LA POPU SE MUDA A SAN MARTIN ALTA

ATENCION !!! BUENA FUENTE!!! POR MOTIVOS DE POSIBLE MANIFESTACION EN EL HALL CENTRAL SE VA A CERCAR(TAPIAR) LOS DOS ACCESOS (TORRES 1 Y 2) DE MODO QUE A LA SALIDA NO SE VA A PODER PASAR PARA EL LADO DEL CLUB SOLO SE VA A PODER SALIR POR UDAONDAO SALIDA DEL PUENTE.
ASI QUE SOCIO O SOCIA DE RIVER SI TE QUERES MANIFESTAR ESTE DOMONGO COPA LA SAN MARTIN ALTA Y PEGALE EN LA NUCA CON TUS RECLAMOS A PASSARELLA Y AL HDP DE AGUILAR FIESTA EN LA SAN MARTIN!!!
TODOS LOS Q QUIERAN COMPRAR PLATEA PODRAN ASISTIR POR 14 $ ALA POPULAR Y ALENTAR

ATENCION !!! BUENA FUENTE!!! POR MOTIVOS DE POSIBLE MANIFESTACION EN EL HALL CENTRAL SE VA A CERCAR(TAPIAR) LOS DOS ACCESOS (TORRES 1 Y 2) DE MODO QUE A LA SALIDA NO SE VA A PODER PASAR PARA EL LADO DEL CLUB SOLO SE VA A PODER SALIR POR UDAONDAO SALIDA DEL PUENTE.
ASI QUE SOCIO O SOCIA DE RIVER SI TE QUERES MANIFESTAR ESTE DOMONGO COPA LA SAN MARTIN ALTA Y PEGALE EN LA NUCA CON TUS RECLAMOS A PASSARELLA Y AL HDP DE AGUILAR FIESTA EN LA SAN MARTIN!!!
TODOS LOS Q QUIERAN COMPRAR PLATEA PODRAN ASISTIR POR 14 $ ALA POPULAR Y ALENTAR

lo peor es q tenes razon… t dan las reganas d colgarte d la baranda y estar los '90 pouteando a passarella desd la san martin

yo voy a la san martin alta

no entendi :shock:

para entrar a las popular hay 2 torres. el otro dia contra liga, se puso una especia de vallado entre las dos torres, para q x udaondo entren los no socios y vallan para el lado de la torre q da para ahi. el domingo segun dice sslf75, van a poner un vallado separaron las dos torres y la SM, se entiende? cosa q para entrar y salir de la popular tengas q hacerlo x udaondo, asi no podes pasar para el hall, la confiteria y demas.

aunq me parece medio al pedo… xq podes dar la vuelta y entras x el otro lado… :?

para entrar a las popular hay 2 torres. el otro dia contra liga, se puso una especia de vallado entre las dos torres, para q x udaondo entren los no socios y vallan para el lado de la torre q da para ahi. el domingo segun dice sslf75, van a poner un vallado separaron las dos torres y la SM, se entiende? cosa q para entrar y salir de la popular tengas q hacerlo x udaondo, asi no podes pasar para el hall, la confiteria y demas.

aunq me parece medio al pedo… xq podes dar la vuelta y entras x el otro lado… :
[/QUOTE]

Sí, suena medio al pedo pero no me extrañaría nada que se hiciera. Al fin de cuentas alguna medida van a tomar para evitar que se pueda repetir lo del hall. Aparte planchas de madera para hacerlo sobran.

Yo voy a ir a la San Martin alta … y se q va a ser un verdadero quilombo
Igual hay q alentar … pero me dan muchas ganas de putear a passarela todo el partido

Yo generalmente voy a la belgrano alta, pero desde ayer ya habia decidido ir a la san martin por este tema.

Las puteadas las van a escuchar mejor, y ademas el hall queda mas cerca.

que cagada que las tribunas estan en la loma del culo del campo de juego.

Pero eso ya se hizo contra la liga, no es por lo de ahora.
Socios a la popular entran por cualquiera de los 2 lados, por la del puente o por figueroa alcorta. No socios entran solo por la calle del puente.
La torre 1 y la torre 2 la separan por los cosos de madera, las mismas q ponen para separ el visitante del local.
Ensima la seguridad esta mas ortiva que nunca.

Pero eso es por los problemas del quincho, no por esto del hall…Igual hay q hacer sentir el rigor desde las tribunas. Desde los 4 lados.

A la popu como siempre locooo

Si loco fui por la libertadores ahi estaban separadas las torres 1(por udaondo) de la torre 2 (por F Alcorta)ahora no, las torres 1 y 2 van a estar separadas del resto del club (las 2 por Udaondo)

Mañana hay que estar mas que nunca che.

pasado

Yo voy a seguir yendo a la popu como siempre

es verdad
pero el otro dia si salias por la ultima escalera podias salir para el lado de quinteros…

Son unos hdp medidas de mierda q toman el jueves un monton de gente entro 20,30 minutos empezado el partido … una re bronca …

Y el acceso 3 ??? :roll:

Y el acceso 3 ??? :roll
[/QUOTE]

creo q por el acceso 3 se puede ir para el hall
o me equivoco?