martín un procer… ¿Que curioso este Olé como los infla, no? :twisted:

si.no lo vi jugar mucho,pero x algo estaba en la seleccion,espero q este bien fisikament i q rinda!

nunca lo vi jugar

Tengo un vago recuerdo de su paso por la selección, paso nada del otro mundo diria yo…
Pero la verdad, es que no lo tengo suficientemente fichado como para hacer ya un análisis.

Hace mil no lo veo.

No lo he visto jugar pero x lo menos tiene una buena edad para ser central.

laa verdad q noc comoo juegaa… pero por los comentarios i sabiendoo q river hace 2 añoos q lo quiere comprar parece q es buenooo esperoo q haga una buenoo dupla con tuzzio o gerloo

me pareció un poco canchero de su parte haber dicho que river lo buscaba hace 2 años.
¿será cierto?

mas le vale q rinda seguun dicen cobra bastante, es enano pero dicen q cabecea bien nose ojala sea asi, dicen q tiene tecnica ojala sea asi , la verdad nunca lo vi

ESPEREMOS QUE RINDA…

no lo conozco, quiero que s ejubile tuzzio y venga yepez

el cholo rompio bastante para traerlo…y no salio d lo mas barato…malo supongo q no va a ser…igual hasta no verlo jugar cn la casaca d river me callo la boca…

Y hay q ver como rinde yo le tengo fe

siempre se mostrò firme, preciso y solido…

espero que responda , le meto la ficha a todos los jugadores…hay q empezar a tirar para delante como sea…

ademas si leen la nota en olè , dijo QUIERO GANAR TODO CON RIVER , CAMPEONATO , SUDAMERICANA…

cuanto hace q no escucho eso de alguien? lo leo y lo leo y me emociona a cada rato…

saludos aguante river

la verdad es que tengo miedo… espero que funcione

Mucho no lo vi, pero dicen que es buen jugador, ojala rinda!!

le tengo fé

La verdad que tengo un vago recuerdo de cuando jugo en la selección de Bielsa, lo que sí en el PES2008, en el Wolsfburgo, juega de 4 y es muy bueno :smiley:

slds.-

yo cro que el 95% de los hinchas de River no lo vió como para hacer una aseveracion valedera…