LA POPU HOY

jajaj es que se desviaron todos por eso… de pedo paso un 150 que lo corrimos todos y bueh, ahi se puedo volver

chuki me parecio q eras vos pero no estaba seguro :smiley:

asi q fuiste con lbdf, todavia sigo con la vena de q el forro del colectivero no me freno :evil:

hola gente, soy nuevo aca, va , venia leyendo, y ahora me registre jeje
yo fui con ustedes, al ver el mensaje q se juntaban 1130 en chacarita. no conozco a ninguno jeje
iba adelante en el colectivo, cuando se subieron los 3 del cuervo taban cerca mio jeje pobres
un aplauso para el unico cuervo q venia en el bondiiiiiiiii (se hacia el dormido jaja)

estaba con una gorra adidas blanca y negra de alemania y la remera de river vieja de budweiser.

saludos a todos!!! alguno es de colegiales?

a la vuelta me fui a tomar el 76 a pza de los virreytes xq sino no pasa agarra por m acosta son re forros

che chuki, me parece que estabamos nosotros en el mismo bondi… bah nose hay un monton de 76 pero para saber… ustedes iban con la “rubia” que agitaba???

y en la foto esa que decis yo estoy 2 personas arriba tuyo alentando con un buzo negro y una casaca de River encima…

Ibamos todos en el 76 ? jaaajaja
yo fui con chuki…

che seguro que me volvi con el chavo… Yo tambien me tome el 150 solo porque decia RETIRO…jejej… y me baje ahi en Marcelo T. de Alvear y Callao y me tome el 152 para Olivos…

jaja…q loco

Yo tmb creo q fui en ese 76 del q hablan todos, yo me subi en av gaona con los 3 cuervos jajaja y antes de subir pense q lo iban a copar. Creo q se canto contra todos los ekipos dl futbol argentino jaja, la ligaron racing y chicago en un par d temas ejje, al menos en el 76 q me tome yo.

racing xq el chofer tenia la calco en el espejo del escudo jaja

si jajaja

ajajaja

y alguien de atras grita
“PAREN BOLUDOS,QE AHORA NOS DEJÁ EN LA VILLA”

JAJAJAJJAJA