Analizando los resultados de los octavos de la Copa Libertadores 2007, uno se da cuenta de cuánto paupérrimo es el nivel de dicha copa. Lo demuestra el hecho de que ya no quedan equipos argentinos con la derrota de Vélez frente a los bolivianos de Boca :lol:
Los grandes de Sudamérica dieron pena: River e Internacional quedaron afuera en la primer ronda en grupos de muy pobre nivel. Santos, candidato firme para esta edición 2007, no pudo con el modesto Caracas, aunque el 2-2 de visitante lo dejó bien parado.
El Colo Colo, el otro del grupo donde River fracasó, ya está afuera contra los mexicanos de América tras perder 3-0 en México.
La nota la dió el Cúcuta con un rotundo 5-1 al Toluca del Tolo Gallego en esa misma cancha donde River quedó eliminado de la copa.
Y otros dos resultados, sorpresivos por cierto, avalan lo del nivel escaso: Flamengo cayó 0-3 en Uruguay contra Defensor y es muy probable que ya se despidió de la copa, y el Necaxa también la tuvo difícil en Uruguay pero perdió por 3-2 y en México le alcanzará ganar por 1-0. Y San Pablo apenas pudo ganarle 1-0 al Gremio.
Y ni hablar del pobre partido de Libertad en Brasil contra el desconocido Paraná.
Creo que los bosteros tienen todo servido para llegar a la final de una de las más escasas ediciones de la copa que yo recuerde.
Analizando los resultados de los octavos de la Copa Libertadores 2007, uno se da cuenta de cuánto paupérrimo es el nivel de dicha copa. Lo demuestra el hecho de que ya no quedan equipos argentinos con la derrota de Vélez frente a los bolivianos de Boca :lol:
Los grandes de Sudamérica dieron pena: River e Internacional quedaron afuera en la primer ronda en grupos de muy pobre nivel. Santos, candidato firme para esta edición 2007, no pudo con el modesto Caracas, aunque el 2-2 de visitante lo dejó bien parado.
El Colo Colo, el otro del grupo donde River fracasó, ya está afuera contra los mexicanos de América tras perder 3-0 en México.
La nota la dió el Cúcuta con un rotundo 5-1 al Toluca del Tolo Gallego en esa misma cancha donde River quedó eliminado de la copa.
Y otros dos resultados, sorpresivos por cierto, avalan lo del nivel escaso: Flamengo cayó 0-3 en Uruguay contra Defensor y es muy probable que ya se despidió de la copa, y el Necaxa también la tuvo difícil en Uruguay pero perdió por 3-2 y en México le alcanzará ganar por 1-0. Y San Pablo apenas pudo ganarle 1-0 al Gremio.
Y ni hablar del pobre partido de Libertad en Brasil contra el desconocido Paraná.
Creo que los bosteros tienen todo servido para llegar a la final de una de las más escasas ediciones de la copa que yo recuerde.
si… por lo pronto ya están en semis, considerando que le toca Libertad, si mal no recuerdo… pan comido para boquita
[/QUOTE]
Siempre para boca es facilisimo y a nosotros nos cuesta un huev
[/QUOTE]
si… y el mismo equipo que el año pasado nos sacó de una patada en el orto de la copa, vas a ver como se entrega mansamente a los “poderes” de Riquelme y cia…
si… por lo pronto ya están en semis, considerando que le toca Libertad, si mal no recuerdo… pan comido para boquita
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si… y el mismo equipo que el año pasado nos sacó de una patada en el orto de la copa, vas a ver como se entrega mansamente a los “poderes” de Riquelme y cia…
[/QUOTE]
Yo no creo que para la Bosta es fácil ganar la copa y a nosotros nos cuesta un huevo.
Sino que la diferencia está en que la Bosta sabe como jugarla y nosotros no.
Y FIJENSE QUE PEDORRO ERA EL GRUPO EN QUE ESTABAMOS QUE LOS DOS CLASIFICADOS YA ESTAN CASI AFUERA DE LOS OCTAVOS. JARACAS EMPATO 2 A 2 DE LOCAL Y CULO CULO PERDIO 3 A 0, AUNQUE TODAVIA FALTA UN PARTIDO POR JUGARS, PERO IGUAL, ASI DE PEDORRO ERA EL GRUPO Y NUESTRO DT, EL SR PAJARELLA SE ENCARGO DE HACERNOS VER COMO MAS PEDORROS QUE ESTOS EQUIPOS DE MERDA…
PD. GORDO PAPADA Y LA PMQTP, HIJO DE PUTA, RENUNCIA. PAJARELLA, ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA, HIJO DE PUTA, CHORRO, EBASOR, MERCENARIO DE LAS INFERIORES DE RIVER, TRAFICANTE DE MENORES…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me acuerdo q en 2004 festejaban la libertadores al dejarnos a nosotros afuera xq les tocaba el once caldas…
nada es facil en la copa, lo q pasa q river lo hace todo dificil.
YO A LO QUE VOY ES A LO PEDORRO QUE ERA EL GRUPO DE RIVER, POR ESO ME CALIENTA MAS, LO QUE VEO ES QUE LOS DOS QUE PASARON YA ESTAN MAS AFUERA QUE ADENTRO, ESO ES LO QUE DIGO… PAJARELLA HDP RENUNCIA LA CONCHA DE TU MADRE…
que diga lo que piense no signfica que es lo que quiero… pienso que la inflación se viene mucho mas jodida de lo que el gobierno quiere hacernos creer, lo que no significa que quiera eso… de igual forma, pienso que boquita, con los rivales que quedan en la copa, le va a alcanzar y sobrar para ganarla…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me acuerdo q en 2004 festejaban la libertadores al dejarnos a nosotros afuera xq les tocaba el once caldas…
nada es facil en la copa, lo q pasa q river lo hace todo dificil
[/QUOTE]
El caldas le hizo probar a boca de su propia medicina: a defensivo, defensivo y medio… no veo equipos asi ahora, aunque admito que no vi a varios equipos… cual podria ser?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
nada es facil en la copa, lo q pasa q river lo hace todo dificil
[/QUOTE]
El caldas le hizo probar a boca de su propia medicina: a defensivo, defensivo y medio… no veo equipos asi ahora, aunque admito que no vi a varios equipos… cual podria ser
[/QUOTE]
libertad no te parece defensivo??..de los cuartos el q mas me sorprendio fue defensor…le gano muy bien a un equipo brasilero 3 a 0 y pudo ser mas…es mas , creo q en el maracana no pierde…lo del toluca no me sorprende, aca vino y boca a media maquina le hizo 3…y del resto creo q colo colo lo puede dar vuelta tanto como velez si se dan algunas cosas como un go, antes de los 20 minutos…esto es futbol y una cagada como la de sessa te cambia un partido.
mirá… lo de sessa para mi fue una completa exageración. el puto de Palacio se tiró como si le hubiese calzado una piña Tyson y toda la prensa le cayó como si fuese un criminal. El otro dia jugando, queda una pelota boyando en el medio y paso a toda velocidad llevandomela con la cabeza; el 5 de ellos, que no me vió, fue con la pierna muy levantada y me calzó una patada en el arco superciliar derecho… por supuesto que me dolió, y me cortó un poco, pero no fue para caerme ni para revolcarme… dejate de joder con terrible teatro que armaron los bosteros.
por ahi dijeron que River no sabe jugar la copa y boca si…
sinceramente alguien que me explique esto, porque River es el que mas veces disputo la copa, como un equipo que la disputa TODOS los años no aprende a jugarla nunca? :? :?:
mirá… lo de sessa para mi fue una completa exageración. el puto de Palacio se tiró como si le hubiese calzado una piña Tyson y toda la prensa le cayó como si fuese un criminal. El otro dia jugando, queda una pelota boyando en el medio y paso a toda velocidad llevandomela con la cabeza; el 5 de ellos, que no me vió, fue con la pierna muy levantada y me calzó una patada en el arco superciliar derecho… por supuesto que me dolió, y me cortó un poco, pero no fue para caerme ni para revolcarme… dejate de joder con terrible teatro que armaron los bosteros
[/QUOTE]
Man… Le metio un planchazo en la cara! :shock: :shock: :shock: