La pista del Monumental

para diferenciarnos del resto

Pero es obvio para ser Sede del Gran Prix de Atletismo… ah? pero… claro Argentina no es Sede :twisted:, de hecho el Atletismo en Argentina esta totalmente desprestigiado ya.

Pregunto lo mismo para que???

totalmente de acuerdo con vos;)

Al ser un club atletico, tiene pista de atletismo, aunque es verdad que esta al re pedo xq no se usa, nada :open_mouth: de todas maneras en mi opinion queda linda :stuck_out_tongue:

esa pista del orto, hay que sacarla a la mierda y poner mas tribunas

hay que sacarla a la mierda, hoy por hoy no tiene ningun crédito ser el unico club que tiene una pista de atletismo (que no sirve). si hicieran más lugar para otra bandeja inferior sacando la pista, seria lo mas. aparte estaría mucho mas cerca el aliento.

para los juegos olimpicos que se van a hacer en argentina… en el 2100 :question:

ssssssshhhhhhhhhh es para los juegos olimpicos del 2028!!!

hacen qe el estadio sea olimpico. pero atletismo no se hace… solo la usan cuando hay algo de rally

es para dar las vueltas y no estropear la cancha.

Para mi tendrian q sacarla a la mierda y agrandar las tribunas…
Asi se veria re piola… ahi nomas de la cancha…:mrgreen:

Creeria yo que se hizo para que en algun futuro, se tuviese en cuenta para algun evento de caracter de Atletismo…Pero, la verdad que esta al pedaso.

Si se extendieran las tribunas bajas y se sacara la pista de atletismo facil deberian entrar 20 000 personas mas

Si, pero si ponen una 3er bandeja en la centenario le van a llover butacas por la cabeza en todos los partidos :roll:

no la saquemos mira si el dia de mañana se realizan los juegos olimpicos en argentina jeje.
la vez que la vi que sirvio para algo fue para el rally

en Buenos Aires, los juegos olímpicos se hacen en ciudades, no en países :smiley: