LA POPU HOY

BUENO PARA LOS Q FUIMOS HOY AL BAJO Q LES PARECIO LA POPU?

A MI ENTENDER FALTO COLOR(COMO ERA DE ESPERARSE) Y EN EL 1ER TIEMPO MEDIO FLOJO,PERO BUENO LA GENTE ACOMPAÑO COMO SIEMPRE!!! Y HUBO BUENOS MOMENTOS EN EL 2DO TIEMPO

SALU2 Y AGUANTE RIVER!!

BUENO PARA LOS Q FUIMOS HOY AL BAJO Q LES PARECIO LA POPU?

A MI ENTENDER FALTO COLOR(COMO ERA DE ESPERARSE) Y EN EL 1ER TIEMPO MEDIO FLOJO,PERO BUENO LA GENTE ACOMPAÑO COMO SIEMPRE!!! Y HUBO BUENOS MOMENTOS EN EL 2DO TIEMPO

SALU2 Y AGUANTE RIVER!!

YO FUI A LA PLATEA ESTUVO ME DIO FLOJO Y ES VERDAD FALTO COLOR PERO LA GENTE SIEMPRE ESTA ESO ES LO IMPORTANTE

Yo lo vi por tele y un monton de veces los pibes que fueron lograron tapar y por mucho a los muertos de los cuervos, que son re tristes, menos aliento tienen!!!

Hubo un par que saturaban el audio de la tele, de tal modo que el Pollo Vignolo hizo mencion al aliento de River…a mi me encanto eso, pero nno se como fue todo el partido en gral alla…

Sin bombos y alguien qe maneje todo mucho no se puede , pero estubo bastante bueno por momentos…

Qe cagones que son los del cuervo eh

Despues del gol del burro cuando falcao pega el tiro en el trabesaño taba bien calladitos.

pd: como rompen las pelotas con el tema de “una gitana bla bla” los del cuervo. La cantaron 30 veces mas o menos

hubo momentos q se puso malll…q era toda la gente gritando lo mas posible y q no parabas. Pero aguantar asi es imposible…despues tambien habia moemntos q s quedaba callada la popu y no cantabamos mucho pero por q tampoco era un papelon…solo se escuchaban 15 personas locas del cuervo cantando lo de la gitana. Pero con los bombos todo es mucho mas facil…solo river hace lo q hizo sin bombos
PD: ni un puto colectivo para volver la concha de la lora

EMOCIONANTE EL “SOY DE RIVER, VAGO Y ATORRANTE…”

TENEMOS LOS HUEVOS MAS GRANDES

BUENO LES PASO A DECIR PARA MI…
EL 1ER TIEMPO MMM, FLOJITO
EL 2DO BASTANTE BIEN…Y POR MOMENTOS MUUY BIEN

MIRA UDS SEGURAMENTE ME VAN A BARDIAR PERO BUE, LA BARRA TIENE QUE ESTAR SIEMPRE, POR EL TEMA DE QUE PONEN BOMBOS, BANDERAS Y DEMAS…
OBVIAMENTE SIN QUE HAYA VIOLENCIA…TODO BIEN

EL CUERVO AMARGO COMO SIEMPRE…
COMO DIJO EL DE ARRIBA TENEMOS LOS HUEVOS BIEN GRANDES…

SALU2

yo no fui…

pero el primer tiempo mucho no escuchee
salgo algun soy de river… desp en el segundo tiempo

se habran puesto , y se escuchaba…
como odio lode la gitana hermosa ii de paso mis amigos
tmb la cantan. del el ciclon xD
pero es verdad tiene razon gonza…
no ai una barra ke cordine … ke haya bombos
banderas…
igual no va a pasar eso por un largo raatoo …
la verdad la gente se rompe el orto cantando hasta kedar sin voz…

pero muy dificl ganar el duelo de hinchadas de vistante…

pero vamo aver ke pasa en los siguientes partidos o en el monumental

estubo medio extraño estar en la pupo pero la gente dio todo, esto de que den la mitad de entradas para una banda como la de river es una verguenza.

los cuervos son muy amargos sin los bombos no hacen nada

simplemente, awante River… hoy la rompimos, contando el momento de mierrrda que estamos pasando gente…

Por ser todos hinchas normales sin barra ni nada , estuvimos bastante bien jeje , el soy de river vago y atorrante , se mueve para aca y por momentos vamos river era terrible y saltaba toda la popu . A veces no se coordinaban entre las dos puntas pero bueh

el cuervo bien amargo

tema que me saca unos lagrimones por la situacion del millo

llega el domingo voy a ver al campeon River vos sos mi locuuura

perdon,era ,aver si nos entendemos los jugadores y lapopulaaar

Pero vos no vas a platea ???

:twisted: :twisted:

ajaja que platea capo? si llega a ser asi ni voy, me salvo elamigo Nacho

El primer tiempo de a ratos tuvo muy bueno.
El segundo tiempo hubo momentos de mucha LOCURA.

Extrañaba mucho el ir a la cancha.

… Mas de una hora me quede esperando el bondi ahi en la Avenida Cruz. Por lo menos los que estabamos ahi vimos un choque entre tres autos… jeje… para alegrar la fria espera del 76 (que al final no pasaba por ahi y habia cambiado el recorrido).

PD… en el viaje de ida en el 76, ibamos en el bondi cantando y delirando un toque y un pibe de River que tenia la camiseta afuera porque la taba revoleando mientras cantabamos, en un semaforo se colgo y un pibe aparecio en la calle y se la re choreo, una paja… el pibe se queria matar ( y todos los que estabamos en el bondi)… El pibe despues se bajo a buscarlo, pero cuando se bajo seguro que el guacho ese ya estaba en su casa tomando mate…

LOCALES COMO SIEMPRE. ME GUSTA QUE SE CANTEN ALGUNAS CANCIONES MÁS VIEJITAS Y MENOS “HAY CHE BOSTERO”


YO ME VOLVI DEL GASÓMETRO HASTA FLORES CAMINANDO

POR FAVOR NO SE QUEDEN MÁS EN AVENIDA CRUZ A ESPERAR UN BONDI POR FAVOR

sin dudas. tenes toda la razon. cuando no esta la barra no es lo mismo.