LA POBREZA DE LA COPA LIBERTADORES

mirá… lo de sessa para mi fue una completa exageración. el puto de Palacio se tiró como si le hubiese calzado una piña Tyson y toda la prensa le cayó como si fuese un criminal. El otro dia jugando, queda una pelota boyando en el medio y paso a toda velocidad llevandomela con la cabeza; el 5 de ellos, que no me vió, fue con la pierna muy levantada y me calzó una patada en el arco superciliar derecho… por supuesto que me dolió, y me cortó un poco, pero no fue para caerme ni para revolcarme… dejate de joder con terrible teatro que armaron los bosteros
[/QUOTE]

Man… Le metio un planchazo en la cara! :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Yo veo la jugada y me parece una exageración total de parte de Palacio. Que hubo un golpe, no lo dudo, pero no veo fuerza cuando Sessa estira el pie… hacé la prueba: saltá, cuando estés cayendo, intentá patear para adelante como lo hizo el gato, con la pierna a la altura de tu cabeza y vas a ver que no se puede dar mucha fuerza, a lo sumo un empujón.

con respecto al corte, la piel que tenemos en la cara es la mas sensible del cuerpo…

jajajaj… la cara que pone Palacio parece que lo atropelló un camión… que hijo de puta… que buen actor es.

despues de la conmocion cerebral supongo que habrá quedado internado 48hs en observación en el hospital…siguió jugando? juega el domingo…?

Imaginate si el nivel de la Copa es pauperrimo y nosotros quedamos de ultimos en el grupo donde pasaron los 2 equipos con menor cantidad de puntos…

che, hagamos una colecta para comprarle un par de curitas al hijo de gran puta de Palacio… por dos cortecitos chotos de nada el quilombo que hizo… :roll:

Saquense la camiseta un poco muchachos, son demasiado inparciales.
No pueden decir “a boca siempre le toca facil y a nosotros no”. Esa es tipica estupidez de hincha ciego. Aparte siempre se ponen excusas. Nos toco Libertad en la copa pasada, le tendriamos que haber roto el culo, estuvimos con los huevos en la garganta para poder sacar un empate (excusa tipica: bobadilla, o no me acuerdo cual era el arquero tapo todo). la copa que perdimos con San Pablo era nuestra, pero la perdimos increiblemente (excusa tipica: la culpa la tiene la mujer de Tuzzio). Cuando nos dejo afuera boca la excusa era guillermo, despues con el America de Cali la excusa era que en esa cancha no se puede jugar.
Dejense de joder, el problema es que river gana partidos “importantes” como al Colo Colo que supuestamente era lo mas jodido del grupo, o al Corinthians, sale primero en el grupo como aquella vez que saco 15 puntos, etc, pero cuando empieza los octavos no sabemos jugarlos, y sino perdemos en primera ronda con equipos como el caracas y la liga de quito.
Con todo el odio que les tengo a los bosteros, tampoco podemos decir que ganaron siempre de pedo.
En el torneo lo mismo, le ganamos a central en rosario, a boca casi le ganamos jugando como el orto, a racing, a newells en rosario, y a alguno mas, pero no le podemos ganar a Gimansia de jujuy, a Argentinos juniors, a Belgrano, a Colon, y estuvimos con los huevos en la mano para ganarle a quilmes y a arsenal.
la solucion es o esperar a el 2009 o que alguien le pege un tiro a Aguilar, a toda su comision y a Pasarrella, sino estamos en la misma.

QUE COPA PEDORRA, PERO COMO LA QUIEREN GANAR PUTOSS, ES SU OBSESION , AY GAYI GAYI MIRA LO QUE ES ES LA FRUSTRACION DE QUEDAR FUERA QUE AHORA COMO USTEDES NO ESTAN LA COPA ES UNA MIERDA, ENTONCES EL CAMPEONATO LOCAL ESE SI QUE TIENE NIVEL? AH TAMBIEN ESTAN LEJOS, UY ENTONCES QUE TIENE VALOR LOS CAMPEONATOS DE VERANO?
JAJAJA GAYINA TE GASTAS SOLA.

mirá… lo de sessa para mi fue una completa exageración. el puto de Palacio se tiró como si le hubiese calzado una piña Tyson y toda la prensa le cayó como si fuese un criminal. El otro dia jugando, queda una pelota boyando en el medio y paso a toda velocidad llevandomela con la cabeza; el 5 de ellos, que no me vió, fue con la pierna muy levantada y me calzó una patada en el arco superciliar derecho… por supuesto que me dolió, y me cortó un poco, pero no fue para caerme ni para revolcarme… dejate de joder con terrible teatro que armaron los bosteros
[/QUOTE]

Man… Le metio un planchazo en la cara! :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Yo veo la jugada y me parece una exageración total de parte de Palacio. Que hubo un golpe, no lo dudo, pero no veo fuerza cuando Sessa estira el pie… hacé la prueba: saltá, cuando estés cayendo, intentá patear para adelante como lo hizo el gato, con la pierna a la altura de tu cabeza y vas a ver que no se puede dar mucha fuerza, a lo sumo un empujón
[/QUOTE]

TENES RAZON, ES MAS SI ME APURAS UN POCO HASTA FOUL DE PALACIO ERA, FIJATE COMO VA CON TODA LA INTENCION DE METERLE UN CABEZAZO AL RODILLA DE SESSA QUE LO UNICO QUE HACE ES PROTEGERSE, ASI CUALQUIERA GANA LA COPA, LASTIMA EL TECLA NO VA A TRABAR CON LA CABEZA

QUE COPA PEDORRA, PERO COMO LA QUIEREN GANAR PUTOSS, ES SU OBSESION , AY GAYI GAYI MIRA LO QUE ES ES LA FRUSTRACION DE QUEDAR FUERA QUE AHORA COMO USTEDES NO ESTAN LA COPA ES UNA MIERDA, ENTONCES EL CAMPEONATO LOCAL ESE SI QUE TIENE NIVEL? AH TAMBIEN ESTAN LEJOS, UY ENTONCES QUE TIENE VALOR LOS CAMPEONATOS DE VERANO?
JAJAJA GAYINA TE GASTAS SOLA
[/QUOTE]

el hecho de que te hayas registrado en un foro de river a hacerte el malin hace que vos te gastes solo, pero no como hincha, COMO PERSONA!

QUE COPA PEDORRA, PERO COMO LA QUIEREN GANAR PUTOSS, ES SU OBSESION , AY GAYI GAYI MIRA LO QUE ES ES LA FRUSTRACION DE QUEDAR FUERA QUE AHORA COMO USTEDES NO ESTAN LA COPA ES UNA MIERDA, ENTONCES EL CAMPEONATO LOCAL ESE SI QUE TIENE NIVEL? AH TAMBIEN ESTAN LEJOS, UY ENTONCES QUE TIENE VALOR LOS CAMPEONATOS DE VERANO?
JAJAJA GAYINA TE GASTAS SOLA
[/QUOTE]

el hecho de que te hayas registrado en un foro de river a hacerte el malin hace que vos te gastes solo, pero no como hincha, COMO PERSONA
[/QUOTE]

EN SERIO UY MIRA, ME REPLANTEARE MI FORMA DE VER LA VIDA , AJJA
NO TE VOY A DAR EXPLICACIONES GAYI

QUE COPA PEDORRA, PERO COMO LA QUIEREN GANAR PUTOSS, ES SU OBSESION , AY GAYI GAYI MIRA LO QUE ES ES LA FRUSTRACION DE QUEDAR FUERA QUE AHORA COMO USTEDES NO ESTAN LA COPA ES UNA MIERDA, ENTONCES EL CAMPEONATO LOCAL ESE SI QUE TIENE NIVEL? AH TAMBIEN ESTAN LEJOS, UY ENTONCES QUE TIENE VALOR LOS CAMPEONATOS DE VERANO?
JAJAJA GAYINA TE GASTAS SOLA
[/QUOTE]

el hecho de que te hayas registrado en un foro de river a hacerte el malin hace que vos te gastes solo, pero no como hincha, COMO PERSONA
[/QUOTE]

EN SERIO UY MIRA, ME REPLANTEARE MI FORMA DE VER LA VIDA , AJJA
NO TE VOY A DAR EXPLICACIONES GAY
[/QUOTE]

y quien quiere la explicación de una persona tan chata como vos… ya te dije, ni pincha ni corta lo que haces

QUE COPA PEDORRA, PERO COMO LA QUIEREN GANAR PUTOSS, ES SU OBSESION , AY GAYI GAYI MIRA LO QUE ES ES LA FRUSTRACION DE QUEDAR FUERA QUE AHORA COMO USTEDES NO ESTAN LA COPA ES UNA MIERDA, ENTONCES EL CAMPEONATO LOCAL ESE SI QUE TIENE NIVEL? AH TAMBIEN ESTAN LEJOS, UY ENTONCES QUE TIENE VALOR LOS CAMPEONATOS DE VERANO?
JAJAJA GAYINA TE GASTAS SOLA
[/QUOTE]

el hecho de que te hayas registrado en un foro de river a hacerte el malin hace que vos te gastes solo, pero no como hincha, COMO PERSONA
[/QUOTE]

EN SERIO UY MIRA, ME REPLANTEARE MI FORMA DE VER LA VIDA , AJJA
NO TE VOY A DAR EXPLICACIONES GAY
[/QUOTE]

y quien quiere la explicación de una persona tan chata como vos… ya te dije, ni pincha ni corta lo que hace
[/QUOTE]

TE VEO MUY ATENTO EH,

QUE COPA PEDORRA, PERO COMO LA QUIEREN GANAR PUTOSS, ES SU OBSESION , AY GAYI GAYI MIRA LO QUE ES ES LA FRUSTRACION DE QUEDAR FUERA QUE AHORA COMO USTEDES NO ESTAN LA COPA ES UNA MIERDA, ENTONCES EL CAMPEONATO LOCAL ESE SI QUE TIENE NIVEL? AH TAMBIEN ESTAN LEJOS, UY ENTONCES QUE TIENE VALOR LOS CAMPEONATOS DE VERANO?
JAJAJA GAYINA TE GASTAS SOLA
[/QUOTE]

el hecho de que te hayas registrado en un foro de river a hacerte el malin hace que vos te gastes solo, pero no como hincha, COMO PERSONA
[/QUOTE]

EN SERIO UY MIRA, ME REPLANTEARE MI FORMA DE VER LA VIDA , AJJA
NO TE VOY A DAR EXPLICACIONES GAY
[/QUOTE]

y quien quiere la explicación de una persona tan chata como vos… ya te dije, ni pincha ni corta lo que hace
[/QUOTE]

TE VEO MUY ATENTO EH
[/QUOTE]

no me ves, soy atento :wink: