LA POPU SE MUDA A SAN MARTIN ALTA

la barra ira a la sivori baja??

para mi en gran parte es para que no se repita lo del hall esta bien se puede entrar dando la vuelta pero ya es otra cosa la gente que se va para el otro lado ni en p2 se da toda la vuelta

nose va a repetir lo del hall,si casi no entra nadie de la “barra” .S

Yo voy a la popu de cabeza… 8)

Y despues voy al hall… :twisted:

Mañana se arma, se tienen que ir todos loko, ahi que hacerlo por river.
Encima el puto de Aguilar viene a decir que le falta tiempo al equipo, no tiene verguenza el forro.

PD: Todavia no puedo creer esto, no puede ser. Otro año mas de mierda no puede ser.

SE TIENE QUE PUDRIR TODO LOCO! COMO SEA EN EL HALL O EN CUALQUIER LADO.SALUDOS

Así pero pacíficamente para que no se desvíe el foco…

Esto no se soporta más!

La separación según me dijeron ayer es por el Quilmes Rock.

vamos river carajo!!

yo no voy a hacer kilombo… voy a alentar al equipo durante todo el partidoo!!

RIVER TE AMO

Estamos bajo la lupa, todos saben que se va a pudrir y ante cualquier quilombito se viene la sancion, CANTEMOS - PUTIEMOS - PIDAMOS HUEVO, lo que quieran, pero no seamos boludos.

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO -

saludos…

La dirigencia, igual que contra Caracas, va a poner vallas para dividir la popular del club para evitar que la parte “mas pesada” de la gente vaya al hall, en el cual va a haber una fuerte custodia policial. Además, me comentaron que hoy habia gente que no “podia” comprar entradas vaya uno a saber porqué, además de que los precios son altos de las entradas. Tampoco va a faltar la gente que vaya a sacar las banderas contra la dirigencia, como siempre vimos ultimamente, aparecen y despues desaparecen. UNA VERGUENZA
La unica que puede modificar ésto es la gente y lamentablemente, no de la mejor manera.

Es lo mismo que contra la LDU

Torres 1 y 2 ingresan no socios, y Torre 3 ingresan los socios.

Que platea ni platea, a reventar la popular viejo!

En donde esta esa…?? no me acuerdo… :?

River Plate:

Qué es eso de la gente “más pesada”? Está bien que soy denso y larguero a la hora de hablar pero se fueron al carajo :lol:

Ojalá mañana desde los cuatro costados de la cancha ruja lo que hoy sentimos todos los hinchas de River…

El hall es tentador pero casi con seguridad voy a la popular

A la tribuna por donde se pueda y al hall por donde se pueda…en ese orden muchachos…copemos la tribuna por favor y de ahi vamos todos al hall!!! :twisted:

saludos!!

Estos son los comentarios que me hacen sentir orgulloso de ser millonario. No el de los estupidos que van ir hoy hacer quilombo, a esos les da lo mismo ser de boca que de river. Al equipo no se lo putea. Si van a armar bardo mejor quedense en casa y haganse una paja.

La idea no es hacer quilombo ehh el que quiere putear que putee, que insulte, que patalee, pero yo no quiero el MONUMENTAL suspendido otra vez…

estan diciendo en la radio ke hay unos cien pesados sacandole las banderas ala gente de RIVER ke estan haciendo loke ustedes decian aca, todas las banderas ke estan con mensajes en contra de pasarla y aguilar, alguno ke este en “lpm” ahora puede llamar al cel de algun amigo ke esta ahora ahi en la SAN MARTIN, A VER SI ES VERDAD?