LA POPU HOY

El primer tiempo desde adentro no se demostraba nada y el partido era bastante chato. Si a esto le sumamos la falta de ingredientes elementales (y esto no es en defensa de ningùn hijo de puta), es entendible.
EL segundo tiempo estuvo bastante bien. Màs allà de algùn que otro impas de silencio, nos hicimos sentir bastante.

tiene todo un significado lo de las canciones viejas,bah pa mi

Y yo les recomiendo no esperar el puto premetro para plza d los virreyes… eramos como 30 entre ellos dos ratis pero a la media hora no pasaba un puto premetro se fueron yendo y qdamos un par con buzos camperas… d river !! y en una bajaron unos negros d un auto d la villa d ahi adentro hacerse los guapos… q no saliamos d ahi etc…bla bla bla … obviomente indifirencia !! todos en un auto… dando vueltas---- d ultima me volvi con una parejita x lafuente bordeamos el cementerio y subte…

Q BRONCA ME DA … Q D VISITANTES T CORTEN TODOS LOS BONDIS SUBTES Y A CUANDO VIENEN A NUÑEZ LES DEN TODA LA COMODIDAD !

Si lo se, fuiste metal?

tiene todo un significado lo de las canciones viejas,bah pa m
[/QUOTE]
Si lo se, fuiste metal
[/QUOTE]
al final, y por obra y gracia de Nacho,pide ir.

Ignacio es de esos pibes que los quiero jugando en mi equipo,es un buen tipo,hay que darle bola a la gente asi,no a la que se queda comiendo choris ajajajaj

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ,no te metas con el ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ajaja

Hubo una canción que lo marco todo en cuanto al remember de canciones: “el que alegria que alegria”

muy malo hoy

el primer tiempo nos quedamos practicamente callados
y en el segundo nos pusimos las pilas pero de a ratitos…despues callados…

sin los bombos,sin la barra…la gente comun de river se pierde y termina no cantando…

es asi,aunque me joda.

con respecto a san lorenzo…en el primer tiempo cantaron y mucho…en el segundo se fueron cayendo y solo levantaron de a ratos…igual creo que nos ganaron en el “duelo” de hinchadas,asique para la proxima mas pilas.

papa estamos en uno de los peores momentos de la historia de river, cuando fui espere mucho menos pero fui con la mentalidad de romperme la garganta.

somos los mas grandes por su gente, porque nuestra competencia en las malas puso una bandera negra y no fue a la cancha, y estaban en una situacion mejor a la nuestra, los demas no nos llegan ni a los talones, sl el ultimo campeon, y su cancha en un 70% o menos, boca campeon de la libertadores bue… tristisimo. river, una de las peores campañas de su historia, en un partido en el que dejo mucho que desear, copó, alento sin ir ganando en ningun momento, salimos cantando, en los micros river es lo mas grande del pais

Vos si que sabes :wink:

tapenos la cara che!,como nos escracharon dios mio…(mirar la parte baja a la izqierda de la foto)

jajaja

on: el aliento en el segundo tiempo fue bueno…

increible el viaje de ida en el 76,con lbdf,como descansaron al colectivero de racing
jajaja

que sos el de gorrito de River?

jajaja

claro qe si!

llevo el gorrito para alentarté a vos,me chupa un huevoo la yutaaa (?)

jajaja sos un niño loco

Viniste con nosotros Chucki???

Nico quedó violentamente escrachado en esa foto jojojojojojojoo

:twisted: :twisted: :twisted:

si rafa

estaba sentado adelante de alé,
con un gorrito

lo salude a sacha (qe era el unico con el qe habia hablado alguna vez)

jaaja qe pillos se qedaron los de casla q estaban en el bondi :twisted:

jajaj noo… chuki hdp… por q subiste esa foto? :?
es un horror xD

que lindo es delirar a la platea techada de estos cuervos hijos de puta.

“OHH CUERVO SOS CAGÓN” todos haciendo el gestito con las manoss que bueno por dios jojojo.

En la previa se cantó. Primer tiempo el partido no transmitía nada y era lógico el poco apoyo de la gente.
El “River, mi buen amigo” sonó muy bien. Es más no se que quiso cantar la gloriosa (?).

El segundo tiempo hasta los 30 min. se cantó y muy fuerte. Hubo un " Cuervo yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda se venga para abajo" que fue espectacular.

Para ser un día muyyy frío, sumado al presente riverplatense, creo que aprobamos.

Por lo menos, así lo veo yo :smiley:

Viniste con nosotro

Nico quedó violentamente escrachado en esa foto jojojojojojojoo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajjajajajjaj

me mataron boludo , es la segunda vez que salgo contra Colo Colo tambien con el mismo gorrito y la chalina pero aca sali con los ojos cerrados y todo inflado por la campera pero alentando por lo menos ja ja .