jajaja,
primero no conozco a nadie de los que trajimos, por lo menos haberlo visto jugando salvo en el winnie eleven, :D:D
segundo quiero ponerme al dia de lo que se trata en el foro, (y estoy colgado), porcentajes de pase, periodistas, vende humo, copas internacionales importantisimas, y refuerzos cada dos minutos
tercero, me encantaria hablar de futbol, pero bailando le gano por muerte a todos los programas.
Nadie sabe como viene, asi que no podemos opinar. Yo por lo que vi, de Alemania, y de cuando estaba en la Seleccion, tiene una onda de jugar y marcar, muy similar a la de Heinze.
palacios dijo hoy en estudio futbol, que Quiroga viene como Archubi…
hace meses que no juega, y como se quedo sin club supongo que tampoco estuvo entrenando fuerte
si tenemos en cuenta que a Archubi todavia lo estamos esperando…
tenemos Cabral para rato.
Para mi Cabral y Tuzzio son los titulares hasta que alguno se lesione. Al menos para el Cholo. Voy a salir a defender a Cabral: Primer campeonato y se acomodo bastante bien! No todos los defensores pudieron hacerlo y pasaron muchos que se tuvieron que ir!!! Ademas tuvo partidos en que jugo muy bien como contra Colon en Santa Fe, un partido no menor. Y para colmo, River fue la valla menos vencida. Y eso no es solo por un muy buen arquero, los defensores juegan tambien.
Tenes 27 años, o sea, viste a Lussenhoff, a Talamonti, a Rivas, Saravia, Crosa, Tula, Juan Fernandez, Virvieskas, Loeschbor, etc… No podes decir que son dos de los jugadores mas horribles que viste en tu vida (sobre todo Tuzzio). Al menos justificalo con datos como yo lo hice.
Realmente no lo vi jugar, si bien tuvo varios partidos en selección en una de esas muchos de nosotros estamos en la misma. No se, creo que no se le dio demasiado bombo nunca. Yo como no lo ví voy a decidir qué es como jugador a partir de lo que rinda acá en River.
Piensen igual que tenemos a Paco… Cabral… Tuzzio… No se, me parece que un jugador de selección que viene de Alemania, va a sumarnos.
Eran todos muy malos esos, Cabral esta al mismo nivel, y Tuzzio hace algunos años (hasta antes del tema con Ameli, quizas) estaba un par de escalones mas arriba. Ahora es muy pero muy lento, torpe con la pelota, inseguro. Si me perdis partidos puntuales me mataste, no me acuerdo, pero casi no recuerdo partidos buenos de esa dupla.
un ejemplo: la pelota estupida que regala Tuzzio al corner, previo al gol de Bergessio en el fatidico 2-2 del 08/05/08… como dijiste, por lento y torpe.