La pista del Monumental

Para que sirve??? No tengo la menor idea. Que hacen, los jugadores corren y quieren ver quien es el mas rapido???

Para que sirve??? No tengo la menor idea. Que hacen, los jugadores corren y quieren ver quien es el mas rapido???

8|

Esta el pedo total, ni siquiera sirve para hacer atletismo.

El atletismo de River lo hacen en el cenard. juajua!

Es una de las cosas que diferencian al Monumental del resto de las canchas argentinas, como eran los carteles electrónicos que sacaron Davicce y Aguilar.

:lol::lol:

esta para las carreras de rally que se hacen ocacionalmente

adorno?

Tal cual
en vez de ser de polvo de ladrillo está pintada
El mayor uso que se le dio fue para el rally $$$$

es que como damos tantas vueltas olímpicas, no quieren que arruinemos el pasto.

je :roll:

La pista de atletismo del olimpico del cordoba no es de polvo de ladrillo y sirve de todas formas para hacer atletismo.

No se usa mas el polvo de ladrillo en las pistas de atletismo, la de cenard tampoco es de polvo de ladrillo, eso es antiguo.

Como ?
Pero si el otro dia fui al cine a ver un estreno y eran asi
Carrozas de Fuego se llamaba

Me están cachando, me están cachando :stuck_out_tongue:

Que buena pelicula, por favor!

hoy por hoy no sirve para nada

corren la coneja

ESTA PARA JAIROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

runJairo

Las pistas son de Tartán.
No sirve para 1 pijo.
aparte la vuelta no se dio x adentro de la cancha ? :F

Es un adorno nomas. Se puso para el Mundial del 78, y duro bastantes años, hasta q se saco. luego vino Aguilar y la volvio a poner.

La que estaba en el mundial 78 si era para hacer atletismo, un tio mio iba a hacer atletismo al monumental y mucha gente lo hacia, pero no la cuidaron, la sacaron, pusieron piedritas, y Aguilar lo que hizo fue una “simulacion” de pista de atletismo. El material de la misma no es el que tiene que ser para hacer atletismo y ni siquiera tiene las lineas del tamaño y medidas reglamentarias.

Osea, que ni eso hicieron bien.