La pista del Monumental

adorno jajaja

Es algo que destaca al Monumental de los demás estadios, no sé si para bien o para mal.

Estas equivocadisimo.

La pista estaba antes del Mundial 78. Yo salte a la cancha en el ultimo partido con Racing en el 75 cuando luego salimos bicampeones y la pista estuvo SIEMPRE.

El estadio fue concebido con la pista alrededor de la cancha.

Cuando se hacia la maraton de Bs. Aires terminaba en la cancha de RIVER con una vuelta a la pista.

Informense antes de hablar chiquitos…jeje:lol:

duriiiiiiiiiiiiiiisimo :roll:

iwal lo decis con seguridad y x eso te creo jaja

fijate que a todos los estadios de la epoca q se construyo el monumental… tienen su pista de atletismo. es al pedo
es algo caracteristico de los estadios de esa epoca.

las pistas de atletismo actuales son de una carpeta especial. medio acolchonada… es rara ja
la del monumental no la pise nunca, pero parece cemento alisado nomas.

que la saquen

es al pedo

hey, yo la use:D, en la maraton de buenos aires del 2007 terminaba la maraton en el monumental, corri 1/4 de la pista y ahi terminaba.

GRANDE JOSE MARIA!!! :D:D:D
(lo cagaron a palos)

ojalá si no se la usa, se pueda bajar la cancha y meter una 3º bandeja y la tribuna quede más cerca del campo y se saca la pista a la mierda…ojlá sea una de las remodelaciones del monumental…

Está al re pedo. No tiene las medidas reglamentarias… Es más grande de lo que debería. No sirve para nada.
Yo hace poco la pisé. Es de cemento ordinario, está toda resquebrajada. Para atrás, como todo el estadio, que se cae a pedazos.

A bue… no sabia eso…

ayer fue usada JAJA por nosotros JAJA

Tenes razon, siempre tengo la idea de que fue puesta para el mundial del 78.

Todo bien, yo lo único que sigo sin entender es, PARA QUE? siendo reglamentaria o no…¿PARA QUE?

la ponen… la sacan… la vuelven a poner… la vuelven a sacar… es para que se lleven guita…

No importa si sirve en la actualidad o no ,si se usa o no, es un detalle distintivo de nuestro estadio y creo que deberia permanecer,la identidad es algo importante.

El punto es q todo el Estadio se cae a pedazos. Fui con un amigo de USA para q la conozca… un desastre!

No sirve para nada.
Lo hicieron para el mundial creo.
Igual no se entiende.

es pa los bosteros ai corren maratones ellos q saben

no se para que sirve para que sea mas grande la cancha jeje